null: nullpx

Tanya Charry: Últimas noticias, videos y fotos de Tanya Charry | Univision

Tanya Charry
Tanya Charry
Tanya Charry

Lo Más Reciente

24 Sep 2021 – 12:18 am ET

Linda Evangelista confiesa que sufrió la deformación de su cuerpo por un tratamiento de coolsculpting

La modelo, quien fuera una de las más cotizadas en la década de los '90, sorprendió al revelar que tras someterse a este tratamiento para removerse la grasa en ella tuvo el efecto contrario, ya que generó más y le salieron bolas en su cuerpo y cuello. Linda Evangelista se ha sometido a tratamientos reconstructivos y asegura se encuentra sumida en una depresión.
22 Sep 2021 – 09:16 pm ET

Raúl cree que Laura Bozzo debió de presentarse cuando las autoridades fiscales le dieron una segunda oportunidad

El Gordo consideró que la peruana debió de pagar la multa de 14,000 dólares que las autoridades fijaron para suspender su orden de aprehensión. Además, a Lili y a Raúl coincidieron al señalar que fue muy raro que haya podido vender una casa que estaba embargada, aunque Laura Bozzo alega que desconocía esa situación.
22 Sep 2021 – 09:17 pm ET

Laura Bozzo escribe en redes que “por confiar en delincuentes” perdió todo y es buscada por las autoridades

La presentadora peruana publicó un tuit en el que aseguró que sus problemas con las autoridades fiscales de México se deben a que confió "en delincuentes". Aunque el texto fue borrado minutos después, Laura Bozzo contestó mensajes de algunos seguidores y aseguró estar tomando medicamentos para la depresión en la que ha caído.
21 Sep 2021 – 10:20 pm ET

Aseguran que la actual novia de Nicky Jam se hizo amiga de la ex del cantante solo para acercarse a él

Aleska Génesis, la nueva pareja del intérprete del género urbano, ha dado mucho de qué hablar pues, según rumores, se hizo amiga de Cydney Moreau, la ex de Nicky Jam, para estar cerca de él. Además, ha sorprendido mucho el gran parecido físico y de estilo de vida que tienen ambas chicas.
17 Sep 2021 – 09:30 pm ET

Raúl cree que si Doña Rosa dice que Chiquis sufrió agredida por Lorenzo Méndez “tiene que ser verdad”

El Gordo piensa que si la abuela de Chiquis dijo en su canal de YouTube que su nieta fue agredida por su exesposo es porque debe de ser cierto. Mientras que nuestra reportera Tanya Charry recordó que la cantante dijo que, por respeto a la familia e hija de Lorenzo Méndez, no iba a contar exactamente por qué se separó.
17 Sep 2021 – 09:01 pm ET

Clarissa le recomienda a Raúl que prepare el traje que usará para su boda con Vicente Saavedra

La dominicana no negó que ya esté pensando en boda con su novio y le dijo a El Gordo que le hable a su sastre, para que vaya preparando el traje que usará ese día. Raúl además contó que le informaron que vieron a Clarissa en el Hotel Biltmore de Miami, y le preguntó si fue porque está en los preparativos de su enlace.
2:08
16 Sep 2021 – 09:47 pm ET

Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas y pidió oraciones por su padre en su presentación en Las Vegas

El cantante mexicano vivió un momento muy emotivo durante su concierto en Las Vegas cuando lloró y pidió un aplauso y oraciones para Vicente Fernández. Además, ‘El Potrillo’ subió a su nieta Cayetana al escenario y le contó a Tanya Charry que está emocionado por volver a ser abuelo gracias a su hijo Alex y ahora cree que será niño.
3:57
16 Sep 2021 – 09:41 pm ET

"En el escenario somos contrincantes": así prepara Alejandro Fernández a su hijo antes de presentarse en Las Vegas

'El Potrillo' regresó a Las Vegas para las fiestas patrias mexicanas y le mostró a Tanya Charry cómo se prepara y cómo motiva a su hijo antes de cada show, tal como lo hacía Vicente Fernández con él. El cantante aprovechó las cámaras de El Gordo y La Flaca para agradecer las oraciones por la salud de su padre y detalló cómo se encuentra su madre tras su intervención quirúrgica.
4:25
14 Sep 2021 – 10:37 pm ET

Aseguradora del auto que manejaba el cuñado de Pablo Lyle se niega a indemnizar a familia de Juan Hernández

El juicio por la demanda criminal en contra del actor mexicano por la muerte de Juan Hernández no ha iniciado aún y este día se realizó una audiencia por la demanda civil interpuesta por la familia del fallecido en contra de Pablo Lyle y su cuñado Lucas Delfino, quien ha solicitado a la aseguradora indemnice a los deudos de Hernández, pero la compañía se niega a hacerlo.
2:53
10 Sep 2021 – 10:59 pm ET

Ovi confiesa todo sobre su adicción al crack y sus excentricidades, como la de aventar billetes al aire

