El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro marcará temperaturas máximas de 74 grados Fahrenheit y mínimas de 66 grados. La probabilidad de precipitaciones durante la jornada es de hasta 50%. Entretanto, se prevé un leve ascenso en el mercurio y en la posibilidad de lluvia para el domingo.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán un máximo de 86 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos de unas 7 millas por hora y se prevén ligeras precipitaciones en horas de la noche.
Miami se levanta con cielos parcialmente nublados y temperaturas en los 70 grados Fahrenheit. Se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 86 grados en horas de la tarde. Un frente que se mueve por el norte de Florida hará descender las temperaturas en el sur del estado. El fin de semana será ventoso y lluvioso.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los bajos 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para este término de jornada y el cielo permanecerá mayormente despejado. Entretanto, el viernes será un día soleado e igualmente cálido.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se prevé una humedad del 62% y se esperan vientos del sur a unas 8 millas por hora.
Los habitantes de Miami se levantan con temperaturas en los 70 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 83 grados. Un frente que está provocando una tormenta de hielo en varias zonas de Estados Unidos traerá lluvias al sur de Florida durante el fin de semana.
Se prevén condiciones estables en el área de Miami para la última parte de la jornada, con temperaturas que se ubicarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit. Entretanto, no se descarta poca brisa, lo que implica bajo oleaje, de 1 a 2 pies de altura. Por otra parte, para el jueves se pronostica hasta un 10% de probabilidad de lluvia.
Según el pronóstico, las temperaturas oscilarán entre los 82 y 78 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera una humedad del 60% y se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
No es un alien, pero es verde y pasa por la tierra una vez cada 50 mil años, el cometa ZTF estará muy cerca de la tierra esta noche. Se podrá ver desde el sur de Florida, te decimos cómo y en cuál dirección mirar.
Miami amanece con nubes pasajeras y temperaturas en los 69 grados Fahrenheit. En otras zonas como Homestead y Kendall, el termómetro marca 65 y 66 grados. En la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 84 grados. La probabilidad de lluvia es casi nula, según el pronóstico del tiempo.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. No se prevé mucha brisa para lo que resta de este día, lo que se traduce en corrientes de resaca moderadas y bajo oleaje. Si las condiciones meteorológicas en la madrugada lo permiten, pudiera verse en el firmamento el cometa verde C/2022 E3 (ZTF).
Las previsiones indican temperaturas en los 82 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos del sureste a unas 12 millas por hora y se estima un 10% de probabilidad de precipitaciones.
El calor azota el sur de Florida desde hace varios días. El aire fresco se ha quedado al norte y las condiciones del tiempo están propicias para que suba el termómetro. Te decimos cuál día se puede romper récord de calor en el sur de Florida.
Los habitantes de Miami se levantan con cielos parcialmente nublados y temperaturas en los 73 grados Fahrenheit. En otras zonas como Fort Lauderdale, el termómetro marca 75 grados. En la tarde, las máximas en la ciudad del sol llegarán a los 84 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 10%.
Se espera que, durante la última parte de la jornada, el nivel del termómetro se ubique en el rango alto y medio de los 70 grados Fahrenheit y que vaya descendiendo hacia el amanecer. Entretanto, no se descarta poca brisa en el área, lo que implica escaso oleaje, de 2 a 3 pies de altura. Por otra parte, para el martes se pronostica hasta un 10% de probabilidad de lluvia.
Las previsiones indican temperaturas en el rango de los 82 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que la humedad se mantenga en un 60% y se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
Esta noche tendrás una oportunidad única de ver al planeta Marte ocultarse detrás de la Luna. Este fenómeno será visible solamente en algunas partes del planeta y podremos verlo desde el sur de Florida. Te decimos a qué hora empieza y en cuál dirección debes mirar para que no te lo pierdas.
Miami amanece con cielos despejados y temperaturas en los 74 grados Fahrenheit. En horas de la tarde, las máximas en la ciudad del sol llegarán a los 82 grados. Si vas a salir de casa, no olvides el paraguas porque hay posibilidad de chubascos en horas de la mañana. Además, hay peligro por corrientes de resaca.
Las temperaturas estarán alrededor de los 75 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo parcialmente nublado y bajas probabilidades de lluvia. Te espera un lunes soleado y con condiciones mayormente estables.
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas alcanzarán los 77 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 71 grados durante el transcurso de la jornada. Para este día la posibilidad de precipitaciones es solo de hasta un 10%. Entretanto, para el domingo no se descarta un ascenso en el nivel del termómetro.