null: nullpx

Represa de agua

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Univision 23 Dallas

Un conductor ebrio, la posible razón de aparatoso accidente de tránsito en Dallas que cobró la vida de un hombre

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Autopista 345, cuando un sujeto que se movilizaba en contravía embistió de frente a un Ford Mustang y le causó la muerte a un individuo de 55 años de edad.
Univision Chicago

¡Buena suerte 'Tito'! Florida será el nuevo hogar del famoso caimán de Humboldt Park

El animal se convirtió en toda una sensación entre la comunidad tras ser avistado en la laguna de ese vecindario de Chicago y permanecer allí durante una semana. El popular espécimen será trasladado a un santuario en San Agustín.
Univision 45 Houston

Expectativa en Houston sobre el futuro del polémico decreto que absuelve a la ciudad por violaciones en alcantarillado

El concilio tiene como tarea votar sobre el edicto que perdonaría multas por más de una década de infracciones a la ley del agua potable. El acuerdo, conocido como 'decreto de consentimiento', incluye una inversión de 2,000 millones de dólares para reparar las estructuras de aguas residuales aumentando el precio de las facturas del servicio para la comunidad.
Univision Chicago

Celebran medio siglo de la misión de la NASA que llevó por primera vez al hombre a la Luna

Apolo 11 cumplió este martes 50 años y la agencia ha aprovechado para dar a conocer los avances e investigaciones de las últimas décadas, y para incentivar a los latinos a explorar carreras científicas. El vicepresidente Mike Pence se unió a la celebración y visitó el Museo de la Historia Espacial.
Cargando Video...
Univision 41 Nueva York

Presentan cargos por homicidio contra un presunto miembro del MS-13 por la muerte de un joven en Nueva York

Luis Alejandro Varela, de 21 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en primero y segundo grado relacionado con la muerte a machetazos de Carlos Rivas Majan en 2017. Según el informe, el cuerpo de la víctima fue desmembrado y sepultado en una zona boscosa de Meadowbrook Parkway y hallado por la policía el 29 de agosto de 2018. El señalado será presentado en corte nuevamente el 22 de julio y, de ser hallado culpable, podría enfrentar una condena de hasta 25 años de cárcel.