El cantante cubano habló de los problemas de adicciones que sufrió antes de alcanzar la fama y cómo fue su travesía por varios países de América Latina hasta llegar a Estados Unidos, tras abandonar su país natal. Además, nos mostró a su perrito, por el que ha recibido críticas en las redes sociales debido a su pelo pintado de colores.
3:46
10 Sep 2021 – 01:31 am ET

Chyno Miranda conocería desde hace años a Daymar Mora, su supuesta nueva novia

Luego de que Chyno Miranda anunciara días atrás que estaba separado de su esposa Natasha Araos, salen a la luz más detalles de la supuesta relación que tiene con la 'influencer' y exreina de belleza Daymar Mora, a quien conocería desde 2015.
3 min de lectura
9 Sep 2021 – 10:24 pm ET

Lili Estefan espera que la nueva supuesta novia de Chyno Miranda le ayude en su problema de salud

La Flaca continúa asombrada por todas las noticias respecto a la presunta nueva relación del cantante y señaló que espera que Daymar Mora, su supuesta novia, lo ayude con sus problemas de salud, ya que para ella la enfermedad de Chyno es un tema serio.
2:44
10 Sep 2021 – 01:59 am ET

Daymar Mora, supuesta nueva novia de Chyno Miranda, habría estado en prisión en Venezuela

La modelo e influencer con quien supuestamente Chyno tendría una nueva relación, ya conocía al cantante desde el año 2015. Daymar Mora se dio a conocer por su participación en concursos de belleza, pero también por supuestamente haber sido pareja del miembro de un grupo delictivo en el país sudamericano.
3:00
7 Sep 2021 – 11:51 pm ET

El FBI no considera a Larry Ramos un "hombre peligroso" y aún no hay información sobre su paradero

Los delitos que cometió el colombiano han llevado a las autoridades a no catalogarlo como una persona de alta peligrosidad y no han dado declaraciones sobre cómo transcurre la investigación para encontrarlo. Además, de acuerdo con la revista TV Notas, Ninel Conde habría recibido dinero de Larry Ramos por la venta de un departamento.
3:39
7 Sep 2021 – 10:58 pm ET

Aseguran que Larry Ramos le habría propuesto a Ninel Conde huir con él

De acuerdo con la revista TV Notas, el colombiano supuestamente propuso a la cantante dejar todo atrás y huir con él, pero Ninel Conde se habría negado. Larry Ramos continúa prófugo, tras quitarse el grillete y fugarse del departamento en el que permanecía en arresto domiciliario, mientras 'El Bombón Asesino' anuncia sus próximas fechas de conciertos.
4:21
4 Sep 2021 – 12:15 am ET

Abogado de Ninel Conde asegura que se encuentra afectada y tratando de superar la fuga de Larry Ramos

El equipo legal de ‘El Bombón Asesino’ expuso en un comunicado que la cantante está muy afectada emocionalmente y tratando de superar la fuga de Larry Ramos. Para Tanya Charry, es muy probable que la mexicana no tuviera idea de los planes de fuga del colombiano, mientras que El Gordo destacó que el colombiano solo utilizó a Ninel Conde.
4:40
3 Sep 2021 – 02:08 am ET

Larry Hernández se lleva tremendo susto con un cangrejo que se iba a comer y estaba vivo

El cantante de regional mexicano y Kenia Ontiveros fueron a cenar con sus amigos Tanya Charry y su esposo Sebastián Jiménez. El menú era comida japonesa que incluía cangrejos, pero Larry Hernández no sabía que estaban vivos y dio un salto cuando se movieron.
1:40
2 Sep 2021 – 09:10 pm ET

La fuga de Larry Ramos podría haber quedado grabada en las imágenes de las cámaras de vigilancia de su edificio

Aunque aún no se sabe cómo escapó, la huida del colombiano habría quedado grabada en las cámaras de vigilancia ubicadas en su edificio y en toda la bahía de la isla privada donde pasaba su arraigo domiciliario. Además, Raúl y Lili debatieron sobre cuál fue el medio de transporte que Larry Ramos utilizó para huir.
3:46
2 Sep 2021 – 08:44 pm ET

Expertos aseguran que Larry Ramos no pudo actuar solo y alguien lo ayudó a escapar

Un sargento y un abogado criminalista destacaron que el colombiano debió de recibir ayuda para escapar en tan poco tiempo antes de que llegaran las autoridades. Además, declararon que las probabilidades de Larry Ramos de ser capturado de nuevo son altas, pues además de la policía y el FBI, también lo busca el fiancista que respondió por él ante la corte de Miami.
4:36
2 Sep 2021 – 01:49 am ET

Una orden de arresto por extorsión provocó que Larry Ramos decidiera huir de la justicia estadounidense

En entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, Norlán Moncada, quien fuera amigo de la pareja de Ninel Conde, detalló que demandó al colombiano por extorsión y por ese delito iba a ser aprehendido este 1 de septiembre y no por las demandas de fraude electrónico que tenía como antecedente. Hasta donde se sabe, 'El Bombón Asesino' habría estado con Larry Ramos cuando éste decidió cortar el grillete y darse a la fuga.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad