null: nullpx

Toño Mauri: Últimas noticias, videos y fotos de Toño Mauri | Univision

Toño Mauri
Toño Mauri
Actor

Lo Más Reciente

31 Ago 2021 – 11:07 pm ET

Clarissa espera que, cuando tenga un hijo, recupere su figura igual que la mujer de J Balvin

La exreina de belleza mostró su asombro al ver lo bien que luce Valentina Ferrar tras dos meses de haber sido mamá. En más de redes sociales: Elizabeth Álvarez celebró su cumpleaños y compartió este momento con su esposo Jorge Salinas y sus hijos. Raúl y Lili se alegraron al ver que Toño Mauri ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19.
27 Ago 2021 – 08:22 pm ET

"Mucho malestar": Toño Mauri da detalles sobre su salud tras ser diagnosticado con dos bacterias

Tras haberse sometido a un trasplante doble de pulmón, Toño Mauri continúa recuperándose del covid-19, además de buscar una tercera vacuna contra la enfermedad; sin embargo, el actor ahora se enfrenta a una nueva batalla. Esto fue lo que contó en Despierta América.
27 Ago 2021 – 08:24 pm ET

"Estoy feliz de estar vivo": Toño Mauri no pierde la fe de sanar por completo y cumplir su misión tras el covid

Después que el Dr. Juan Rivera le explicara qué son las bacterias que le detectaron en el pulmón y en el estómago, Toño Mauri le aseguró que pondrá todo lo que esté de su parte para recobrar la salud, sin perder en ningún momento la fe y siempre apoyándose en el amor de su esposa e hijos.
25 Ago 2021 – 07:41 pm ET

Tras enfrentar al covid-19, Toño Mauri ahora lucha contra bacterias en el pulmón y el estómago

El último año ha sido un complejo reto para Toño Mauri. El actor estuvo en coma por covid-19, fue sometido a un doble trasplante de pulmón y a una traqueotomía con los que pudo salir adelante después de varios meses. Pero ahora, encara una nueva situación en su salud. Mira también: "Gracias a Dios por darme la vida", Toño Mauri celebra su cumpleaños 57 tras haber sobrevivido al covid-19
30 Jul 2021 – 11:48 pm ET

"Gracias a Dios por darme la vida": Toño Mauri celebra su cumpleaños 57 tras haber sobrevivido al covid-19

Tras un doble trasplante de pulmón y haber despertado de un coma de cuatro meses a causa del coronavirus, el actor mexicano celebró la vida a través de las redes sociales. Además, su hijo le dedicó un emotivo mensaje para felicitarlo.
9 Jun 2021 – 09:41 pm ET

Toño Mauri sufre aparatoso accidente por el debilitamiento muscular que todavía tiene

El actor mexicano sufrió un incidente por no tener suficiente peso, lo que provocó que se golpeara la cabeza y tuvieran que suturarlo. Toño Mauri estuvo hospitalizado durante ocho meses por complicaciones del covid y un trasplante doble de pulmón, lo que ocasionó que perdiera masa muscular.
2 min de lectura
29 May 2021 – 11:43 pm ET

Toño Mauri regresa a México tras haber estado al borde de la muerte y lo reciben con globos

El actor continúa favorablemente su recuperación y compartió en Instagram que se encuentra en su país natal, donde podrá reencontrarse con sus seres queridos tras no verlos desde hace más de un año.
2 min de lectura
22 May 2021 – 12:48 am ET

Mientras algunos tronaron, 'Canelo' y otros famosos se unieron a la fiebre de bodas en la pandemia

Algunas parejas de famosos terminaron en medio de la pandemia, pero otras consagraron su amor en matrimonio. Las bodas de las celebridades más recientes son las de Saúl 'Canelo' Álvarez, Adrián Uribe y Alex Fernández, el hijo de 'El Potrillo', pero no son los únicos.
32 Contenidos
21 May 2021 – 12:17 am ET

Vanessa Bryant publica los nombres de las personas que difundieron las fotos del accidente de Kobe Bryant

A las autoridades les preocupa la acción de Vanessa Bryant, ya que muchas de esas personas han recibido amenazas y han perdido sus trabajos. En más Chismes Gordos: Toño Mauri producirá una serie sobre la vida del cantante Miguel Bosé. Sergio Mayer celebra su cumpleaños 55 en compañía de esposa e hijas.
1:50
10 May 2021 – 02:30 pm ET

Toño Mauri lleva a su hija del brazo al altar tras haber estado al borde de la muerte

Este 7 de mayo la cantante Carla Mauri se casó con Pablo Fernández en una ceremonia íntima en Miami. El actor caminó con su hija rumbo al altar, luego de haber estado en coma por covid-19, someterse a un doble trasplante de pulmón y a una traqueotomía.
3 min de lectura
24 Abr 2021 – 04:07 am ET

Lili Estefan y Raúl de Molina celebran la recuperación de Toño Mauri tras meses de hospitalización

Raúl de Molina visitó a Toño Mauri en su casa de Miami, tras superar los complicados procedimientos médicos a los que se sometió por las secuelas del covid-19. Además, Lili Estefan celebró su pronta recuperación y compartió la reacción del actor en la videollamada que tuvo con ella y Thalía.
3 min de lectura
8 Abr 2021 – 01:37 am ET

Así fue el regreso de Toño Mauri a su casa de Miami, narrado por Lili Estefan

Toño Mauri por fin volvió a su casa en Miami tras varios meses de lucha por recuperar su salud, durante los cuales estuvo a punto de morir y debió someterse a un trasplante doble de pulmón por el coronavirus que lo atacó. Aunque ya estaba fuera del hospital, tuvo que quedarse en Gainesville, Florida, para realizarse otra intervención.
3 min de lectura
23 Feb 2021 – 03:49 pm ET

Dr. Juan mostró los mensajes de Toño Mauri pidiendo ayuda sin saber que libraría una cruel batalla por el covid

Cuando su salud se comenzó a ver cada vez más deteriorada, Toño Mauri le escribió al Dr. Juan Rivera, quien le recomendó acudir a un hospital inmediatamente. Ese intercambio de palabras causó que el actor pudiera aferrarse a la vida y ganarle la batalla al coronavirus que tanto daño le hizo a su cuerpo.
4:19
22 Feb 2021 – 04:40 pm ET

El actor Toño Mauri cuenta cómo sobrevivió a un doble transplante de pulmón luego de enfermarse con covid-19

El actor mexicano Toño Mauri salió del hospital tras 8 largos meses batallando con el coronavirus. En diciembre, Mauri recibió un doble transplante de pulmón y uno de sus principales doctores fue el Dr. Juan Rivera, a quien le contó cómo fue su experiencia.
5:49
18 Feb 2021 – 10:17 pm ET
Relacionados:

Toño Mauri aclara que no utilizó tráfico de influencias para conseguir el trasplante de pulmones

Toño Mauri continúa su recuperación en casa, tras haber recibido un doble trasplante de pulmón debido a los daños que le provocó el covid. El actor asegura que consiguió al donante como cualquier paciente y no por tráfico de influencias.
2 min de lectura
17 Feb 2021 – 05:47 pm ET

Toño Mauri contra el covid: así fueron sus 8 meses de lucha por sobrevivir

A sus 56 años, el actor y cantante mexicano vivió los meses más difíciles de su vida por el daño en los pulmones que le causó el coronavirus y que lo obligó a someterse a un trasplante doble de pulmón. No tenía enfermedades congénitas, pero la enfermedad lo puso entre la vida y la muerte. Aquí su cronología.
3:55
16 Feb 2021 – 08:18 pm ET

Así fue el viacrucis de Toño Mauri tras ser diagnosticado con covid y recibir doble trasplante de pulmón

En entrevista para El Gordo y La Flaca, Toño Mauri explicó paso a paso cómo fue haber sido diagnosticado con coronavirus, enfermedad que le hizo entrar en coma durante tres meses y le dañó sus pulmones al grado de necesitar un trasplante para poder seguir vivo.
4 min de lectura
16 Feb 2021 – 12:04 am ET

"Pensé que iba a regresar a mi casa": Toño Mauri creyó que sus síntomas de coronavirus serían pasajeros

Toño Mauri fue entrevistado por Lili y Raúl y recordó cómo fue su última aparición en El Gordo y La Flaca el 16 de junio, día en que nos compartió padecía covid-19. Sin embargo, al término de su intervención, tuvo que acudir al hospital y el actor narró que siempre pensó que se recuperaría pronto, ya que el resto de su familia no tuvo síntomas graves.
3:22
15 Feb 2021 – 08:46 pm ET

Exclusiva: Toño Mauri habla por primera vez tras su trasplante de pulmón a causa del covid (Entrevista completa)

Después de pasar 8 meses en el hospital, Toño Mauri habló en exclusiva con el Dr. Juan Rivera sobre cómo se percató que había contraído coronavirus y porque la enfermedad agravó a tal grado que tuvo que ser sometido a un trasplante doble de pulmón que casi le cuesta la vida.
6:36
15 Feb 2021 – 04:42 pm ET

Toño Mauri estuvo a punto de morir tres veces: Dr. Juan narra lo que vivió en 8 meses luchando contra el covid

Tras escuchar el testimonio de Toño Mauri sobre la pesadilla que vivió al resultar contagiado con el coronavirus y tener que someterse a un doble trasplante de pulmón, el Dr. Juan Rivera le agradeció al actor y a su familia por permitirle acompañarlos en este duro proceso y prometió que pronto contarán más pues la historia "es mucho más compleja".
1:24
Publicidad
Publicidad