null: nullpx

Karina Banda : Últimas noticias, videos y fotos de Karina Banda | Univision

Karina  Banda
Karina Banda
Karina Banda

Lo Más Reciente

Con todo y mascarilla en el cabello, Karina Banda recogió a Carlos Ponce en el aeropuerto 

La conductora de Enamorándonos tuvo que interrumpir su tratamiento de belleza porque el vuelo de Carlos Ponce llegó mucho antes. Karina fue recogerlo al aeropuerto con todo y mascarilla en el pelo.
25 Sep 2021 – 04:02 am ET

María Luisa regresó "arrepentida" por haber rechazado a Ernesto y con un beso cambió de opinión

Aunque la amorosa no se había dado el tiempo de conocer a su flechado y lo rechazara, un consejo de Roberto hizo que María Luisa se diera una nueva oportunidad. La integrante del palco se llevó una grata sorpresa con el sensual baile de Ernesto que la llevó a darle un beso para demostrar que su respuesta cambió a un "que sí, que sí".
25 Sep 2021 – 02:26 am ET

Cristal dio un paso para mejorar la relación con su familia, pero no logró encontrar la chispa del amor con Kim

Gracias a la participación de la amorosa en el programa, ella ha conseguido un acercamiento con su familia que se fortaleció en el día de su cumpleaños. Sin embargo, no logró conectar con su flechada y tanto ella como Cristal decidieron que lo mejor sería ser amigas. Con cariño y respeto, ambas dieron su decisión y prometieron estar en contacto, pues viven en la misma ciudad.
25 Sep 2021 – 02:01 am ET

Como nunca, José le dio un súper "que sí, que sí" a su flechado con solo verlo por unos segundos

El venezolano sorprendió a todos al quedar rápidamente sorprendido por su flechado. Karina, Roberto y Rafa de inmediato notaron la química entre la pareja, y el presentador chileno no dudó en cuestionarlo sobre su interés y su rápido "que sí, que sí" para Rodrigo.
25 Sep 2021 – 01:40 am ET

Benji, el hijo de Rafa Araneda, demostró que es igual de travieso que su papá... y hasta podría seguir sus pasos

Durante la puerta del amor de Miguel, Benji, el hijo de Rafael Araneda, hizo una aparición especial al lado de su padre para demostrar que se sabe muy bien el "que sí, que sí, que no, que no", y que es igual o más travieso que su famoso papá.
25 Sep 2021 – 12:31 am ET

Rafa Araneda celebró la llegada del fin de semana con un gran 'outfit' y un sensual baile

Luego de festejar el regreso de una de las integrantes de los Cupidos, el presentador chileno aplaudió desde su palco personal que los amorosos estuvieran listos para el fin de semana. Para no quedarse atrás, Rafa Areneda presumió su cómodo atuendo y hasta baile hubo.
0:55
24 Sep 2021 – 02:25 am ET

"Jugaste con mis sentimientos": Victoria señaló a Diego de no haber sido honesto en su relación

Aunque hace unas semanas la pareja gritó a los cuatro vientos lo mucho que se quería y la intención de comenzar una bonita relación, Victoria y Diego volvieron al estudio para contar que se distanciaron. Ella aseguró que él no fue honesto y afirmó tener pruebas de lo dicho. Karina, Rafa y Roberto intercedieron para que la amorosa le diera una oportunidad a su pareja para hablar.
2:48
24 Sep 2021 – 01:49 am ET

Jeremy le agradeció a su flechada ayudarlo a reafirmar que ya superó las heridas del pasado

Luego que María Emilia sorprendiera al amoroso con un delicioso regalo y unas lindas palabras una noche anterior, Jeremy finalmente contó qué fue lo que lo conmovió tanto. Tras compartir que gracias a su flechada se dio cuenta de que todo el bullying sufrido quedó atrás, le agradeció por sus atenciones, pero no pudo darle un "que sí, que sí".
2:59
24 Sep 2021 – 01:13 am ET

La "caballerosidad" de Hernán no alcanzó otro "que sí, que sí" de Krystal y la decisión casi hace llorar a Rafa

Aunque la amorosa había quedado impresionada con la sinceridad de su compañero de palco y de haberle dado una oportunidad la noche anterior, Krystal regresó al estudio para aclarar que a pesar de que Hernán es un buen hombre, no encontró la química que buscaba y le dio un "que no, que no". Desde su casa, Rafa Araneda parecía que iba a llorar con la decisión.
2:59
24 Sep 2021 – 12:12 am ET

"El amor rejuvenece": dice Carlos Ponce de su matrimonio con Karina Banda

El actor se encuentra en México y ahí habló de cómo el amor lo hace lucir más joven, comentario que Lili y Raúl confirmaron. En más notas de México: todos hablan del intercambio de parejas que protagonizan José Manuel Figueroa, Marie Claire Harp, Malillany Marín y Efraín Vergara. Eduardo Yáñez asegura que no volverá a hablar con la prensa de su vida privada.
4:37
23 Sep 2021 – 03:44 am ET

