Echamos un vistazo a la colección de carros que Simon Leviev presumió en múltiples ocasiones en su cuenta de Instagram y Tinder; y que sirvió como herramienta para llevar a cabo sus estafas.
Se trata de un Ferrari SF90 Spider, uno de los convertibles más exóticos y potentes del momento, por el que desembolsó al menos 558,000 dólares. Curiosamente, esta no es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic se regala un Ferrari con motivo de su cumpleaños. ¿Será una nueva costumbre?
Más allá de la ropa y los accesorios estrambóticos, el cantante colombiano también es fanático de los carros, en especial de los exóticos y aventureros. Damos un repaso a su espectacular garaje que constantemente comparte a través de las redes sociales. Una colección que fácilmente supera el medio millón de dólares.
Todo lo que tenga que ver con Zlatan Ibrahimovic tiene que ser extraordinario, incluso cuando se ve envuelto en polémicas fuera de la cancha. El futbolista del A.C. Milan ha sido acusado de conducir un vehículo sin tenerlo registrado ante las autoridades de Suecia. Pero no se trata de cualquier carro, sino de un Ferrari Monza SP2 del cual solo existen 500 unidades. A continuación damos un repaso a esta joya de 2 millones de dólares que sobresale en el garaje del jugador.