null: nullpx

Naturaleza: Últimas noticias, videos y fotos de Naturaleza | Univision

Naturaleza

Lo Más Reciente

Relacionados:

Fotógrafo capta pareja de raro ejemplar de ave en el condado de Cumberland

Las Roseate Spoonbills son aves acuáticas de tamaño mediano con cuerpo en forma de balón de fútbol y patas largas. El pico largo que se aplana en una cuchara al final sobresale de su pequeña cabeza. Vuelan con el largo cuello extendido y, a menudo, descansan con él enroscado en forma de S. Su hábitat es tropical y su presencia en Pensilvania se considera una rareza.

Así es “Hippie Hollow”, el único parque público nudista de Texas

El único parque público que permite a las personas bañarse desnudas se encuentra en el área de la cuenca del lago Travis, aproximadamente a 30 minutos en auto desde el centro de Austin.
25 Jul 2021 – 07:02 pm ET

Estas son las serpientes venenosas que puedes encontrar en Carolina del Norte

Carolina del Norte es el hogar de 38 especies de serpientes. De esas, solo seis son venenosas, y de esas seis, solo una, la Copperhead, se encuentra en todo el estado. Como todas las especies de vida silvestre, las serpientes deben ser admiradas y respetadas, y no deben ser molestadas. Matar una serpiente no solo es innecesario, sino que también podría ser ilegal. Cuatro de las seis serpientes venenosas, así como varias especies no venenosas, que se encuentran en Carolina del Norte están protegidas y ninguna debe ser manipulada o perturbada sin un permiso de Especies en Peligro emitido por la Comisión de Vida Silvestre. Acá te presentamos a las víboras venenosas del estado.
24 Jul 2021 – 07:24 pm ET

La marea roja arrastra más de 1,000 toneladas de peces muertos a las costas del oeste de Florida

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por posibles problemas respiratorios por la marea roja que afecta a las costas centrales del oeste de Florida. Más de 1,000 toneladas de peces muertos han sido recogidos.
24 Jul 2021 – 03:29 pm ET

10 espectaculares cataratas de California que tienes que conocer este verano

California está colmada de bellezas naturales, entre ellas una gran cantidad de caídas de agua, sin embargo no se trata solo de la cantidad sino también de la variedad porque tanto en la región costera como en la zona forestal puedes encontrar estos monumentos naturales. Te invitamos a visitarlos.
23 Jul 2021 – 10:33 pm ET
Relacionados:

Así es el lago con agua cristalina que se encuentra cerca de Austin y su entrada es libre de costo

La laguna de Blue Hole Park está ubicada a lo largo del South Fork del río San Gabriel. Es una laguna rodeada de acantilados de piedra caliza, en la cual se puede hacer natación y pesca.
1:00
22 Jul 2021 – 08:57 pm ET

Este parque de Texas esconde una cueva subterránea y un lago con agua cristalina

El área natural de Jacob's Well es famosa entre residentes del área, alberga senderos y caminos para personas que no se atreven a sumergirse en el agua que tiene aproximadamente 120 pies de profundidad.
6 Contenidos
21 Jul 2021 – 06:45 pm ET

Cinco datos de las gigantescas ‘flor cadáver’ a punto de esparcir su olor a carne podrida en el sur de California

Las extrañas flores se encuentran en las instalaciones de la Biblioteca Huntington y se espera que florezcan esta misma semana. Durante 24 horas emanará un olor tan desagradable que los espectadores de este raro fenómeno natural no soportarán estar cerca de ella por mucho tiempo.
11 Contenidos
21 Jul 2021 – 06:32 pm ET

Dos ‘flor cadáver’ pronto esparcirán su olor a carne podrida en California

Dos flores cadáveres están listas para florecer en el área de Huntington en San Marino. Las flores, de nombre Stinkie y Greek Boy, crecieron 76.5 y 71.5 pulgadas. Este tipo de flor, nombrada amorphophallus titanum, ha sido llamada la más grande del mundo y además de su tamaño es tambi´´n conocida por su particular olor, muy similar a carne podrida que atrayendo insectos que polinizan a las flores en su interior. El público podrá verlas en el Conservatorio con máscaras requeridas a partir de este miércoles.
1:14
20 Jul 2021 – 07:37 pm ET

