null: nullpx

Estímulo Económico: Últimas noticias, videos y fotos de Estímulo Económico | Univision

Estímulo Económico

Lo Más Reciente

¿Quiénes serán elegibles para recibir el segundo estímulo económico anunciado por el gobernador Newsom?

El beneficio de $600 se entregará a las personas en el estado de California que ganan menos de $75,000 al año y que se han visto afectadas por la pandemia. Eso sí, expertos aclaran que solo califican quienes hacen su declaración de impuestos.

Gavin Newsom anuncia nuevo paquete de estímulo estatal

El gobernador de California Gavin Newsom anunció una expansión del estímulo estatal, la cual se espera entregará pagos únicos a dos de cada tres en California.
Relacionados:

Al menos el 80 por ciento de los contribuyentes de California podría recibir un cheque extra de $600

El plan anunciado este lunes por el gobernador Gavin Newsom contempla la expansión del cheque de ‘Estímulo Dorado’ a todos quienes ganaron menos de $75,000, incluidos los indocumentados. Te explicamos.

¿Quiénes son elegibles para recibir el estímulo estatal en California?

Este estímulo contempla $600 por contribuyente y $500 adicionales por dependiente y expertos aclaran quienes son los elegibles para recibirlo. Además, incluye a los indocumentados.

$3,000 y $3,600 pagos del crédito tributario por hijos: ¿Quiénes, cuándo y cómo recibirán los pagos en California?

De acuerdo con experto financiero en California no todos recibirán los créditos, pero los elegibles deben tener en orden cierta documentación. Te explicamos quiénes, cómo y cuándo podrán esperar los pagos.

Californianos que ganaron menos de $75,000 podrían recibir nuevo cheque por excedentes fiscales

De acuerdo al plan del gobernador Gavin Newsom, el excedente presupuestario beneficiará a familias de ingresos medios con un nuevo cheque de estímulo estatal de $600, y de $500 adicionales para aquellos contribuyentes con hijos.
10 Contenidos

California anuncia cheques de hasta $1,100 para familias de clase media, sin importar estatus migratorio

El gobernador Gavin Newsom proyecta que más de dos tercios de los contribuyentes en California se beneficien de la segunda fase de cheques de $500 y $600 que forman parte de la extensión del Estímulo del Estado Dorado, incluidas las familias indocumentadas y con estatus migratorio mixto.
4 min de lectura
10 May 2021 – 02:40 pm ET

¿Todavía estás esperando tu reembolso de impuestos? Puedes rastrearlo

Según el IRS, les está tomando más tiempo tramitar los documentos enviados por correo, incluyendo declaraciones de impuestos en papel y toda la correspondencia relacionada con la declaración de impuestos. Un experto en preparación de impuestos de Chicago habla sobre cuándo podría llegar tu reembolso y cómo puedes rastrearlo.
0:38

Dos estados suspenderán la ayuda federal por desempleo meses antes de que expire

Montana y Carolina del Sur anunciaron que dejarán de entregar a fines de junio los beneficios federales de $300 semanales que fueron aprobados en el más reciente paquete de ayudas por la pandemia. Sus gobernadores argumentan que lo hacen porque algunas personas prefieren no trabajar para recibirlos, pero organizaciones laborales aseguran que esas decisiones pueden afectar más a los trabajadores negros e hispanos que siguen desempleados.
4 min de lectura

El crédito tributario por hijos 2021: cuándo esperar los 7 pagos y otros detalles que debes saber

¿Exactamente cuándo llegarán sus cheques de crédito tributario por hijos? ¿Se extenderá el crédito tributario por hijos hasta 2025? ¿Necesita presentar impuestos para calificar? Un experto de Chicago nos ayuda a contestar sus preguntas más importantes.
13 Contenidos

California expandirá el Estímulo del Estado Dorado, enviará cheques de hasta $1,100 a residentes y familias

El gobernador Gavin Newsom confirmó sus planes de una expansión del estímulo estatal, la cual se espera entregará pagos únicos a dos de cada tres californianos.
4 min de lectura

¿No has recibido la ayuda de $1,400? Conoce lo que debes hacer y cuando Hacienda estará evaluando los casos

Según el secretario de Hacienda, alrededor de 97% de los residentes de Puerto Rico elegibles, han recibido el tercer estimulo económico.
1:22

IRS envía pagos “plus-up” del estímulo económico a miles de personas: esto debes saber en California

El Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos informó que se enviaron millones de pagos del estímulo económico, entre estos miles de personas recibirán un pago "plus-up". Te explicamos de que se trata.
20 Contenidos
9 May 2021 – 10:40 pm ET

En qué consiste la ayuda de $525 para el pago de guardería de niños en California y quiénes califican

La ayuda para el pago de guardería es dinero adicional dentro del paquete de estímulo de California y beneficia a familias y centros de cuidado infantil en tiempos de reapertura económica.
3 min de lectura
9 May 2021 – 10:47 pm ET

El estímulo económico de California contempla la ayuda de $525 por niño para el pago de guardería

Familias de bajos recursos pueden sacarle provecho a este recurso que tiene como objetivo permitir que padres y madres puedan reincorporarse a sus empleos. El programa ayuda con pagos de $525 mensuales por hijos que los padres no tienen que pagar al estado, ya que son ayudas federales dentro del paquete de estímulo económico estatal.
1:16
9 May 2021 – 07:13 pm ET

Experta en Texas explica cómo y cuándo recibirán los $3,000 o $3,600 para los hijos en el tercer cheque de estímulo

El paquete de estímulo económico incluye 3,000 dólares para cada hijo entre 6 a 17 años. Mientras que las familias con hijos menores de 5 años, obtendrán 3,600 dólares.
0:49
24 Abr 2021 – 12:09 am ET

Residentes de Chicago reciben dos cheques de estímulo económico de $1,400. Estos son los motivos

El experto en preparación de impuestos de Chicago, Jesús Dávila, explica que algunos residentes de Chicago están recibiendo más de un cheque de estímulo económico por valor de $1,400. Estos son los motivos.
1:10
9 May 2021 – 07:01 pm ET

“Sentí gran alegría”: indocumentados que presentaron impuestos con un número ITIN reciben cheque de estímulo económico

Una de estas personas es don Roberto Ávila, que llevaba semanas esperando el dinero y quien aseguró que utilizará los recursos para ponerse al día con algunas deudas acumuladas debido a la pandemia.
1:15
9 May 2021 – 05:37 pm ET

Declaro impuestos con número ITIN y mis hijos son ciudadanos, ¿puedo recibir el cheque de estímulo?

Irma Treviño, portavoz del Servicio de Rentas Internas (IRS), explica que el plan de rescate del tercer pago de impacto económico incluyó a los contribuyentes, donde ambos cónyuges declaran con números ITIN y tienen hijos ciudadanos que son sus dependientes. Afirma que estas familias ya están recibiendo sus cheques de alivio por cada hijo calificado.
2:17
8 May 2021 – 06:11 pm ET

Compra Ferrari y Lamborghini con dinero del estímulo económico para empresas en California

Un hombre fue arrestado por supuesto fraude con dinero del estímulo económico destinado para proteger el salario de los empleados durante la crisis por el coronavirus. Estos fueron algunos de los "bienes personales" que compró.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad