null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 25

Las mujeres deberán confiar en la memoria de sus parejas para ganar este reto y no perder sus apuestas.

Una pareja de Enamorándonos se casó en secreto y solo Rafa Araneda sabe quién la conforma

A lo largo de todo el programa de Enamorándonos, el querido Rafa Araneda compartió que una pareja había contraído matrimonio en secreto, con la promesa de revelarlo el próximo martes 26 de octubre, el conductor no quiso dar alguna pista de quiénes son los amorosos que ya se convirtieron en marido y mujer.

Miguel acusó a Tomás de ser un 'Chapulín' en su relación con Michelle y el argentino llamó para defenderse

Los ánimos se calentaron en el programa cuando Tomás llamó para aclarar el malentendido de los misteriosos mensajes a Michelle. Miguel lo señaló de ser un 'Chapulín', pero el argentino no guardó silencio y dio su versión del problema. Al concluir la llamada de disculpa, la parejita se fue con una nueva decisión.

Bobby Larios se anotó un punto gracias a una telenovela protagonizada por Joan Sebastian

En uno de los mejores momentos del capítulo 25 de Inseparables, después de saber todas las respuestas correctas y no poder apretar el botón primero para hacer puntos, Bobby Larios sumó su primer punto al responder correctamente el nombre de una telenovela protagonizada por el fallecido Joan Sebastian en la que, además, participó. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.

Yulianna Peniche recreó la famosa escena de 'La Maldita Lisiada' y terminó por los suelos

En uno de los mejores momentos del capítulo 25 de Inseparables, luego de que 'Potro' no pudiera enumerar a las 'Marías' que Thalía interpretó en las telenovelas, Yulianna Peniche lo hizo correctamente y recordó su participación en una de ellas. Como un plus, la actriz interpretó la famosa escena de 'La Maldita Lisiada' que hizo al lado de Itatí Cantoral. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.

Radamés recordó sus años como actor en 'Cuna de Lobos' y sus escenas con la villana Catalina Creel

En uno de los mejores momentos del capítulo 25 de Inseparables, en una prueba donde los hombres debían responder correctamente a preguntas sobre telenovelas mexicanas, Radamés no solo lo hizo acertadamente en una de ellas, sino que compartió con sus compañeros cuando participó en el melodrama 'Cuna de Lobos'. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:24

Un maestro llegó por el amor de Awilda y el pasado con Marcos no quedó fuera de su radar

Un venezolano se presentó decidido a robar el corazón de Awilda, quien asegura estar lista para encontrar el amor después de la segunda oportunidad fallida con Marcos. La química se notó y las risas sobraron, pero en la mujer exótica del show la "vibra romántica" no surgió y despidió a Reinaldo con un "te quiero como amigo".
3:00

Temo creyó que revisar el celular de Coral no traería consecuencias y eso le valió el futuro con ella

Luego de una cita con Coral, ambos regresaron al estudio para dar una nueva decisión. Sin embargo, debieron aclarar porqué Temo revisó el celular de la amorosa. A pesar de que parecía un gran gesto de confianza, a ella no le gustó mucho y prefirió no seguir conociendo al mexicano.
3:00

Geny le dijo "que no, que no" a Daniel, pero los lentes mágicos de Rafa lo unieron a Mar

A pesar de la buena química que había entre Geny y Daniel, la amorosa no encontró en su flechado más que una buena amistad. Quien aprovechó para levantar la mano fue Mar, y como no traía sus lentes no estaba tan segura, pero gracias a Rafa Araneda y sus ingeniosos anteojos ambos pudieron darse un gran "que sí, que sí".
2:46

Paula y Leonel esperan a unos integrantes muy especiales: esto y más en el Informativo de Enamorándonos

El amor de nuestras parejitas ha florecido y en este breve informativo te contamos los detalles de cómo va la historia de amor de Lester y Evelyn que son felices trabajando juntos. Mientras Luis Eduardo y Karina viven en Carolina del Norte, Paula y Leonel están a la espera de unos lindos gatitos desde Argentina. El matrimonio de Mariajosé y Juan Manuel sigue tan fuerte como el primer día cuando se dijeron "que sí, que sí".
1:14

Al igual que Ángel, Araceli sufrió una infidelidad, pero por una razón de tiempo él tuvo que darle un no

