Un adolescente encontró las llaves de un vehículo de construcción y lo condujo por más de una hora sin poder detenerlo. Durante la persecución se impactó con varios automóviles que estaban estacionados.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Durante la persecución, el conductor, quien es un adolescente, se saltó un semáforo en rojo y chocó contra una motocicleta. El Departamento de Policía de Houston le realizó una reanimación cardiopulmonar al joven hispano de 19 años, sin embargo fue declarado muerto en el lugar.
El hecho tuvo lugar sobre la intersección de la autopista Imperial y la Broadway, alrededor de las 2:10 am de este miércoles. De acuerdo con las autoridades, el siniestro ocurrió cuando los uniformados perseguían a tres sospechosos de cometer un robo y el auto en el que estos viajaban acabó chocando otros dos vehículos.
Una golfista capturó en video el momento en que las camionetas de la policía cruzan a toda velocidad el campo de golf Lincoln Park en dirección al baño portátil.
La noche del martes, un hombre robó una camioneta de reparto de Amazon en el sudeste de Washington DC, lo que derivó en una persecución que terminó en accidente en el condado de Prince George's Maryland.
Las persecuciones policiales a alta velocidad se han vuelto hasta rutinarias entre los cuerpos policiales de Texas en la lucha contra la inmigración ilegal y el tráfico de personas. Pero, como hemos comprobado esta semana, se trata de una práctica extremadamente peligrosa de dudosa justificación.
Francine Hilton, una mujer de 46 años, fue arrestada como la sospechosa de haber robado una ambulancia y dar un paseo mientras los socorristas acudieron a atender una emergencia médica.
Las autoridades comenzaron la persecución a alta velocidad al notar que el conductor actuaba de forma errática. Señalan que dentro del camión de carga encontraron una sustancia. El sujeto fue detenido.
Puedes ver en ViX más noticias gratis.
Dos personas murieron y dos resultaron heridas en un choque entre una minivan y un autobús de Metro cerca del centro de Los Ángeles. El incidente ocurrió mientras la minivan intentaba evadir una persecución policial.
La Patrulla de Carreteras del DPS estuvo involucrada en la persecución de una mujer que robó un pequeño autobús de transporte en Las Vegas y escapó hacia Arizona, donde finalmente fue detenida por un equipo táctico SWAT.
El jefe de policía de Nashville expresó su conmoción tras conocer que su hijo John C. Drake, Jr., de 38 años, le disparó a dos agentes. Aunque precisó que no ha tenido contacto con Drake desde hace tiempo, pidió justicia y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con su paradero. Las autoridades señalaron que el sospechoso huyó en un auto, al parecer, robado y fue descrito como extremadamente peligroso.
Puedes leer más información en Univision noticias.
Un oficial identificado como Patrick Kepp perdió ambas piernas tras ser arrollado de manera intencional por Raphael Mayorga, un viejo conocido de la policía por no respetar las reglas de tránsito y a quien incluso el mismo Kepp había detenido anteriormente.
En video quedó grabado el momento en el que una camioneta pierde el control y da varios giros en la cuadra 1900 Elam. El auto era perseguido por varias patrullas de la policía luego de que los oficiales intentarán detener al conductor. Las autoridades confirmaron que el sospechoso, un hombre adulto, murió en la escena.
Los oficiales intentaron detener a un conductor que embistió una patrulla y se dio a la fuga, desencadenando una persecución que culminó en varios choques, involucrando un auto del Alguacil de la ciudad, cerca de la cuadra 10900 de Elam.
Una tragedia enluta a una familia guatemalteca de Apopka, Florida. Un sospechoso de robar un auto huía a alta velocidad cuando chocó contra una madre y sus dos hijos camino a la escuela.
Jason Benson Dingler, de 43 años, entró a una propiedad y amenazó al propietario de una camioneta para que le entregara las llaves: “si llamas a la policía, te mueres”.
Un sospechoso que huía a toda velocidad de la policía por la autopista 836 en sentido este chocó con otro auto a la altura de la avenida 17 del noroeste. Los oficiales arrestaron al individuo. Hay varios carriles cerrados.
Oficiales del Departamento de Policía de Dallas abatieron a un hombre que les disparó tras una persecución a alta velocidad en un auto presuntamente robado. Los hechos ocurrieron poco después de las 12:40 de la medianoche el domingo, cuando agentes encubiertos realizaban una investigación cerca de Barnes Ridge Road y El Capitan y vieron un auto aparentemente robado. Solicitaron apoyo y agentes uniformados intentaron detener al conductor, quien respondió abriendo fuego. Luego, el conductor perdió el control del vehículo unas cuadras más adelante, volcando. En un segundo enfrentamiento, los oficiales abatieron al conductor, quien fue declarado muerto en el lugar. Según las autoridades, una mujer que estaba en el automóvil resultó ilesa, al igual que los agentes involucrados.