"Cocinándonos": Marcela no ha dejado de conquistar a Norberto, ahora con un platillo de su país

El argentino y su flechada no han dejado de compartir momentos especiales juntos y ahora ella lo sorprendió en su cita preparándole unos tamales al estilo de su país. Norberto constató que a veces el amor entra por el estómago y afirmó que su romance sigue viento en popa.
2:50
23 Sep 2021 – 03:26 am ET

Ya más repuesto del rechazo de Awilda, Héctor recibió a su primera flechada

Tras el sentido "que no, que no" de la dominicana, Héctor se unió al palco y ahora le tocó estrenarse como amoroso. El mexicano contó que lo anterior le dolió, pero ya estaba listo para conocer a Solangel, quien se tomó el tiempo para investigarlo en sus redes sociales y ver que tienen varias cosas en común.
2:56
23 Sep 2021 – 03:13 am ET

Jeremy se conmovió por el regalo de su flechada, pues nunca habían tenido un detalle así con él

Desde que recibió la pizza y la nota de María Emilia, el amoroso expresó su emoción y más tarde le contó a Karina que este era uno de sus días más felices en el show. La flechada reveló que Jeremy también cautivó a su mamá, una gran fanática de Enamorándonos, y el dominicano no podía esperar para darle su respuesta tras abrirse al puerta del amor.
2:59
23 Sep 2021 – 01:51 am ET

Como a Hernán no le llegaban flechadas, decidió buscar una oportunidad con Kristal

Apenas Kristal había dado un "que no, que no" a su flechado, el nuevo amoroso alzó la mano para declarar que si nadie llamaba a su puerta del amor, él tocaría la puerta de su compañera. La amorosa se mostró asombrada, pero, ante la sinceridad de las palabras de Hernán, decidió darle una oportunidad.
2:57
23 Sep 2021 – 01:17 am ET

Karina le dijo a Roberto cómo bailar el "que sí, que sí" y él le recordó su tercer lugar en Mira Quién Baila

Fue a mitad de la puerta de Ana Lucía y su nuevo flechado que nuestra presentadora paró en seco a Roberto, pues notó que no iban coordinados en su baile del "que sí, que sí" y trató de ayudarlo. El mexicano le recordó su destacada participación en el concurso de baile, aunque admitió que no sabe cómo lo logró.
1:11
22 Sep 2021 – 05:27 am ET

A petición de su flechada, Karina recordó una tierna anécdota de la infancia de Edson

El hermano de nuestra presentadora estuvo de vuelta en la puerta del amor para conocer a Kimberly, una experta en resolver conflictos familiares y de pareja, que Rafa lamentó que no estuviera presente minutos antes con Marcos y Awilda. La flechada preguntó a Karina por el recuerdo más gracioso de Edson cuando era pequeño y ella no dudó en narrarlo.
2:57
22 Sep 2021 – 04:53 am ET

Confiado en el platillo que le preparó en su cita, Alfonso le cedió a su flechada la decisión de continuar o no

Tal como se lo había prometido, el amoroso se convirtió en el chef de Zomaira en su cita y ella quedó encantada. La pareja además aclaró el rumor de que la flechada lo había dejado con las rodillas temblorosas. Al final, Alfonso optó porque ella decidiera el futuro de la relación y valió la pena.
2:59
22 Sep 2021 – 04:15 am ET

Alejandra y Fabricio no seguirán juntos: no pudieron ponerse de acuerdo en cómo formarían su familia

La amorosa había explicado anteriormente la razón por la que no tendría hijos biológicos y en su lugar adoptaría a un pequeño sin hogar, un tema que no tardó en salir a la luz con Fabricio, quien piensa de forma diferente. Para Alejandra este es un grave problema a futuro.
2:57
22 Sep 2021 – 03:51 am ET

Los amorosos aplaudieron el esfuerzo de Rafa por reconciliar a Awilda y Marcos, pues terminó agotado

Entre más mostraban que no cederían por su orgullo, más evidente fue que Awilda y Marcos tenían asuntos sin resolver que les dolían. La pareja aceptó relajarse y platicar en el bar de Pietro, mientras que los amorosos del palco dieron su opinión al respecto y terminaron aplaudiendo a nuestro presentador por su labor.
2:58
22 Sep 2021 – 03:27 am ET

Por fin Awilda y Marcos se sentaron a platicar de lo que sienten, pero el "orgullo" sigue entre los dos

Luego de que 'Mr. Casanova' le diera un "que no, que no" a su flechada y que Awilda hiciera lo mismo al punto del llanto la noche anterior con su flechado, Rafa decidió sentarlos juntos para hablar seriamente y aclarar de una vez por todas sus sentimientos, pues ha sido evidente que los dos no han superado lo que pasó entre ellos.
2:59
Publicidad
Publicidad