null: nullpx

Crédito Tributario por Hijo: Últimas noticias, videos y fotos de Crédito Tributario por Hijo | Univision

Crédito Tributario por Hijo

Lo Más Reciente

¿Soy elegible para recibir el Crédito Tributario por hijo? Aquí te explicamos cómo revisar

Un portal oficial del gobierno federal permite aclarar dudas sobre el Crédito Tributario por Niño. Aquí te explicamos cómo utilizar esta herramienta.
Relacionados:

Revise si es elegible para el Crédito Tributario por Niño en un portal del IRS

Un portal oficial del gobierno federal permite aclarar dudas sobre el Crédito Tributario por Niño. Está disponible en: irs.gov/credits-deductions/child-tax-credit-update-portal.

Lista de eventos del IRS para preparar impuestos gratis y aplicar para el crédito tributario por hijos en Los Ángeles

Las familias de bajos recursos en Los Ángeles y El Monte podrán preparar las declaraciones de impuestos atrasadas para recibir pagos por adelantado del crédito tributario por Hijos a partir del 15 de julio.

Cómo funcionan las herramientas de ayuda habilitadas por el IRS para el Crédito Tributario por Hijos

El primer recurso puestos a disposición por el Servicio de Rentas Internas (IRS) permite saber si una personas es elegible para acceder al beneficio. El segundo está enfocado en quienes generalmente no declaran impuestos. Y el tercero está disponible para aquellos que no deseen recibir el pago por adelantado. Te contamos los detalles.

¿Quieres saber si calificas para el Crédito Tributario por Hijos? Con esta herramienta puedes hacerlo

El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció una herramienta para que las familias puedan determinar si son elegibles para recibir este pago mensual por adelantado. Para acceder a la plataforma solo debes ingresar a la página www.irs.gov. Allí podrás consultar cómo funciona y te harán algunas preguntas para que puedas saber si calificas.

¿Cómo califico para el crédito tributario por hijo?

Gabriel Torres, especialista en impuestos, explica quiénes califican, cuánto dinero va a recibir y responde si después se tiene que regresar al IRS.
3:17

Herramientas del IRS te permiten revisar si calificas para créditos tributarios y escoger cómo recibirlos

El crédito tributario por hijo federal fue expandido solo por este año y el IRS ahora te permite saber a través de dos herramientas nuevas si eres elegible y cómo quieres recibir el dinero.
2 min de lectura

Crédito Tributario por Hijos: conoce las herramientas de ayuda que puso a disposición el IRS

Muy pronto, las personas elegibles podrán recibir dicho beneficio, por lo que el Servicio de Rentas Internas (IRS) habilitó varias herramientas de ayuda. Una de ellas permite saber si alguien califica para acceder al Crédito Tributario por Hijos. La otra está enfocada en quienes generalmente no declaran impuestos, allí pueden poner su información para que el IRS sepa exactamente a dónde enviar esos pagos por adelantado.
2:19

IRS activa portales para ver si calificas y monitorear tu pago de crédito tributario por hijos

Los nuevos portales del Servicio de Rentas Internas permitirá a las familias ver si califican para recibir los cheques de $250 o $300 y monitorear cuándo y cómo llegará el pago.
3 min de lectura
24 Jun 2021 – 06:33 am ET

El IRS lanza dos herramientas para ayudar a administrar el crédito tributario por hijos

Carlos Guamán, experto en preparación de impuestos, explicó en Noticias Univision 34 en qué consiste estos nuevos apoyos en línea que el Servicio de Rentas Internas (IRS) ha puesto a disposición de los contribuyentes. Si tienes dudas sobre el tema, toma nota de las recomendaciones que da el especialista.
3:08
Relacionados:

Así se realizará la entrega de cheques del crédito tributario por hijo

Preparadores de impuestos recuerdan a los contribuyentes que los cheques del crédito tributario por hijo comenzarán a distribuirse en tres semanas en parcialidades. Si desea recibir el dinero en un solo pago, el IRS permitirá realizar dicha petición en su sitio web.
2:26
Relacionados:

Esto debes saber sobre el crédito tributario por hijo que comienza a llegar el 15 de julio

A partir del 15 de julio inician los pagos del Crédito Tributario por Hijo a familias que cumplan con los requisitos y hayan pagado sus impuestos.
2:24
24 Jun 2021 – 12:51 am ET

A partir del 15 de julio las familias recibirán un crédito tributario por cada hijo y esto es lo que tienes que saber

Las familias recibirán $250 por cada niño entre 6 y 17 años y $300 por los que son menores de 6 años. La mayoría no tendrá, sino que esperar a que le llegue el dinero. Sin embargo, existen herramientas en la página web del IRS que permite revisar si una persona es elegible para este auxilio.
2:31
23 Jun 2021 – 10:02 pm ET

Experto en Arizona explica cómo funcionan las herramientas en línea del IRS para el crédito tributario por hijo

Son dos herramientas, una de ellas tiene el cuestionario de elegibilidad para ayudar a las familias a determinar si califican o no.
2 min de lectura
23 Jun 2021 – 10:38 pm ET
Relacionados:

¿Eres elegible para el Crédito Tributario por Hijos?

El IRS lanzó el asistente de elegibilidad para los pagos del Crédito tributario por hijos y está disponible en español
2 min de lectura

IRS confirma que indocumentados con hijos ciudadanos recibirán el crédito tributario de $3,600

Una vocera del IRS confirmó que las familias con estatus migratorio mixto podrán recibir el crédito tributario por hijo a través de pagos adelantados a partir del 15 de julio, además de informar sobre una herramienta que le permitirá a las familias optar por un solo pago de hasta $3,600 cuando declaren sus impuestos de 2021.
5 min de lectura

Estas herramientas te dicen si recibirás el crédito por hijo y qué hacer si prefieres un solo pago

Además de revisar si son elegibles a estos pagos mensuales de $250 o $300, quienes lo deseen pueden optar por rechazarlos para entonces recibir el próximo año el monto total del Child Tax Credit que les corresponda en un solo pago. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
1 min de lectura

Padres indocumentados que declaren impuestos con el número ITIN también recibirán los pagos

Las personas que no declaran impuestos pueden usar una herramienta creada por el IRS para obtener el crédito tributario por hijos.
2:06

Cómo saber si califico para el crédito tributario por hijo que comienza a llegar en julio

Irma Treviño, vocera del IRS, explica cómo los indocumentados pueden recibir este crédito, entre otras dudas de la comunidad.
2:07
22 Jun 2021 – 11:28 pm ET

Crédito tributario por hijo: estás a tiempo para inscribirte

El IRS ha confirmado que las familias pueden esperar que su subsidio de crédito tributario por hijos de 2021 comience a pagar como pagos mensuales anticipados en julio, en el lugar del próximo año como parte de una declaración de impuestos. Los pagos mensuales también han aumentado de un máximo de $ 2,000 a hasta $ 3,600 por niño.
1:48
Publicidad
Publicidad