null: nullpx

Sospechosos: Últimas noticias, videos y fotos de Sospechosos | Univision

Sospechosos

Lo Más Reciente

Este es el sospechoso de agredir sexualmente a varias mujeres en un parque de Aliso Viejo, en condado de Orange

Autoridades confirmaron el arresto de Robert Yucas, un hombre de 51 años y presunto responsable de secuestrar a tres mujeres, asfixiarlas, violar a una de ellas e intentar abusar sexualmente de las otras dos. La policía logró dar con el sujeto gracias a las denuncias de las víctimas y la recolección de muestras de ADN del atacante. Al respecto, un experto explica cómo defenderse en caso de estar en peligro.

Arrestan al cuarto sospechoso de un tiroteo donde una mujer y su hija fueron heridas en Penbroke

El cuarto sospechoso enfrenta varios cargos y ya se encuentra en un centro de detención, con una fianza garantizada de $100,000. Familiares de las víctimas agradecen las acciones de la policía.

Arrestan en Lamont al presunto asesino de la niña Liliana Jimenez

Liliana y su hermano Christian iban a pasar el fin de semana con su padre. Cuando llegaron a su casa, un vehículo se detuvo al lado del vehículo donde estaban los niños y alguien disparó contra él alcanzando a sus tres pasajeros.

“Es un día trágico”: alcalde de Houston lamenta la muerte de un policía que ejecutaba una orden de arresto

Sylvester Turner lamentó el fallecimiento del oficial William Jeffrey, quien llevaba 31 años en servicio y que estaba a punto de retirarse, pero que este lunes perdió la vida cuando efectuaba una orden de arresto contra un sospechoso de cometer delitos relacionados con narcóticos. “Esto nos recuerda lo peligroso del trabajo policíaco”, dijo Turner. Cabe aclarar que otro agente resultó herido y fue trasladado al hospital Memorial Hermann.

Guardia del Motel 6 fue asesinado tras pedirle a su victimario que abandonara el lugar

El hombre de 24 años fue abatido con un disparo la noche del 24 de agosto. La Policía arrestó a un menor de edad como presunto responsable del asesinato y el hecho fue calificado como "un acto de violencia sin sentido".

Autoridades buscan identificar a sospechoso de robo agravado con un arma mortal

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto en la cuadra 400 de Travis. A punta de pistola el sospechoso le exigió sus pertenencias a una pareja que se dirigía a un elevador y después pateó a la mujer. Crime Stoppers ofrece hasta 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a identificar y localizar al sospechoso. Los informes se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477).
1:16

Un policía muere y otro resulta herido de bala durante un operativo en Houston: esto es lo que se sabe

Según las autoridades, el hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en un complejo de apartamentos en el noreste de Houston cuando los oficiales llegaron al lugar para hacer efectiva una orden de arresto por un caso relacionado con narcóticos y fueron atacados. Cabe destacar que el agente herido fue trasladado al hospital Memorial Hermann y que un sospechoso también falleció.
4:38

¿Por qué algunas escuelas en el norte de Texas están recibiendo amenazas? Esto es lo que se sabe al respecto

De acuerdo con información de las autoridades, al menos cinco planteles educativos en distintas ciudades de la región recibieron amenazas a lo largo de la semana pasada. Algunas de estas hablaban de posibles tiroteos y otras advertían sobre bombas en las instalaciones académicas.
2:49
20 Sep 2021 – 01:19 am ET

“Su familia está destrozada”: conmoción por el asesinato a disparos de un joven en Los Ángeles

La comunidad de Huntington Park se encuentra de luto por la muerte de Alejandro Legaria, quien tenía 22 años de edad y fue hallado al interior de su vehículo con varios impactos de bala en el cuerpo. Las autoridades y familiares de la víctima piden la ayuda de la comunidad para poder dar con el paradero del o los responsables del crimen.
2:42
20 Sep 2021 – 01:34 am ET

Vandalizan una estatua de Jesús en la parroquia Madre de las Américas en La Villita

El padre Thomas Boharic, de la parroquia Madre de las Américas, informó que este sábado por la mañana, mientras se celebraba una misa, alguien derribó una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y le provocó graves daños. "Lo perdonamos, pero queremos que haya justicia", dijo el sacerdote.
4:13
20 Sep 2021 – 12:44 am ET
Relacionados:

