No muy destacado en el reporte de la inflación del gobierno hay un dato impactante, el precio del huevo subió un 11.1% en diciembre. ¿Qué ha detrás de esta extraordinaria subida?
La autopista I-30 se encuentra cerrada para los carriles que van hacia el oeste mientras las autoridades realizan labores de limpieza. El accidente paralizó el tráfico.
Si sigues tendencias de belleza en redes sociales, probablemente ya has visto las mascarillas faciales con clara de huevo. Te decimos cómo hacerlas de forma segura.
El verano es una de las estaciones del año favoritas para muchos al ser sinónimo de vacaciones, días de descanso bajo el sol y hasta uno que otro viaje a la playa.
Cuando cocinamos, nos aseguramos que nuestros alimentos estén limpios y libres de bacterias que nos puedan enfermar. Lavamos con agua y jabón frutas y verduras que suelen tener tierra, polvo y demás patógenos que yacen en su superficie. No obstante, existe un básico de la cocina que incluso a veces su cáscara está más sucia que la de frutas y vegetales: el huevo.
Balancear todos los aspectos de tu vida es una tarea complicada. Por más que te guste tu trabajo o disfrutes una que otra labor del hogar, es normal que de vez en cuando el estrés te invada.
El Sol es la fuente principal de vitamina D para el cuerpo, pero también se puede obtener a través de algunos alimentos para quienes no les gusta asolearse.
Un extraño fósil estuvo una década sin identificar y los paleontólogos por fin determinaron que se trata de un huevo de reptil marino de hace más de 60 millones de años.
Imagínate esto: te levantas de la cama, vas a la cocina, abres el refrigerador y sacas un par de huevos para el desayuno, enciendes la estufa y colocas un sartén con aceite encima de ella, y justo cuando abres el primer huevo te encuentras que trae una mancha de sangre, como un pequeño coagulo ¿Qué haces?, ¿lo tiras?