null: nullpx

Inundaciones: Últimas noticias, videos y fotos de Inundaciones | Univision

Inundaciones

Lo Más Reciente

Los planes de Eric Adams y Curtis Sliwa para proteger a quienes viven en sótanos de Nueva York usados como viviendas

“Vamos a encontrar a dueños de estos lugares y a los responsables de dar un techo inhumano a quienes allí habitan”, dijo Curtis Sliwa. Por su parte, Eric Adams aseguró que se uniría con asociaciones para regularizar estos sótanos y mantenerlos vigilados para evitar tragedias durante emergencias como las fuertes lluvias que generan inundaciones.

Nueva York se alista para vivir una noche de martes con fuertes lluvias: te contamos

El pronóstico del tiempo señala que a partir de las 7:00 pm de este martes la probabilidad de precipitaciones aumenta, dando paso a lluvias intensas después de las 9:00 pm. Por su parte, se espera que este miércoles tenga condiciones nubladas, pero secas durante la segunda mitad del día.

La comunidad de Passaic, Nueva Jersey, teme verse afectada nuevamente por posibles inundaciones

El nivel del río Passaic ha incrementado, luego de las lluvias de las últimas horas; sin embargo, las autoridades meteorológicas consideran que esto no representa ahora mismo una amenaza evidente de inundaciones, sino moderada. Ante esto, los habitantes de esta zona han manifestado tener temor de que ocurra lo mismo que pasó en septiembre cuando la tormenta Ida inundó sus calles.

El nor’easter llega a Connecticut y dejó a 6,000 sin energía eléctrica

Aunque la tormenta ha tenido más vientos que lluvias en el estado, los ventarrones han afectado el servicio de electricidad, sin embargo la empresa eléctrica respondió rápidamente al problema.

Se esperan lluvias y tormentas para la madrugada del miércoles en San Antonio

Las tormentas severas se esperan a partir de las 1 de la madrugada hasta la mañana del miércoles. Es posible que se acumulen cantidades de lluvia de hasta media pulgada al este del corredor de la I-35.

Fotos interactivas: el antes y después del río atmosférico que azotó al norte de California

La poderosa tormenta que golpeó al norte de California batió récords de lluvia y ayudó a apagar incendios forestales. Sin embargo, aún está por verse qué tanto beneficiaron las precipitaciones en el combate a la sequía por la que atraviesa el estado.
2 min de lectura

Tormenta de otoño en el noreste de EEUU: meteorólogos advierten sobre posibles inundaciones repentinas

Un fenómeno conocido como ‘Nor'easter’ comenzó a afectar varios estados en la costa noreste de Estados Unidos. Inusuales lluvias y vientos se mantendrán golpeando la región por varias horas y los meteorólogos advirtieron sobre la posibilidad de inundaciones repentinas. Vea aquí las poderosas lluvias que cayeron sobre áreas secas y quemadas en California
12 Contenidos

Calles convertidas en ríos: millones de personas en Nueva York y Nueva Jersey están bajo amenaza de inundaciones

El mal tiempo que afecta a varios estados de costa a costa en Estados Unidos está dejando fuertes lluvias e inundaciones en Nueva York y Nueva Jersey. Además de los aguaceros que se espera continúen hasta este miércoles, los meteorólogos pronostican la llegada de un temporal de nieve que afectará el área triestatal a partir de la noche de este martes. Más información aquí.
2:25

Autoridades en Nueva York, listas ante posibles inundaciones en el metro: esto es lo que debes saber

Ante la posibilidad de inundaciones, la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) indicó que se ha desplegado un equipo de personas en distintos puntos del sistema para realizar labores como limpieza de alcantarillas y revisión de bombas de agua, trenes y conductos de ventilación, entre otras. Piden a los usuarios del subway tener precaución al momento de caminar en las plataformas y las escaleras.
2:58
26 Oct 2021 – 01:55 pm ET

Nor'easter azota a la región de Filadelfia con inundaciones, vientos y lluvias torrenciales

Un sistema de tormentas del oeste combinado con un noreste, trayendo fuertes vientos y fuertes lluvias, especialmente a Nueva Jersey. La parte trasera de la tormenta podría traer más lluvia el martes por la tarde y temprano en la noche. Tenga cuidado con los encharcamientos en las carreteras y las hojas mojadas que pueden causar condiciones resbaladizas.
1 min de lectura
26 Oct 2021 – 01:27 pm ET

