null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Condiciones despejadas: lo que indica el pronóstico para la noche del jueves en Los Ángeles

Durante este viernes, las temperaturas en Los Ángeles oscilarán entre los 58 y 78 grados Fahrenheit. El fin de semana se espera la llegada de un frente frío que traerá lluvias significativas en el norte de California. En el sur del estado, un sistema de alta presión se enfrentará a la masa de aire frío, lo que podría intensificar los vientos de Santa Ana y elevar el potencial de incendios forestales.

Dallas se prepara para una noche de jueves despejada y calurosa

Durante este viernes, las temperaturas máximas en el Metroplex llegarán a los 94 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. Aunque se esperan condiciones mayormente soleadas, el pronóstico del tiempo indica que hay un 10% de probabilidad de lluvia.

Actualización del tiempo: Último viernes de verano con calor, humedad y bastante sol. Ligera posibilidad de lluvia por la tarde/noche

El área de Chicago cerrará la semana laboral con notorio ascenso de humedad y temperatura. El termómetro rondará los 90 grados Fahrenheit en algunos sectores, con vientos y amplios periodos de sol gran parte del día. Por la tarde y noche aumentan las nubes y hay una ligera posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada.

Varias familias en Houston, a la espera de que los escombros dejados por Nicholas sean removidos

Árboles caídos y cercas derribadas, fueron algunos de los estragos causado por el fenómeno meteorológico a su paso. Aunque avanzan las labores de limpieza en Houston, algunos habitantes se preguntan cuándo recogerán los escombros que quedaron cerca de sus casas. Autoridades recomiendan a la comunidad llamar al 311 para poder documentar la ubicación de los residuos.

A Nueva York le espera una noche de jueves con nubosidad

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el final de la jornada la ciudad tendrá temperaturas entre los 72 y 73 grado Fahrenheit. Mientras tanto, para este viernes se prevé que las máximas alcancen los 74 grados y que haya presencia de lluvias durante la mañana.

Se pronostica un viernes soleado y seco para Austin

Finaliza la semana laboral con temperaturas cálidas y condiciones secas en la capital texana y es que se esperan temperaturas máximas de hasta 96°F.
1:57

Chicago se prepara para una noche de jueves seca y agradable, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para el término de la jornada, pero sí se pronostica un viernes con alguna posibilidad de lluvia.
2:48

Cielos nublados y condiciones cálidas, lo que le espera a Houston la noche de este jueves

Si vas a hacer alguna actividad fuera de casa en las últimas horas de la jornada, las condiciones son ideales, pues las temperaturas estarán rondando los 80 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Asimismo, la nubosidad seguirá siendo protagonista en la región. Entretanto, no se descarta hasta un 30% de probabilidad de lluvia para el sábado y un 40% para el domingo.
1:34

Miami tendrá una noche de jueves calurosa y parcialmente nublada

Este jueves, las temperaturas en la ciudad del sol estuvieron por debajo del promedio. Las máximas alcanzaron los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 77 grados. El riesgo de lluvias regresa este viernes en horas de la tarde, cuando se espera un 60% de probabilidad de precipitaciones.
2:15

¿Necesitas hacer reparaciones tras los estragos de Nicholas? Recomendaciones para no ser víctima de estafa

El fenómeno meteorológico causó daños en propiedades a su paso, dejando cercas derribadas y árboles caídos, entre otras cosas. Ante esta situación, varios afectados han tenido que buscar trabajadores que realicen labores de limpieza y reparación. Better Business Bureau (BBB) da algunos consejos para prevenir que las personas caigan en la trampa de los estafadores cuando estén en la búsqueda de alguien que haga dichas tareas.
2:09

Actualización del tiempo: el cielo de Houston seguirá nublado el resto del jueves

El viernes ya no estará tan nublado y las temperaturas podrían llegar a los 90 grados, dijo Anthony Ortiz, meteorólogo de Univision.
1 min de lectura

Cielos mayormente soleados y condiciones tranquilas para la tarde de este jueves en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 3:00 pm las temperaturas se ubicarán en los 75 grados Fahrenheit en el área de Los Ángeles. Entretanto, ante el riesgo de incendios en gran parte de California es recomendable, entre otras cosas, tener cuidado con los cigarrillos y parrillas y evitar hacer fogatas, sobre todo en zonas boscosas.
1:57

Cielos nublados y posibilidad de lloviznas: el pronóstico para la tarde de este jueves en el área de Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 86 grados Fahrenheit. Se prevé que el viernes sea una jornada con algunos periodos de lluvias muy aislados y con un leve ascenso en el termómetro.
3:33

"Vengan a poner la luz": el llamado de miles de personas que continúan sin electricidad debido a Nicholas

Muchas de las familias afectadas por la falta de energía eléctrica debido a los estragos dejados por Nicholas le hacen frente a la situación con generadores. De acuerdo con el informe más reciente de CenterPoint Energy, más de 37,000 personas siguen sin el servicio en el área de Houston y las cuadrillas continúan trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible.
2:35

Condiciones cálidas y secas, lo que experimentará Dallas durante la tarde de este jueves

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 6:00 pm las temperaturas en el Metroplex pueden alcanzar los 90 grados Fahrenheit. Si vas a salir de casa, es recomendable que uses gafas de sol y te mantengas hidratado. Si estás pensando en pasear a tu mascota, es importante verificar las condiciones del suelo.
2:31

Nueva York experimenta una tarde de jueves con nubosidad y tiempo seco

Se pronostican condiciones estables y temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de jornada en la Gran Manzana. El buen tiempo continuará en el área para este viernes.
1:32

Condiciones secas y despejadas para las próximas horas en el centro de Texas

Cielos despejados y condiciones secas para Austin la tarde este jueves con temperaturas máximas de hasta 96°F. Tome sus precauciones.
1:35

Cielos nublados y posibilidad de lluvias, lo que le espera a Miami durante la tarde de este jueves

Según el pronóstico del tiempo, las condiciones serán cálidas con temperaturas que se ubicarán en los 84 grados Fahrenheit hacia las 4:00 pm. Entretanto, se espera una noche de jueves caliente y húmeda en el sur de Florida.
2:23

Chicago vivirá una tarde jueves perfecta para almorzar al aire libre

No olvides tus gafas de sol, pues se pronostica cielo despejado y temperaturas en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para esta jornada es nula.
1:40

Posibilidad de lluvia ligera para la tarde de este jueves en Puerto Rico

Prepárese porque para tarde de este jueves se espera actividad de lluvia hacia el interior y oeste de la isla con cielos parcialmente soleados en el rango de los mediados 80°F.
2:27
Publicidad
Publicidad