null: nullpx

Fort Lauderdale: Últimas noticias, videos y fotos de Fort Lauderdale | Univision

Fort Lauderdale

Lo Más Reciente

15 Oct 2021 – 10:41 pm ET

Miami tendrá una noche de viernes algo húmeda y parcialmente nublada

Las condiciones del tiempo estarán tranquilas en lo que resta del día. Durante este sábado, las temperaturas en la ciudad del sol estarán elevadas. Las máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados.
14 Oct 2021 – 11:06 pm ET

Una noche de jueves calurosa con intervalos nubosos le espera a Miami

Durante este viernes, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. Si vas a salir de casa, no olvides el paraguas porque se espera un 30% de probabilidad de lluvia.
13 Oct 2021 – 08:19 pm ET

Miami tendrá una tarde de miércoles cálida y húmeda: así estará el pronóstico para el resto del día

Las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. Sin embargo, la sensación térmica estará cercana a los 95 grados. No olvides el paraguas si vas a salir de casa porque se espera un 40% de probabilidad de lluvia.
10 Oct 2021 – 10:52 pm ET

¿Cómo estarán las condiciones del tiempo para la noche del domingo en Miami?

El sur de Florida se prepara para una semana lluviosa con temperaturas templadas y vientos en calma. Durante este lunes, las máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 85 grados Fahrenheit y las mínimas los 74 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es del 40%.
8 Oct 2021 – 01:12 pm ET

Chubascos aislados: lo que indica el pronóstico del tiempo para la mañana del viernes en Miami

Durante este viernes, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 77 grados. Si vas a salir de casa en la mañana o en la tarde, no olvides el paraguas porque el pronóstico del tiempo indica que hay un 40% de probabilidad de lluvia.
7 Oct 2021 – 08:03 pm ET
Relacionados:

Policía busca a sospechoso captado en video intentando secuestrar a una mujer en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale reveló el perturbador video, en que un hombre corre tras una mujer, la golpea e intenta secuestrarla. Un testigo que vio lo que ocurría salvó a la víctima. Piden ayuda para dar con el sospechoso.
1 min de lectura
7 Oct 2021 – 08:39 pm ET
Relacionados:

Buscan a sospechoso que intentó secuestrar a una mujer en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale reveló un video donde se observa al hombre corriendo tras la víctima y atacándola. Cuando la intenta arrastrar, un testigo interviene y el hombre huye. El hecho ocurrió el pasado septiembre en el área de Las Olas.
1:12
7 Oct 2021 – 09:27 am ET

Calor y algunas lluvias aisladas, el pronóstico del tiempo para la mañana del jueves en Miami

Los cielos estarán parcialmente nublados durante gran parte de la mañana y en la tarde se espera un 40% de probabilidad de lluvia en algunos sectores de Miami. Las temperaturas máximas alcanzarán los 89 grados Fahrenheit y las mínimas los 79 grados.
2:14
6 Oct 2021 – 05:04 pm ET

Niño de 10 años lleva un arma de fuego a escuela primaria de Fort Lauderdale

De acuerdo con la policía de Fort Lauderdale, el arma de fuego fue hallada en el maletín del niño de 10 años. No estaba cargada y no representó una amenaza para sus compañeros o profesores. Ocurrió en la primaria Walker Elementary School, en el 1001 del noroeste y la calle 4.
0:44
6 Oct 2021 – 09:42 am ET

A Miami le espera una mañana de miércoles tranquila con cielos parcialmente nublados

Miami tendrá una tarde mayormente soleada con temperaturas máximas que llegarán a los 89 grados Fahrenheit. Según el pronóstico del tiempo, la lluvia se incrementará notablemente en los próximos días. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones para este miércoles es de apenas un 20%.
1:57
5 Oct 2021 – 09:25 am ET

Miami se prepara para disfrutar de una mañana de martes con cielos mayormente despejados

Las condiciones del tiempo estarán estables durante la mañana, pero en la tarde cambia el panorama. Después de las 2:00 pm, se espera un 30% de probabilidad de lluvia en algunos sectores de Miami. Las temperaturas oscilarán entre los 79 y 87 grados Fahrenheit.
1:48
4 Oct 2021 – 09:28 am ET

Buen tiempo en el sur de Florida: pronostican una mañana de lunes soleada con poca posibilidad de lluvia

Durante este lunes, las temperaturas máximas en Miami alcanzarán los 87 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. El radar indica que los cielos estarán mayormente despejados durante la jornada y los vientos permanecerán calmados.
2:01
1 Oct 2021 – 10:51 pm ET

Miami tendrá una noche de viernes con calor moderado y cielos parcialmente nublados

Durante este sábado, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 76 grados. Será un día ideal para ir a la playa, ya que la probabilidad de lluvia será baja y la temperatura del agua oscilará entre los 82 y 90 grados.
2:51
2 Oct 2021 – 01:11 pm ET

Nuevos detalles del caso Miya Marcano: familiares creen que la joven fue secuestrada y sacada por una ventana

Este jueves, cuando la búsqueda de Miya Marcano entró en su sexto día, la familia declaró que cree que la joven todavía está viva y que la evidencia recolectada en la habitación indica que no la sacaron por la puerta principal, si no por una ventana.
3 min de lectura
30 Sep 2021 – 11:42 pm ET

Cielos despejados con intervalos nubosos, lo que indica el pronóstico para la noche del jueves en Miami

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica que las temperaturas en el sur de Florida estarán en el rango normal durante el mes de octubre. Este viernes, se espera que las máximas en Miami lleguen a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas a los 78 grados.
2:18
30 Sep 2021 – 10:15 pm ET

El FBI se une a la búsqueda de la estudiante universitaria Miya Marcano

Marcano, una estudiante del Valencia College en Orlando, fue vista por última vez en su complejo de apartamentos el 18 de septiembre. Las autoridades nombraron este jueves como "principal sospechoso" de su desaparición a Armando Manuel Caballero, quien fue encontrado muerto de un aparente suicidio después de que los investigadores registraran su casa y su coche.
3 min de lectura
29 Sep 2021 – 10:53 pm ET

Cielos parcialmente nublados: lo que indica el pronóstico para la noche del miércoles en Miami

Durante este jueves, las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcanzarán los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 77 grados. Si vas a salir de casa temprano, no olvides el paraguas porque el pronóstico del tiempo indica que la probabilidad de lluvia es del 20%.
2:53
30 Sep 2021 – 08:34 am ET

Encuentran sangre, signos de lucha y un collar roto en la habitación de Miya Marcano, según familiares

La familia de Miya entró el sábado a su apartamento y encontró un collar roto en el suelo, su habitación desordenada y sangre en una almohada, según declararon sus familiares. La búsqueda de Miya continúa, pero la policía sospecha que puede tratarse de un crimen.
4 min de lectura
28 Sep 2021 – 10:53 pm ET

A Miami le espera una noche de martes con cielos mayormente despejados y condiciones cálidas

Se espera que este miércoles las temperaturas máximas en la ciudad del sol alcancen los 88 grados Fahrenheit y las mínimas los 75 grados. La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronostica que este otoño tendrá menos lluvias de lo habitual.
2:07
29 Sep 2021 – 11:39 am ET

El sospechoso que buscaban está muerto: la misteriosa desaparición de la joven Miya Marcano

Miya Marcano, de 19 años, no ha sido localizada desde el viernes pasado. Las autoridades del condado de Orange, en Florida, informaron que un colega de mantenimiento de 27 años, entró a la vivienda de la joven tiempo antes de que desapareciera. El lunes, el hombre fue encontrado sin vida en su departamento.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad