Joaquín termina su relación con Pilar, Vico la consuela. Esteban le recomienda a Vico portarse bien para no expulsarla. Vico le reclama a Mía por delatarla con Esteban sobre los anónimos. Diego convence a Roberta para regresar con él.
Giovanni aprovecha el sentir de Mía para acercarse a ella. El padre de Diego encuentra a Mabel con su maestro de tenis. Mía encuentra una carta de Julieta para Miguel. Roberta besa a Facundo, él la rechaza.
Lulú se disculpa con sus alumnas por no ser honesta con ellas. Celina le pide a Mía que asista al ensayo de la banda en su lugar. Vico quiere que Joaquín deje a Pilar. Diego le dice a Facundo que adora a Roberta y le pide que la saque de su banda.
Lulú renuncia después de haber tenido problemas con las alumnas. Roberta llega a un acuerdo con Diego para estar en las dos bandas. Franco logra que el director no expulse a Miguel. Esteban recibe un anónimo y piensa que lo envía Mía.
Roberta decide quedarse en la banda de Facundo. Franco y su novia terminan. Diego le pide a Roberta que siga haciéndose pasar como su novia. Miguel es amonestado tras encerrarse con Julieta en un cuarto.
Roberta se niega a irse con su padre, Alma le pide que no haga nada indebido. Mía insiste en que Alicia salga con su papá. Diego llega a Elite Way, le pide a Roberta que ensayen en la tarde. Mía se niega a ir a la cena con Franco, Miguel y Julieta.
Alma le dice a Franco que el papá de Roberta se la quiere llevar a España y el abogado no le garantiza que se la devuelva. Marcelino le dice a Roberta que su mamá sufre porque su papá se la llevará. Mía le reclama a Julieta por romper su canción.
Galia cuestiona a Pilar sobre el consumo de drogas de Joaquín. Roberta recibe un mensaje de Facundo. Durante el ensayo, Celina les muestra las canciones que escribió Mía. Alma teme que su exesposo le quite a su hija. El padre de Roberta llega a buscarla.
Mía llora desconsolada porque sabe que Miguel desprecia su manera de ser. Roberta visita a Lupita y se queda a dormir en su casa. Nico deja plantada a Karen por quedarse en casa de Lupita. Celina tiene su primera cita con Augusto.
Miguel distrae al prefecto para poder llevar a cabo su plan de encontrar las drogas y ayudar a Tomás. El director contrata perros de seguridad para encontrar drogas en la escuela. Roberta descubre que Alma y Mía se traen algo entre manos.
Tomás le dice al director que él no es quien vende drogas, se escapa de la escuela y comienzan a buscarlo. Franco piensa que Alma le manda mensajes de amor. El director regaña a la maestra de baile por culpa de Roberta.
Tomás les cuenta a sus amigos que Joaquín lo obliga a vender droga. Mía y Celina descubren que Vico les mintió para que se enojaran. Joaquín planea que Tomás venda droga afuera del colegio. Mía le pide a Alma que investigue todo sobre Valeria.
Un amigo de Diego le da un CD a Roberta para que se lo entregue. Peter le pregunta a Mía si sabe que su papá anda con Valeria. El papá de Tomás sabe de qué se trata la fundación del director y quiere formar parte de ella.
Joaquín le asegura a Pascual que Tomás está vendiendo drogas en el colegio. Celina sufre al saber que Augusto no está interesado en ella. Mía, Roberta y sus compañeros del colegio disfrutan de su viaje en Cozumel.
Alma y Franco se encuentran en un restaurant y pasan juntos el año nuevo. Miguel salva a Mía cuando intentaba brincar de un muelle. Jose roba unos papeles y Teo se echa la culpa. Nico acepta la condición de su mamá para poder seguir en el colegio.
Celina le confiesa a Mía el gran interés que siente por Augusto. Nico idea un plan para poder escapar del colegio. Yolanda se molesta al saber que Nico sigue enamorado de Lupita. Pilar descubre que Joaquín continúa drogándose.
Joaquín idea un plan para que Pilar pase una noche con él. Mía y sus compañeros del colegio se preparan para su viaje a Cozumel. Yolanda le pide a Nico que formalice su relación con Karen.