null: nullpx

Personas desaparecidas: Últimas noticias, videos y fotos de Personas desaparecidas | Univision

Personas desaparecidas

Lo Más Reciente

Sospechoso de matar a Erika Verdecia estuvo preso por asesinato y salió en libertad hace un año

“¿Cómo van a dejar a salir a un hombre que mata mujeres?”, se pregunta la madre de Erika Verdecia, la mujer de 33 años que había desaparecido en Sunrise el pasado mes septiembre y encontraron muerta este fin de semana. Eric Pierson, el sospechoso, había estado preso por asesinato y no cumplió su sentencia completamente.

Exconvicto confiesa que asesinó a Erika Verdecia, la madre desaparecida en Sunrise

Eric Pierson, un exconvicto de 54 años, le dijo a la policía que asesinó a Erika Verdecia, la madre soltera de 33 años que había desaparecido en Sunrise. El sospechoso estuvo preso por asesinato e intento de homicidio y en ambos casos salió de la cárcel, sin cumplir toda su condena.

Encuentran el cuerpo de la mujer desaparecida en Sunrise: hay un hombre en custodia

La policía de Sunrise informó la “trágica recuperación” del cuerpo de Erika Verdecia, de 33 años, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado 24 de septiembre. Además dijeron que un hombre llamado Eric Pierson confesó el asesinato y lo tienen custodia.
16 Oct 2021 – 07:58 pm ET

Dos familias del sur de Florida piden ayuda para hallar a sus hijas desaparecidas

Victoria González, de 13 años, fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre saliendo de la Escuela Intermedia New Renaissance en la ciudad de Miramar, Broward. El Departamento de Policía de Sunrise también busca a Erika Verdecia, de 33 años, a quien su familia vio por última vez el 24 de septiembre.
16 Oct 2021 – 12:29 am ET

"No vamos a descansar": el calvario que viven dos familias en Florida al no saber nada de sus hijas desaparecidas

Victoria González, de 13 años, fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre saliendo de la Escuela Intermedia New Renaissance en la ciudad de Miramar. El Departamento de Policía de Sunrise también busca a Erika Verdecia, de 33 años, a quien su familia vio por última vez el 24 de septiembre.
14 Oct 2021 – 09:41 pm ET

Hallan a madre con vida tras estar 10 días desaparecida en el norte de Houston

Brandee Crawford, de 35 años, fue vista el pasado 4 de octubre cuando dejó a su hijo en la escuela, pero no lo fue a buscar. Su novio está bajo custodia de la Oficina del Alguacil del condado Harris.
1 min de lectura
14 Oct 2021 – 09:13 pm ET

Buscan a mujer desaparecida desde hace una semana en el norte de Houston

Brandee Crawford había dejado a su hijo en la escuela, pero no fue a buscarlo. Su familia desconoce su paradero desde el 4 de octubre. Su novio fue puesto bajo custodia por oficiales del alguacil del condado Harris.
1:00
13 Oct 2021 – 12:19 am ET

Estrangulada hasta morir: las conclusiones de la autopsia al cuerpo de Gabby Petito

El médico forense del condado de Teton, en Florida, Brent Blue, confirmó que la joven fue asesinada y que su muerte se produjo entre 3 y 4 semanas antes de que el cuerpo fuese hallado por las autoridades en un parque natural de Wyoming. Aunque no se revelaron muchos más detalles, expertos creen que la información existente es suficiente para generar “un mapa de la trayectoria del crimen”. Más información aquí.
2:52
12 Oct 2021 – 08:14 pm ET
Relacionados:

Niña de unos 2 años es entregada a un policía fuera de servicio en un hospital de Miami: buscan a sus padres

La policía de Miami publicó un tuit en el que informó que la niña de cerca de 2 años fue entregada a un oficial fuera de servicio y vestido de civil en un hospital local. Piden a quien tenga información que se comunique al 305-603-6300.
1 min de lectura
13 Oct 2021 – 12:04 pm ET
Relacionados:

Policía de Miami encuentra a la madre de una niña de 2 años quien había sido entregada en un hospital

De acuerdo con la policía de Miami, la niña de 2 años fue entregada por una desconocida a un oficial fuera de servicio y vestido de civil, en un hospital. Este miércoles los detectives informaron que encontraron a la madre y fue arrestada.
0:44
12 Oct 2021 – 07:11 pm ET
Relacionados:

Piden ayuda para encontrar a adolescente de 15 años desparecida en Miami

La adolescente de 15 años, Andrea Ortiz, fue reportada como desaparecida el 10 de octubre, en el 218 del suroeste y la avenida 10. La policía de Miami dijo que fue vista por última vez vestida con una camisa azul y pantalones cortos color negro.Piden a quien tenga información que se comunique al 305-603-6300 o al 305-579-6111.
0:39
12 Oct 2021 – 04:52 am ET

“Por mis hijos y todos los desaparecidos”: grupo de madres en México entra en huelga de hambre en busca de protección

Las madres buscadoras de Sonora se pusieron en huelga de hambre en la sede de la Fiscalía General de la República de México para pedir protección ante las amenazas que han recibido por continuar buscando a sus seres queridos desaparecidos. Estas mujeres no quieren que les ocurra lo mismo que a Aranza Ramos, quien fue asesinada hace dos meses mientras buscaba a su esposo desaparecido. Más noticias aquí.
2:16
12 Oct 2021 – 01:35 am ET

Expertos explican cómo pudo sobrevivir Christopher Ramírez cuatro días perdido en un bosque

Especialistas aseguran que lo importante en estos casos es mantener la calma e intentar hidratarse. El niño, de 3 años, estuvo perdido por más de 72 horas en una zona boscosa. Las autoridades investigan todas las posibilidades.
2 min de lectura
12 Oct 2021 – 12:21 am ET

Christopher Ramírez regresa a casa abordo de una patrulla policial y es nombrado oficial del condado Grimes

El pequeño ya se encuentra en su hogar, acompañado de su madre y familia que lo recibieron con los brazos abiertos. Don Sowell, alguacil del condado Grimes, le entregó una placa y lo nombró agente de esa oficina.
0:49

"Un milagro, es cuando te das cuenta que Dios existe": Niño de tres años es rescatado tras cuatro días perdido solo en un bosque en Texas

El buen samaritano que lo encontró, dice haber estado orando por el pequeño Christopher Ramírez, quien se perdió el miércoles cuando se fue persguiendo a un perro; para nadie está claro cómo fue que el niño sobrevivió tanto tiempo solo.
2:47
11 Oct 2021 – 11:54 pm ET

“Contenta de tener a mi hijo en mis brazos”: mamá de Christopher cuenta cómo está el pequeño tras el rescate

El pequeño Christopher de 3 años estuvo desaparecido por tres días, hasta que un buen samaritano lo encontró en el bosque, a 5 millas de la casa de su mamá. Agradecida por toda la ayuda recibida, la mamá del niño habló ante los medios para contar cómo lo encontraron. Más información aquí.
1:13
11 Oct 2021 – 09:45 pm ET

Hallan un cuerpo en la zona donde buscaban a mujer de Nueva Jersey desaparecida desde junio

La profesora de música de Nueva Jersey, que desapareció desde junio, se había mudado con su novio a California para realizar su sueño de poner un camión de comida.
2 min de lectura
11 Oct 2021 – 09:20 pm ET

"No puedo explicarles con palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo": madre de Christopher tras regresar a casa

Araceli Nuñez, madre de Christopher Ramírez, agradeció el apoyo de toda la comunidad durante los días que estuvieron buscando al pequeño. "Christopher está muy bien de salud, no podemos imaginarnos todo lo que él pasó y la salud que él tiene es increíble", dijo.
2 min de lectura
11 Oct 2021 – 04:25 pm ET

"No pierdas la esperanza": este es el buen samaritano que encontró a Christopher, el niño desaparecido en Texas

Tim Halfin se enteró que el pequeño Christopher Ramírez había desaparecido en el bosque el pasado miércoles y no dudó en buscarlo por sus propios medios hasta que dio con él. Más información aquí.
1:47
10 Oct 2021 – 08:44 pm ET

Hallan a Christopher Ramírez en esta área boscosa del condado Grimes al norte de Houston

Un vecino del área escuchó los gritos del menor y llamó a las autoridades. El lugar es una zona boscosa a unas seis millas de distancia de la casa de Christopher.
1:11
Publicidad
Publicidad