null: nullpx

Lluvias: Últimas noticias, videos y fotos de Lluvias | Univision

Lluvias

Lo Más Reciente

Condiciones cálidas para este miércoles en la noche en el norte de Texas

Se esperan cielos despejados y que las temperaturas alcancen un índice de calor de hasta 102 grados Fahrenheit durante las próximas horas en Dallas y sus alrededores. El pronóstico muestra condiciones secas para este jueves.
Relacionados:

Arizona: Estos son los números de emergencia que debes tener a la mano durante el monzón

Además de las lluvias también se presentan tormentas eléctricas por lo que es importante que tenga a la mano los siguientes números de teléfono para poder pedir ayuda en caso de una emergencia o en caso que se quede sin luz.

Miami se prepara para una mañana de jueves pasada por algunos chubascos y tormentas

Este inicio de jornada, según el pronóstico, estará marcado por condiciones inestables y constante actividad de lluvias. Las temperaturas máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 79.

El jueves será perfecto para disfrutar de los parques y las actividades al aire libre en Nueva York

Se esperan cielos mayormente despejados y que las temperaturas estén entre los 61 y 78 grados Fahrenheit en la Gran Manzana y sus alrededores. No se pronostican lluvias durante el día.

A Chicago le espera una noche de miércoles con condiciones secas y vientos moderados

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán sobre los 78 grados Fahrenheit y se sentirán ráfagas cercanas a las 22 millas por hora. Entretanto, se espera que el jueves haya una probabilidad de precipitaciones cercana al 50%.

Estos son los números de emergencia que debes tener a la mano durante el monzón

Además de las lluvias también se presentan tormentas eléctricas esporádicas por lo que es importante que tenga a la mano los siguientes números de teléfono para poder pedir ayuda en caso de una emergencia.
0:47

Lluvias, tormentas y calor se pronostican para la tarde de este miércoles en el área de Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 95 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 107 grados. Se prevé que el calor se intensifiqué en la zona los próximos días debido a que las lluvias se alejarán y habrá tiempo seco.
2:09

Cielos parcialmente nublados para la mañana de este miércoles en Los Ángeles, según el pronóstico

Se prevé que las temperaturas máximas alcanzarán los 80 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 63 grados durante el transcurso de la jornada. En algunas zonas del sur de California permanecen residuos de la tormenta tropical Dolores, que podrían causar precipitaciones a lo largo del día.
1:22

Actualización del tiempo: Cielos nublados, temperaturas cálidas y posible lluvia durante la primera parte del miércoles

Chicago amanece bajo cielos mayormente nublados. Un sistema de mal tiempo estará rozando la zona metropolitana de Chicago provocando lluvia ligera y pasajera antes de las horas del almuerzo.
1 min de lectura

Cielos nublados y posibilidad de algo de lluvia pasajera para la mañana de este miércoles en Chicago

El pronóstico indica que en el área se experimentarán condiciones frescas durante la primera parte de la jornada, con temperaturas por encima de los 60 grados Fahrenheit. Se prevé tiempo cálido para las horas de la tarde y no se descarta que los vientos se intensifiquen a medida que avanza el día.
1:19

A Nueva York le espera una tarde de miércoles con tiempo seco y disminución del calor

Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 76 grados Fahrenheit, dando un descanso del calor intenso de los últimos días. El cielo se mantendrá mayormente despejado y no hay probabilidades de lluvias.
1:28

Calor y probabilidad de lluvias, el pronóstico para esta tarde de miércoles en Miami

Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 90 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo parcialmente nublado y probabilidad de aguaceros y tormentas eléctricas en algunas áreas del sur de Florida.
1:30
22 Jun 2021 – 11:36 pm ET

Miami tendrá una mañana de miércoles mayormente seca: las lluvias llegarán al finalizar la tarde

El pronóstico del tiempo índica que el inicio de esta jornada se tornará tranquilo, con algo de nubosidad y vientos moderados, pero las condiciones climáticas se deteriorarán antes de que caiga el sol. Las temperaturas máximas llegarán a los 90 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas rondarán los 77.
2:43
22 Jun 2021 – 10:46 pm ET

Condiciones secas y frescas para este miércoles en la mañana en el área de Nueva York

Se esperan cielos despejados y que las temperaturas estén en un promedio de 77 grados Fahrenheit en la Gran Manzana y sus alrededores. No se pronostican lluvias durante el día.
2:18
22 Jun 2021 – 10:33 pm ET

Humedad y mucho calor: el pronóstico para esta noche de martes en Houston

De acuerdo con las previsiones, puede haber algunas lluvias ligeras en lo que resta de jornada. Entretanto, se espera que el miércoles las temperaturas máximas alcancen los 95 grados Fahrenheit.
2:14
22 Jun 2021 – 05:32 pm ET

Nubosidad y condiciones templadas para la tarde de este martes en Chicago, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán rondando los 75 grados Fahrenheit hacia las 4:00 pm. No se descarta algo de lluvia ligera en el área en las últimas horas de la noche de este martes y un ascenso en el nivel del termómetro para el miércoles.
2:01
22 Jun 2021 – 05:29 pm ET

Las lluvias en Nueva York se retirarán para darle paso a una noche de martes con cielos nublados

Hacia las 8:00 pm, las temperaturas en la Gran Manzana se ubicarán en los 64 grados Fahrenheit, según indica el pronóstico del tiempo. Entretanto, para el miércoles se esperan condiciones soleadas y secas. No se descarta que el nivel del termómetro ascenderá por encima de los 80 grados el fin de semana.
1:45
22 Jun 2021 – 10:54 pm ET

Tormentas severas: pronostican fuertes lluvias el martes en Carolina del Norte

Los aguaceros podrían dejar inundaciones repentinas, especialmente en áreas de mal drenaje. Te decimos hasta qué hora seguirán las lluvias.
1 min de lectura
22 Jun 2021 – 09:39 am ET

Tiempo seco y calor intenso, el pronóstico para esta tarde de martes en Miami

Desde la mañana el calor estará intenso, pero en la tarde las temperaturas máximas alcanzarán los 92 grados Fahrenheit, con sensación térmica mucho más alta. Las probabilidades de lluvia son bajas.
1:28
21 Jun 2021 – 11:40 pm ET

Miami se alista para una mañana de martes cálida y de leves probabilidades de lluvia

Se pronostican temperaturas máximas de 91 grados Fahrenheit y mínimas de 79. Los cielos estarán parcialmente despejados y algunos chubascos podrían registrarse en el transcurso de la jornada.
2:26
Publicidad
Publicidad