null: nullpx

Impuestos: Últimas noticias, videos y fotos de Impuestos | Univision

Impuestos

Lo Más Reciente

¿Quiénes serán elegibles para recibir el segundo estímulo económico anunciado por el gobernador Newsom?

El beneficio de $600 se entregará a las personas en el estado de California que ganan menos de $75,000 al año y que se han visto afectadas por la pandemia. Eso sí, expertos aclaran que solo califican quienes hacen su declaración de impuestos.

Este es el plan del gobernador de California para reactivar la economía en ese estado

El proyecto de recuperación económica del gobernador Gavin Newsom contempla enviar otro cheque de estímulo, incluyendo a inmigrantes indocumentados. El presupuesto fiscal es de 100,000 millones de dólares, ya que el estado cuenta con exceso de fondos por los impuestos pagados por los más ricos. Más noticias aquí.

$3,000 y $3,600 pagos del crédito tributario por hijos: ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los pagos en California?

De acuerdo con experto financiero en California no todos recibirán los créditos, pero los elegibles deben tener en orden cierta documentación. Te explicamos quiénes, cómo y cuándo podrán esperar los pagos.

Newsom anuncia paquete de asistencia en California y dice que en su presupuesto los indocumentados serán incluidos

El gobernador de California aseguró que reembolsará 12,000 millones de dólares de impuestos para continuar ayudando a los más afectados por la pandemia del coronavirus y así lograr la recuperación del estado. Por otro lado, agregó que próximamente anunciará su nuevo presupuesto en el que uno de los objetivos principales es “dar cuidado universal sin importar el estatus migratorio y las condiciones preexistentes”. Más noticias aquí.

Californianos que ganaron menos de $75,000 podrían recibir nuevo cheque por excedentes fiscales

De acuerdo al plan del gobernador Gavin Newsom, el excedente presupuestario beneficiará a familias de ingresos medios con un nuevo cheque de estímulo estatal de $600, y de $500 adicionales para aquellos contribuyentes con hijos.

“El reembolso más grande de la historia”: California devuelve dinero a contribuyentes en reembolso adicional de impuestos

De ser aprobado, el nuevo presupuesto del estado expandirá los pagos de los cheques del “Estímulo Dorado” con un cheque por persona de $600 y $500 adicionales para familias con hijos. Te decimos quiénes califican y quiénes quedan por fuera del nuevo beneficio.
3 min de lectura

Gavin Newsom anuncia la extensión del estímulo económico de California para ayudar a más personas afectadas por la pandemia

Dos de cada tres californianos podrán ser elegibles para recibir un cheque de 600 dólares, siempre y cuando demuestren pérdidas económicas debido a la crisis por el coronavirus y no se excedan los 75,000 dólares en ganancias anuales. Además, quienes tengan hijos obtendrán $500 adicionales, según informó este lunes el gobernador Gavin Newsom, quien revelará más detalles del plan de ayuda en los próximos días.
1:37

California anuncia cheques de hasta $1,100 para familias de clase media, sin importar estatus migratorio

El gobernador Gavin Newsom proyecta que más de dos tercios de los contribuyentes en California se beneficien de la segunda fase de cheques de $500 y $600 que forman parte de la extensión del Estímulo del Estado Dorado, incluidas las familias indocumentadas y con estatus migratorio mixto.
4 min de lectura
10 May 2021 – 02:40 pm ET

¿Todavía estás esperando tu reembolso de impuestos? Puedes rastrearlo

Según el IRS, les está tomando más tiempo tramitar los documentos enviados por correo, incluyendo declaraciones de impuestos en papel y toda la correspondencia relacionada con la declaración de impuestos. Un experto en preparación de impuestos de Chicago habla sobre cuándo podría llegar tu reembolso y cómo puedes rastrearlo.
0:38

Presten atención padres: se agota el tiempo para declarar impuestos y recibir el crédito por hijos menores de edad

Los padres de familia podrían recibir hasta 3000 dólares de reembolso por hijos menores de edad. ¿Quiénes califican y qué deben hacer para ello? El experto financiero Carlos Guamán lo explica. Más información aquí.
2:31

California expandirá el Estímulo del Estado Dorado, enviará cheques de hasta $1,100 a residentes y familias

El gobernador Gavin Newsom confirmó sus planes de una expansión del estímulo estatal, la cual se espera entregará pagos únicos a dos de cada tres californianos.
4 min de lectura

Lo que debes saber de los créditos tributarios por hijos menores del plan de estímulo por la pandemia

Quedan unos días para hacer la declaración de impuestos correspondiente a 2020. Esta vez, tiene adicional importancia porque en junio próximo los padres comenzarán a recibir los créditos tributarios por hijos menores contenidos en el plan de estímulo para la pandemia. Te decimos cuánto recibirá cada progenitor.
1:13

Quedan pocos días: esto recomienda el IRS para elegir a la persona que prepare tus impuestos

El Servicio de Rentas Internas (IRS) enfatiza que es responsabilidad del contribuyente que su declaración de impuestos tenga la información correcta. Te detallamos qué recomienda el IRS al momento de elegir a la persona que prepare la tuya.
12 Contenidos

Calculadora: ¿de cuánto será mi crédito tributario por hijos?

El gobierno amplió por un año el crédito que otorga a familias con hijos, como parte del paquete de estímulo económico por el coronavirus. Entérate cuánto podrías recibir con esta herramienta de Univision Noticias. Recuerda que el 17 de mayo es la fecha límite para presentar tus impuestos de 2020.
1 min de lectura

Estas razones pueden retrasar tu cheque de reembolso, pero puedes averiguar cuándo llega

El reembolso de las declaraciones presentadas electrónicamente no debiera tardar más de 21 días, y las de papel, entre 6 y 8 semanas. Una herramienta en español te permite conocer el envío de tu pago al día siguiente que presentas tu declaración impuestos.
13 Contenidos

IRS envía pagos “plus-up” del estímulo económico a miles de personas: esto debes saber en California

El Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos informó que se enviaron millones de pagos del estímulo económico, entre estos miles de personas recibirán un pago "plus-up". Te explicamos de que se trata.
20 Contenidos
10 May 2021 – 02:39 pm ET

Los californianos podrían recibir un cheque extra según la contraloría estatal, te decimos de qué se trata

Los nuevos cheques son producto del aumento de los ingresos fiscales del estado y serán emitidos por primera vez en una década. Te decimos de qué se trata.
2 min de lectura
10 May 2021 – 01:15 am ET

Crédito tributario de hasta $3,600 por hijo: quién puede pedirlo y cómo solicitarlo

A partir del próximo mes de julio, los contribuyentes comenzarán a recibir este crédito por hasta $3,600, el cual se hará en pagos mensuales. Si la declaración de impuestos la realiza una persona, los créditos disminuyen gradualmente si gana más de $75,000 o $150,000 en caso de pareja. Más información aquí.
2:22
24 Abr 2021 – 12:09 am ET

Residentes de Chicago reciben dos cheques de estímulo económico de $1,400. Estos son los motivos

El experto en preparación de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, explica que algunos residentes de Chicago están recibiendo más de un cheque de estímulo económico por valor de $1,400. Estos son los motivos.
1:10
9 May 2021 – 07:01 pm ET

“Sentí gran alegría”: indocumentados que presentaron impuestos con un número ITIN reciben cheque de estímulo económico

Una de estas personas es don Roberto Ávila, que llevaba semanas esperando el dinero y quien aseguró que utilizará los recursos para ponerse al día con algunas deudas acumuladas debido a la pandemia.
1:15
Publicidad
Publicidad