El amoroso conoció a una flechada que, al igual que él, fue víctima de una infidelidad. A pesar de haber vivido lo mismo, 'Papi-Champú' no pareció haber comprendido a Araceli por lo rápido que superó su separación, pues a diferencia de él le tomó solo dos meses, y por ello le dio un "que no, que no".
2:54
22 Oct 2021 – 04:27 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 24

Las parejas se enfrentarán a un reto muy divertido donde tendrán que cuidar de un huevo gigante. El juicio de parejas se complicará más de lo que los concursantes pensaban.
40:48
22 Oct 2021 – 04:31 am ET

La tensión se apoderó de Miguel y su flechada cuando él le preguntó por los mensajes que un amoroso le envió

El mexicano y Michelle regresaron muy felices con Rafa y Karina después de dos citas románticas, pero los ánimos cambiaron cuando el amoroso quiso saber más de los mensajes que él vio en su celular y que venían de parte de uno de sus compañeros del palco, quien al parecer la invitó a salir. Además, Miguel pidió más respeto para su relación con su flechada.
2:56
22 Oct 2021 – 04:07 am ET

Aunque José quiere ir con calma y para Arnaldo "es todo o nada", la pareja no se da por vencida

Después de que el puertorriqueño sorprendiera al venezolano regresando al show por él pese a haber sido rechazado la primera vez, la pareja se fue a un concierto de Camilo y la pasaron muy bien. José reveló su temor por ser lastimado, por lo que quiere ir paso a paso en su relación, mientras que Arnaldo ha mostrado que hará todo por conquistarlo.
2:57
22 Oct 2021 – 03:32 am ET
Relacionados:

Las primeras palabras de Nathalia Casco tras su eliminación de Inseparables: "siento que es injusto"

La exreina de belleza y DJ Licona vivieron una intensa noche en Inseparables con la esperanza de permanecer en la competencia. Lamentablemente no consiguieron los votos necesarios y tras su salida Nathalia Casco compartió qué piensa sobre su eliminación y las polémicas que protagonizó. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
4:16
22 Oct 2021 – 03:32 am ET
Relacionados:

Antes de irse, Nathalia y DJ renombraron la cabaña con un duro mensaje para 'Potro' y Estefanía

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, luego de su salida, la exreina de belleza y el DJ tuvieron la oportunidad de reorganizar los cuartos en la casa. Con el fin de darles una lección, la pareja le asignó a 'Potro' y Estefanía la cabaña, a la cual llamaron de "la hipocresía ". Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:38
22 Oct 2021 – 03:31 am ET

Nathalia Casco y Dj Licona dicen adiós: son la tercera pareja eliminada de Inseparables

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, después de no alcanzar la mayoría de los votos a su favor, la exreina de belleza y su pareja quedaron eliminados de la competencia. Tras su polémica salida, Nathalia Casco no se quedó callada y argumentó que le parecía injusta su salida, más cuando ella y DJ Licona se encontraban en los primeros lugares de la tabla. Lunes a viernes 10P/ 9C por UniMás.
1:37
22 Oct 2021 – 03:31 am ET

Nathalia y 'Potro' se confrontaron cara a cara: él le dijo descarada y ella lo acusó de manipulador

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, después de enterarse de que los llamó "extras", Nathalia no dudó en encarar a 'Potro', quien aseguró que la exreina de belleza y el DJ "no van con sus valores", por lo que le dio su voto de salvación a Bobby y Evelyn, aumentando el resentimiento que hay entre ellos. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:45
22 Oct 2021 – 04:06 am ET

Con Stephanie no funcionó, pero 'El Talismán' se quedará en el palco para dar suerte a sus flechadas

Marín contó que ha tenido buena suerte para conectar a parejas que al poco tiempo se casan, razón por la que lo han llamado 'El Talismán', pero su don va más allá, ya que sus exparejas también han llegado al altar al poco tiempo de terminar con él. Por lo que Rafa le ofreció ayudar a las amorosas y a sus flechadas.
2:55
22 Oct 2021 – 04:06 am ET

Ethan sigue conquistando a Krystal con su personalidad alegre y su "bigote de mariachi"

En cuanto la pareja volvió, Rafa no dudó en decirle al flechado que su carácter feliz es contagioso y la amorosa lo confirmó. Ahora, en lugar de preguntas, Ethan llegó armado con una lista para mandar saludos a su familia en México y contó que su mamá le ha pedido que se quite el "bigote de mariachi" que tiene, pese a que levantó comentarios positivos del público y del palco.
2:59
Publicidad
Publicidad