Abrígate bien: Los Ángeles tendrá una mañana de martes muy fresca

Durante este martes, las temperaturas en Los Ángeles se mantendrán frías con máximas en los 69 grados Fahrenheit y mínimas en los 54 grados. Al llegar la tarde, estarán 14 grados por debajo del promedio.
1:51

¿Sabes qué hacer en caso de inundación? Aquí te lo explicamos

Las inundaciones son el desastre natural más común en Estados Unidos, y quedar atrapado en una puede provocar lesiones graves e incluso la muerte. Te explicamos cómo prepararte para una si vives en una zona con riesgo de inundación, y qué hacer si te quedas atrapado en una.
2:15
26 Oct 2021 – 11:20 am ET

La MTA se prepara ante posibles inundaciones en el metro de Nueva York

Aunque la ciudad de Nueva York todavía no se repone de los estragos causados por los remanentes de Ida, ahora tendrá que enfrentar de nuevo severas condiciones climatológicas, que podrían amenazar la normalidad en el transporte por posibles inundaciones y apagones. La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) ya tiene un plan de contingencia.
3:53
26 Oct 2021 – 09:56 am ET

Niebla densa, lluvias y posibles inundaciones repentinas, el pronóstico para la mañana del martes en Nueva York

Nueva York y Nueva Jersey declararon el estado de emergencia debido al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) que predice lluvias intensas en toda el área triestatal. Este martes se esperan fuertes vientos con ráfagas de hasta 50 millas por hora (mph) en partes de Long Island.
1:59
26 Oct 2021 – 04:49 am ET

A pesar de dejar inundaciones y apagones, los fuertes aguaceros fueron bien recibidos en California

Una severa tormenta que azotó a buena parte del estado obligó a cientos de trabajadores a pasar el día despejando alcantarillas y recogiendo ramas para tratar de normalizar la situación. Si bien el temporal trajo consigo riesgos de deslaves, para muchos fue un gran alivio en medio de la sequía extrema y los recurrentes incendios forestales. Más información aquí.
2:55
26 Oct 2021 – 04:16 am ET

Habitantes de Paterson temen por nueva posibilidad de inundaciones: autoridades entregan recomendaciones

Ante una nueva alerta de inundaciones repentinas en Paterson, Nueva Jersey, el concejal Luis Vélez, recomienda: recoger la basura alrededor de las alcantarillas para evitar que estas se tapen, mantenerse en casa y, si tienen una emergencia, llamar al cuerpo de bomberos o la policía. El gobernador decretó un estado de emergencia desde las 8:00 pm de este lunes hasta las 8:00 pm del martes.
3:16
26 Oct 2021 – 03:28 am ET

Consejos a seguir en caso de inundaciones repentinas en Nueva York y Nueva Jersey

Ante el riesgo cada vez más frecuente que enfrentan los ciudadanos de Nueva Jersey y Nueva York de inundaciones repentinas, es importante tener a mano estos consejos.
4 min de lectura
26 Oct 2021 – 11:33 am ET

La gobernadora de Nueva York declara Estado de Emergencia por las fuertes lluvias que se avecinan

Ante los efectos que se pronostican que ejercerá el sistema del noreste, Kathy Hochul activó una Emergencia Estatal por Desastre incluso antes de que se desaten las primeras lluvias.
2 min de lectura
26 Oct 2021 – 01:34 am ET

Qué hacer si su auto se queda estancado en una inundación

Personal de la Patrulla de Caminos de California da algunas indicaciones para reaccionar en caso de que el auto se quede estancado en una inundación.
2:06
26 Oct 2021 – 01:32 am ET
Relacionados:

Después de la tempestad, la calma: residentes de Santa Rosa regresan a sus casas tras las inundaciones

Las fuertes lluvias dejaron inundaciones en varias zonas del Condado Santa Rosa, lo que provocó desplazamiento de algunos habitantes. Ahora que han mejorado las condiciones climáticas, pueden regresar, aunque los bomberos aconsejan estar preparados.
2:18
Publicidad
Publicidad