null: nullpx

Desempleo: Últimas noticias, videos y fotos de Desempleo | Univision

Desempleo

Lo Más Reciente

Relacionados:

A partir del 26 de junio, los texanos desempleados perderán el acceso al beneficio suplementario de $300 por semana

El gobernador de Texas también cortó un salvavidas llamado Asistencia por Desempleo Pandémico, que extiende la ayuda por desempleo a los trabajadores de conciertos, los autónomos y otras personas que tradicionalmente no reciben beneficios por desempleo.

Persisten retrasos y problemas en centros de llamadas de emergencia en el norte de Texas por falta de trabajadores

Autoridades en Dallas y Fort Worth aseguraron que ya están buscando empleados que se incorporen al centro de llamadas 911 y que estudian darles incentivos económicos para hacer más fácil su vinculación. Asimismo, señalaron que buscan con urgencia personas bilingües. Cabe destacar que la escasez de personal comenzó durante la pandemia y, a pesar de la reapertura del estado, continúa.

Millones de inquilinos con rentas atrasadas en California podrían recibir ayuda del estado para pagarlas

California avanza en un plan para que el estado cubra las deudas de millones de familias que por la pandemia del coronavirus no han podido pagar sus alquileres. El asambleísta estatal Miguel Santiago explica cómo se distribuiría ese dinero y quiénes serían los beneficiados. Ver más noticias aquí.

Recibe cobertura médica de Covered California pagando un dólar al mes si cumples con estos requisitos

Yurina Melara de Covered California explica que aquellos californianos que recibieron beneficios por desempleo puedes calificar para recibir esta cobertura médica por un dólar al mes.
22 Jun 2021 – 03:45 am ET

Alta demanda y falta de personal: American Airlines cancela cientos de sus vuelos hasta “mediados de julio”

La aerolínea informó que ha venido sufriendo los efectos de las escasez de personal y el clima, lo cual se ha visto reflejado en sus operaciones durante la última semana. Además, advirtieron que más suspensiones vendrán en camino. En Miami, por ejemplo, la compañía canceló este lunes cuatro de sus 280 trayectos.
22 Jun 2021 – 01:44 am ET

Esta es la advertencia del EDD a desempleados que no busquen trabajo y estén recibiendo ayudas

El Departamento de Desarrollo de Empleo de California (EDD) ha anunciado que dejará de entregar la ayuda de desempleo a aquellas personas que no demuestren que están buscando activamente trabajo. La medida entraría en vigor este próximo 11 de julio. Hasta el momento el Estado Dorado ha recibido cerca de 20 millones de solicitudes de ayuda por desempleo y pagado más de 128,000 millones de dólares en beneficios.
2:01
22 Jun 2021 – 02:30 am ET

El pago del beneficio por desempleo en California llega a su fin, esto debes saber

California levanta condiciones especiales para el pago del beneficio de desempleo debido a la pandemia de covid-19 y congelará el beneficio a partir de 11 de julio a quienes no puedan demostrar que están buscando trabajo activamente, tras la declaración de la reapertura económica del estado.
2 min de lectura
21 Jun 2021 – 11:28 pm ET

Estos son los beneficios por desempleo que se terminan este 26 de junio en Texas

Desde este próximo sábado, los texanos dejarán de recibir los $300 adicionales provenientes del gobierno federal, luego de que el gobernador Greg Abbott decidiera suspender este apoyo financiero semanal. Asimismo, se termina la exención que permitía que las personas se negaran a trabajar por temor a contagiarse con coronavirus. Un experto te explica más detalles de los cambios
1:44
21 Jun 2021 – 10:23 pm ET

"Odio este trabajo": Ex empleado de restaurante deja letrero de renuncia y se hace viral

El joven, quien trabajaba en un 'McDonald’s' de Kentucky, tenía largas jornadas laborales y recibía un pago mínimo, por lo que decidió renunciar de una manera creativa, dejando una nota en la ventanilla de un 'drive-thru', la cual fue compartida por un cliente insatisfecho en Twitter.
1:32
21 Jun 2021 – 06:37 pm ET

Te explicamos quiénes podrán seguir recibiendo beneficios por desempleo en Texas después del 26 de junio

El próximo sábado se terminan las ayudas para la mayoría de familias sin empleo que se vieron afectadas por la pandemia, como, por ejemplo, los $300 adicionales del apoyo federal. Sin embargo, autoridades recalcan que se seguirán entregando pagos por beneficio de desempleo a quienes sean elegibles y realmente comprueben que están buscando trabajo de manera activa. Te contamos los detalles.
3:55
21 Jun 2021 – 08:49 pm ET