Un hispano murió en medio de una pelea en un estacionamiento del área de South Loop, en Chicago

La policía de Chicago informó que la víctima fue identificada como Christopher Torrijos y que el incidente fue protagonizado, además, por un sospechoso que sacó un arma de fuego y disparó. Los detectives encargados del caso adelantan las investigaciones necesarias para dar con los responsables del crimen.
3:04

Cuatro personas resultan heridas tras un tiroteo en una fiesta familiar en el suroeste de Miami-Dade

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la cuadra 14900 de la calle Pierce, en el área de Richmond Heights. Según la policía de Miami-Dade, entre los heridos hay dos menores de edad, de 4 y 6 años, además de dos adultos de 27 y 42 años. Los cuatro fueron trasladados en condición estable a hospitales de la zona.
2:54
19 Sep 2021 – 09:36 pm ET
Relacionados:

Así es como parada de tráfico lleva al decomiso de pistola bañada en oro, dinero y drogas al este de Houston

Humberto Anteverde, de 29 años, fue arrestado tras una parada de tráfico y enfrenta cargos por fabricación y distribución de sustancias controladas
7 Contenidos
19 Sep 2021 – 08:02 pm ET

Así es como sospechosos de matar a un hombre en un hotel al noreste de Houston son arrestados

Un empleado de limpieza encontró a Wilfredo Javier Rodríguez Almendarez en el piso de una habitación. Al llegar las autoridades el hombre de 34 años había muerto.
7 Contenidos
19 Sep 2021 – 07:34 pm ET

Arrestan a cuatro sospechosos de disparar y matar a un hombre en un motel al noreste de Houston

Los hechos ocurrieron el 10 de agosto en el motel ubicado en la cuadra 10155 East Freeway. Un empleado de limpieza encontró a Wilfredo Javier Rodríguez Almendarez en el piso de una habitación. John Gallegos, Érica Pererira, Israel Ventura y Elizabeth Luna enfrentan cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
1:10
19 Sep 2021 – 08:15 pm ET

Roban a varias personas en cajeros de la Westheimer: la policía de Houston busca al sospechoso

El último robo ocurrió el 3 de agosto. El sospechoso espera a que las personas lleguen a los cajeros automáticos para asaltarlos con una pistola y retirar el dinero de sus cuentas de banco.
1 min de lectura
18 Sep 2021 – 11:56 pm ET

“Haz lo correcto y hazlo ahora”: Familia de Gaby Petito pide al prometido de la joven que rompa el silencio

Joseph Petito, padre de la joven de 22 años de edad, le envió un mensaje a Brian Laundrie y aseguró creer que él no está diciendo toda la verdad sobre lo ocurrido. Por su parte, decenas de personas se manifestaron frente a la casa de los padres de la pareja de la desaparecida para exigir que se esclarezca este caso. Más noticias aquí.
2:26
17 Sep 2021 – 10:27 pm ET
Relacionados:

La policía de Dallas pide ayuda en encontrar a un sospechoso por abuso de tarjeta de crédito

Autoridades dicen que el hombre intentó usar una tarjeta de crédito sin autorización dentro de una tienda de alcohol.
1 min de lectura
17 Sep 2021 – 11:11 pm ET

Aumentan fianza al sospechoso de provocar un accidente que dejó tres muertos en el suroeste de Miami-Dade

Rodney Rodríguez, de 24 años, fue arrestado por la policía y compareció este viernes en una corte por los hechos ocurridos el pasado 31 de agosto, cuando ocasionó un mortal accidente en la intersección de Sunset Drive y la avenida 92 del suroeste del condado de Miami-Dade, que cobró la vida de tres integrantes de una misma familia.
2:48
17 Sep 2021 – 10:43 pm ET

Hallan sano y salvo a niño que había sido reportado como raptado en Pearland: lo que se sabe del caso

La desaparición de Amari Baylor, de 6 años, se reportó la noche del jueves luego de que su madre se bajara del vehículo en el Westside Event Center para pedir información de actividades para sus hijos. La policía indicó que el menor fue localizado con su padre biológico, quien cooperó con las autoridades y les permitió a estas ver al pequeño. Aún se desconoce quién sacó al niño del auto.
2:21
Publicidad
Publicidad