null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Nueva York tendrá una mañana de miércoles con nieve ligera y bajas temperaturas

Las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 29 y 38 grados Fahrenheit. Entre las 5:00 am y las 7:00 am, se espera la caída de pequeños copos de nieve. Después de esa hora, las condiciones comienzan a estabilizarse para dar paso a una mañana de miércoles con cielos mayormente nublados y algunos períodos de sol hacia el mediodía.

Calor y humedad: lo que indica el pronóstico del tiempo para la mañana del miércoles en Miami

Miami amanece con nubes pasajeras y temperaturas en los 69 grados Fahrenheit. En otras zonas como Homestead y Kendall, el termómetro marca 65 y 66 grados. En la tarde, se espera que las máximas en la ciudad del sol alcancen los 84 grados. La probabilidad de lluvia es casi nula, según el pronóstico del tiempo.

Frío intenso no da tregua para los siguientes días en el área de Salt Lake City

Después de un martes con temperaturas congelantes en gran parte de Utah, para el miércoles las condiciones y es que a pesar de que ya no estará nevando el mercurio marcará máximas en los 31°F, pero con cielos despejados y ratos de sol.

Posibilidad de hielo y temperaturas congelantes para las primeras horas del miércoles

Además de las bajas temperaturas, en el rango de los 38 grados, se mantiene la posibilidad de tormentas eléctricas a lo largo de este miércoles.

Clima: cielos nublados para este miércoles en el Valle Central

Para esta jornada de miércoles se espera que predominen los cielos nublados, con temperaturas máximas en el rango de los 60 grados.

Tiempo en Sacramento: cielo despejado y bajas temperaturas para el miércoles

Mantente bien abrigado porque las bajas temperaturas se mantienen en Sacramento para el miércoles, con una mínima de 32° Fahrenheit y aunque habrá cielo despejado, conforme avance el día se espera la entrada de más nubosidad.
2:10

Persisten los cielos nublados y las condiciones agradables en Tampa para lo que resta de martes

De acuerdo con las previsiones, los habitantes de Tampa experimentarán una noche de martes con condiciones secas, cielos nublados y temperaturas que rondarán los 65 grados Fahrenheit. Por otra parte, el pronóstico estima un amanecer con bastante neblina, por lo cual te recomendamos reducir la velocidad al conducir. Asimismo, prevén que el termómetro alcance las máximas de los 77 grados este miércoles.
2:38

Alístate para una noche de martes con condiciones secas y despejadas en Orlando

De acuerdo con las previsiones, las temperaturas se quedarán en el rango de los 70 grados Fahrenheit y no se prevé mucha nubosidad, además, tampoco se registrarán lluvias a lo largo de la noche. Entretanto, se esperan vientos de 5 millas por hora, mientras que la sensación térmica será agradable.
2:05

Cielos mayormente nublados, el pronóstico para este miércoles en Filadelfia

Según el pronóstico del tiempo se anticipa una mañana de miércoles con cielos mayormente nublados, por la tarde un poco más despejados mientras el termómetro alcanza máximas en los 39°F.
2:01

Cielos mayormente despejados y condiciones secas le esperan a Miami la noche de este martes

El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro se ubicará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. No se prevé mucha brisa para lo que resta de este día, lo que se traduce en corrientes de resaca moderadas y bajo oleaje. Si las condiciones meteorológicas en la madrugada lo permiten, pudiera verse en el firmamento el cometa verde C/2022 E3 (ZTF).
2:16

Distritos escolares en Texas toman precauciones para proteger a estudiantes de las bajas temperaturas

Debido a que las temperaturas estarán cerca del punto de congelación, autoridades escolares están limitando algunas actividades deportivas al aire libre para que los jóvenes atletas no estén expuestos al frío extremo. Además, especialistas están recomendando a los padres de familia poner varias capas de ropa a sus hijos para que así se mantengan calientes y eviten riesgos de hipotermia.
3:31

Tiempo en Carolina del Norte: mitad de semana fría y lluviosa

Para este miércoles no olvides un buen abrigo y un paraguas, ya que el tiempo en Carolina del Norte se espera lluvioso desde la madrugada y frío, con una temperatura máxima de 45° Fahrenheit.
2:04

Temperaturas muy bajas y cielo despejado: conoce el pronóstico del tiempo para esta noche de martes en Chicago

Se espera que esta noche de martes la temperatura ronde los 5 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica podría alcanzar los -15 grados. El cielo permanecerá despejado y no se prevén lluvias. Entretanto, el miércoles será un día soleado e igualmente frío.
3:33

Temperaturas máximas en 54°F, el pronóstico para la tarde de martes en Sacramento

Después de una mañana con el termómetro en el punto de congelación, prepárate para una tarde despejada, con ratos de sol y el mercurio alcanzando los 54°F, condiciones que serán similares para este miércoles.
1:21

Te espera una tarde de martes cálida y con condiciones mayormente estables en Orlando

Las temperaturas estarán alrededor de los 84 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvias. Te espera una noche más fresca.
3:27

Tiempo en Arizona: persiste la lluvia para esta tarde y noche

No dejes tu paraguas ya que el tiempo en Arizona para lo que resta del martes se mantendrá lluvioso y con una temperatura máxima de 56° Fahrenheit; sin embargo, para el miércoles se pronostica cielo despejado y un aumento en el termómetro.
1:15

Salir a comprar alimentos, una actividad que puede ser riesgosa por los efectos del tiempo invernal

El hielo y el agua en las calles son unos de los principales peligros para quienes salen a buscar productos que hacen falta en las viviendas, pues caminar sobre estas superficies puede generar accidentes. Muchos negocios en el área de Dallas permanecen cerrados como medida de precaución.
1:35

Sigue estas recomendaciones para evitar inconvenientes en las vías de Fort Worth por el tiempo invernal

El riesgo de accidentes en las carreteras aumenta por las malas condiciones del tiempo y la principal recomendación es no conducir si no es necesario. Los equipos de emergencias han decidido no encender las sirenas de sus vehículos para no aturdir a los conductores ni generar que hagan maniobras para abrir campo, con el fin de evitar incidentes.
2:30

Riesgo de accidentes por tiempo invernal en Dallas: toma precauciones de seguridad en las carreteras

Las malas condiciones del tiempo reducen la visibilidad, dejan las carreteras resbalosas y pueden hacer que los conductores pierdan el control de sus vehículos, por eso es necesario mantener la distancia, encender las luces y salir solo si se necesita. Un equipo de Univision 23 tuvo un inconveniente de este tipo por el daño en una llanta. Te contamos.
2:49

Cielos mayormente nublados y condiciones cálidas: el pronóstico para la tarde de este martes en Miami

Las previsiones indican temperaturas en los 82 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos del sureste a unas 12 millas por hora y se estima un 10% de probabilidad de precipitaciones.
2:06
Publicidad
Publicidad