Anuncian mayor rigurosidad en California para solicitar beneficios por desempleo

Con el objetivo de que haya más trabajadores en medio de la reactivación económica, se dio a conocer que el estado dejará de otorgar beneficios por desempleo a quienes no estén buscando empleo de manera activa. Actualmente, muchos dueños de negocios han tenido dificultades para conseguir personal. “No han venido a buscar y yo necesito trabajadores”, afirma la comerciante Angelita Álvarez.
1:41
21 Jun 2021 – 03:11 pm ET

Ayuda extra por desempleo en Texas, a punto de llegar a su fin: los cambios a tener en cuenta

A partir del 26 de junio, a quienes reciben beneficios por desempleo se les dejará de otorgar los $300 adicionales de ayuda federal. Esto quiere decir que, los que califiquen, recibirán únicamente lo que les corresponde por parte del estado. La razón de dicho cambio se debe a que la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas dejará de participar en tres programas del plan de rescate estadounidense que fue creado para ayudar a los afectados por la pandemia.
2:51
20 Jun 2021 – 09:59 pm ET

Esta es la última semana en la que pagan en Florida la ayuda federal por desempleo

El gobernador Ron DeSantis ya no pagará más los $300 dólares semanales de ayuda federal por desempleo en Florida. Si usted está sin trabajo debe saber que hasta el 26 de junio recibirá el beneficio, le decimos cuál otra opción tiene si aún no consigue en dónde trabajar.
7 Contenidos
19 Jun 2021 – 04:05 pm ET

California dejará de otorgar pagos por desempleo a quienes no busquen trabajo de manera activa

El gobierno de California dará fin a los beneficios por desempleo a personas que no cumplan con el requisito, bajo la ley federal, que señala que un desempleado debe buscar empleo de forma activa para ser elegible, por lo que investigamos cuándo entra en vigor y quienes pueden verse impactados.
2:08
18 Jun 2021 – 06:15 pm ET

California exige que recipientes de dinero de desempleo estén buscando trabajo

El estado eliminó durante la pandemia el requisito de buscar trabajo cuando se reciben los beneficios debido al cierre de muchos negocios. Con la reapertura del comercio, muchos negocios reportan dificultad para contratar a personal y el estado quiere impulsar a personas a conseguir un trabajo.
0:48
18 Jun 2021 – 11:51 am ET
Relacionados:

Desempleados de California deben empezar a buscar trabajo si quieren seguir recibiendo subsidios

Al ritmo que marca la apertura total de California, el Departamento de Trabajo está pidiendo que los desempleados estén buscando trabajo, pues a partir del 18 de julio deberán demostrar que lo están haciendo si quieren mantener sus beneficios. Romy de Frías nos da algunas ideas.
2:20
18 Jun 2021 – 06:01 am ET

El EDD suspenderá ayuda de desempleo a quienes no estén buscando trabajo en California

El estado dorado dejará de entregar la ayuda de desempleo a las personas que no demuestren que están buscando activamente trabajo, así lo anunció este jueves el Departamento de Desarrollo de Empleo.
2 min de lectura
17 Jun 2021 – 10:56 pm ET

Aumentan reclamos semanales por desempleo en el estado de Texas

Los comparativos de los niveles de personas sin trabajo en Texas se realizaron con los años 2019, 2020 y el actual, según un análisis del sitio web de finanzas personales, WalletHub.
1 min de lectura
17 Jun 2021 – 11:25 pm ET

Incentivos de $1,200 para empleados: el proyecto que busca combatir la falta de personal en negocios de Nueva York

Aunque el estado ya levantó todas las restricciones por el coronavirus y se encuentra operando con más normalidad, persiste la falta de personal en varios negocios del área. Por lo anterior, un senador republicano propuso un proyecto de ley que busca entregar incentivos económicos a aquellos empleados que decidan retomar sus labores. Se espera que la iniciativa sea discutida en sesiones extraordinarias durante el verano.
2:07
17 Jun 2021 – 08:04 pm ET

Hasta la próxima semana pagan en Florida los $300 semanales de ayuda federal por desempleo

El pasado mes de mayo el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida anunció su decisión de no pagar más el beneficio de $300 por desempleo. "La economía de Florida se ha recuperado enormemente con más de 460.000 puestos de trabajo" dijo el secretario de esta oficina estatal.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad