null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Los Ángeles vivirá un sábado fresco y seco, según el pronóstico del tiempo

Se espera una temperatura mínima de 58 grados Fahrenheit durante este día y una máxima de 77 grados, además de cielos despejados y muy poca probabilidad de precipitaciones. Entretanto, se pronostica un domingo más cálido, soleado y seco.

Condiciones cálidas y cielos mayormente soleados: el pronóstico del tiempo para este sábado en Dallas

Las temperaturas máximas en el Metroplex se ubicarán en los 92 grados Fahrenheit y las mínimas en los 75 grados durante el transcurso de la jornada, según el pronóstico del tiempo. No se descarta hasta un 20% de probabilidad de algo de lluvia hacia el este del área.

Condiciones frescas y alto oleaje, el pronóstico del tiempo para este sábado en Chicago

Se espera que la temperatura alcance los 78 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén precipitaciones y se pronostica un domingo más cálido y soleado.

Paraguas a la mano: Houston experimentará un sábado cálido con posibilidad de lluvias en la tarde

El último sábado del verano tendrá temperaturas máximas de 90 grados Fahrenheit y mínimas de 73 grados en la ciudad espacial, según el pronóstico del tiempo. La probabilidad de precipitaciones en el área para la jornada es de hasta 40%.

Los Ángeles experimentará una tarde de viernes con cielos mayormente despejados y condiciones estables

Las temperaturas en Los Ángeles pueden alcanzar los 77 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada, según indica el pronóstico del tiempo. Entretanto, la calidad del aire en algunos sectores del sur de California es baja. Te contamos cómo estarán las condiciones para el fin de semana.

Poca nubosidad y condiciones cálidas, lo que experimentará Dallas durante la tarde de este viernes

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 4:00 pm las temperaturas en el Metroplex rondarán los 93 grados Fahrenheit. Si tienes planes al aire libre para esta tarde, recuerda usar protector solar y vestir con ropa ligera.
2:42

¿Necesitarás el paraguas? Lo que podrás esperar para esta tarde de viernes en Houston

Se prevé cielo despejado, condiciones secas y temperaturas en el rango medio y alto de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de esta jornada. Te contamos cuál es el pronóstico del tiempo para este fin de semana.
3:13

Los habitantes de Nueva York viven una tarde de viernes parcialmente nublada y con algunas posibilidades de lluvia

La probabilidad de precipitaciones en el área para esta jornada se mantiene entre un 30% y 40%. Entretanto, se espera que las temperaturas permanezcan en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit.
1:43
17 Sep 2021 – 05:21 pm ET

Condiciones cálidas y posibilidad de lluvias para la tarde de este viernes en el sur de Florida

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en Miami estarán rondando los 86 grados Fahrenheit hacia las 4:00 pm. Según las previsiones, se esperan precipitaciones para gran parte del área metropolitana, con tendencia hacia el interior, en horas de la tarde, y cerca de las 7:40 pm en Miami-Dade.
1:42
17 Sep 2021 – 05:27 pm ET

Alista las gafas de sol para disfrutar de esta tarde de viernes soleada y despejada en Chicago

Las temperaturas se mantendrán por encima de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada en la ciudad de los vientos. No se descarta una leve posibilidad de lluvia para horas de la noche.
2:00
17 Sep 2021 – 02:04 pm ET

Los Ángeles se prepara para una mañana de viernes con mucho sol y cielo parcialmente despejado

Se pronostican temperaturas en el rango bajo y medio de los 60 grados Fahrenheit después de las 9:00 am. La probabilidad de lluvia a lo largo de esta jornada es nula.
1:20
17 Sep 2021 – 12:12 pm ET

Tendrás una mañana de viernes con condiciones mayormente estables en Houston

El cielo tendrá un poco de nubosidad, pero esto no impedirá que puedas disfrutar un poco de sol y temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit antes del mediodía. Las probabilidades de lluvia son bajas.
1:01
17 Sep 2021 – 11:22 am ET

Lleva tus gafas de sol porque se vivirá una mañana de viernes muy calurosa en Chicago

Las primeras horas del día se pronostican temperaturas que oscilen entre los 70 y los 75 grados Fahrenheit. No hay probabilidad de lluvia en el área para esta jornada matutina.
1:41
17 Sep 2021 – 11:18 am ET

No necesitarás el paraguas porque Dallas vivirá una mañana de viernes con cielo despejado y condiciones cálidas

Se pronostica una jornada matutina seca, con poca nubosidad y con temperaturas en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit. Después del mediodía se prevé que el termómetro sobrepase los 90 grados.
1:33
17 Sep 2021 – 10:11 am ET

Te espera una mañana de viernes con temperatura fresca y cielo nublado en Nueva York

Las temperaturas no superarán los 71 grados Fahrenheit antes del mediodía, con alta sensación de humedad. Para la tarde se recomienda llevar el paraguas porque hay probabilidades de lluvias.
1:32
17 Sep 2021 – 10:08 am ET

Te espera una mañana con tiempo seco y mayormente soleada para este viernes en Miami

Las temperaturas estarán alrededor de los 80 grados Fahrenheit y alcanzarán los 86 grados antes del mediodía. No se pronostican lluvias en horas de la mañana, aunque se espera que sí lleguen en la tarde. Te contamos.
2:03
17 Sep 2021 – 05:24 am ET

Illinois deberá producir electricidad libre de energía no renovable en 2045: te decimos cómo lo hará

El gobernador JB Pritzker firmó un proyecto que compromete al estado a producir electricidad libre de energía no renovable para combatir el cambio climático. Al respecto, Annie Warnock, de Citizens Utility Board, aclaró que este objetivo se logrará a través de un plan responsable con el planeta y explicó que esto permitirá extender programas de eficiencia energética. Te decimos cuánto le costará esto a la comunidad.
2:40
16 Sep 2021 – 11:51 pm ET

Varias familias en Houston, a la espera de que los escombros dejados por Nicholas sean removidos

Árboles caídos y cercas derribadas, fueron algunos de los estragos causado por el fenómeno meteorológico a su paso. Aunque avanzan las labores de limpieza en Houston, algunos habitantes se preguntan cuándo recogerán los escombros que quedaron cerca de sus casas. Autoridades recomiendan a la comunidad llamar al 311 para poder documentar la ubicación de los residuos.
3:06
16 Sep 2021 – 10:50 pm ET

Chicago se prepara para una noche de jueves seca y agradable, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los 70 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para el término de la jornada, pero sí se pronostica un viernes con alguna posibilidad de lluvia.
2:48
16 Sep 2021 – 10:43 pm ET

Cielos nublados y condiciones cálidas, lo que le espera a Houston la noche de este jueves

Si vas a hacer alguna actividad fuera de casa en las últimas horas de la jornada, las condiciones son ideales, pues las temperaturas estarán rondando los 80 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Asimismo, la nubosidad seguirá siendo protagonista en la región. Entretanto, no se descarta hasta un 30% de probabilidad de lluvia para el sábado y un 40% para el domingo.
1:34
Publicidad
Publicidad