Un extraño pez 'sonriente' de las profundidades es hallado en playas de Oregon

Un ejemplar de un pez conocido como 'Opah' fue encontrado sin vida en las arenas de Sunset Beach. Tras recibir el reporte de su hallazgo, personal del acuario de Seaside fue por él para preservarlo en congelamiento. Se desconoce cuál es la población de ese ejemplar que llega a crecer más de 6 pies y pesar más de 600 libras.
2 min de lectura
20 Jul 2021 – 02:32 pm ET

¿Cómo hacer que los niños se interesen por las ciencias? Así fue la experiencia que vivieron maestros de Los Ángeles

De la mano del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles (NHMLC), maestros de escuelas públicas dedicaron cuatro días consecutivos a conocer el océano y experimentar de primera mano las ciencias naturales. Todo como parte de la iniciativa llamada Diversity Initiative for the Southern California Ocean (DISCO).
2:15
19 Jul 2021 – 07:55 pm ET

Excursionista muere al caer por acantilado en Provo Canyon, niño de 9 años desciende solo

Equipos de rescate del condado de Utah, asistidos por un equipo aéreo a bordo de un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública, localizaron el cadáver del excurcionista cerca de las 7:00 pm a una altura de 5,800 pies.
1 min de lectura
18 Jul 2021 – 01:58 pm ET

Así puedes sacarle el máximo provecho al verano en Carolina del Norte

El verano saca a relucir muchos de los atractivos turísticos de Carolina del Norte. Ya sea que quieras ir a refrescarte con tu familia y amigos o cambiar de rutina en un paseo al aire libre, siempre encontrarás opciones divertidas. Estas son algunas de las actividades que podrías disfrutar en esta temporada.
7 Contenidos
18 Jul 2021 – 06:58 am ET

Pobladores y autoridades en México unen esfuerzos para preservar los canales fluviales de Xochimilco

Con la ayuda y apoyo de decenas de personas, iniciaron las labores de limpieza, saneamiento de plagas y retiro de residuos para garantizar la navegación en el área que, además, se ha convertido en una fuente de comercio, turismo y trabajo. Tras esta restauración, la alcaldesa inaugurará el esperado parque ecológico. Más noticias aquí.
2:12
17 Jul 2021 – 08:36 pm ET

Firme y sin miedo: esto debes hacer si te encuentras un oso en un parque nacional

Ver a un oso en la naturaleza es una experiencia impactante para cualquier visitante de un parque nacional. Es importante recordar que los osos en los parques nacionales son salvajes, pueden ser peligrosos e impredecibles. Si estás de aventura y ves uno, esto es lo que debes hacer, según el Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos.
6 Contenidos
16 Jul 2021 – 08:40 pm ET
Relacionados:

Este histórico pueblo del centro de Texas esconde un río con agua cristalina

Gruene, Texas, es un pueblo reconocido por sus históricos monumentos, pero también esconde un área dentro donde las personas pueden disfrutar del río Guadalupe.
7 Contenidos
15 Jul 2021 – 09:52 pm ET
Relacionados:

Siete lugares para escapar del calor extremo en el centro de Texas

Con las temperaturas aumentando, ya muchos texanos comienzan a planificar escapadas para el verano. Mira aquí los lugares naturales donde se puede escapar de las altas temperaturas y disfrutar en familia.
8 Contenidos
15 Jul 2021 – 05:58 am ET

Reabren estas playas del sur de California tras gigantesco derrame de aguas negras

Los turistas y locales no pudieron ir por varios días a ciertas playas del condado de Los Ángeles debido al derrame de unos 17 millones de galones de aguas residuales sin tratamiento.
2 min de lectura
15 Jul 2021 – 01:10 am ET
Relacionados:

Este parque estatal de Texas tiene rocas prehistóricas y ríos con agua cristalina

Las rocas del parque estatal Pedernales Falls tienen una historia que se remonta a más de 300 millones de años. En el lugar se puede caminar por senderos y disfrutar de los ríos, así como los jardines que adornan el área.
8 Contenidos
14 Jul 2021 – 09:49 pm ET
Relacionados:

Texas es el hogar de 15 especies de serpientes peligrosas: mira aquí cómo reconocerlas

Muchas serpientes se aparean y reanudan sus actividades de alimentación en la primavera. El estado tiene 105 especies diferentes y la gran mayoría no son venenosas. Solo el 15% del número total debe tratarse con precaución y respeto. Conoce aquí cómo diferenciar las peligrosas.
13 Contenidos
Publicidad
Publicidad