null: nullpx

Bárbara de Regil: Últimas noticias, videos y fotos de Bárbara de Regil | Univision

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Lo Más Reciente

22 Oct 2021 – 09:09 pm ET

Bárbara de Regil presume en las redes sociales su fotografía con Arnold Schwarzenegger

La publicación de Instagram, muestra lo feliz que estaba la actriz mexicana tras conocer al famosos Terminator, y algunos también notaron los 'cuadritos' que ella presume en el abdomen.
8 Oct 2021 – 05:08 pm ET

Bárbara de Regil se llevó una gran sorpresa al saber que va al mismo gimnasio que Arnold Schwarzenegger

Bárbara de Regil viajó a Los Ángeles para ejercitarse en el mismo gimnasio en el que Arnold Schwarzenegger también entrena. La actriz mexicana se llevó una colosal sorpresa al conocerlo.
31 Ago 2021 – 08:55 pm ET

¿Se puso el vestido al revés? Mira los errores de vestuario que sacan los colores a las famosas

El deslumbrante atuendo de JLo en el desfile de moda de Dolce & Gabbana quedó en segundo plano por la etiqueta del precio que se le olvidó quitar. Pero 'La Diva del Bronx' no ha sido la única famosa que ha tenido problemas con su atuendo. Eva Longoria, Meghan Markle, Kate Middleton, entre otras, también han sido captadas en cámara mientras sufrían algún descuido con su 'outfit'. Mira también: Bárbara de Regil y otras famosas que han tenido accidentes con su vestuario
29 Jul 2021 – 11:00 pm ET

"La pasé muy mal”: Bárbara de Regil revela que fue víctima de ‘YosStop’ tras acusaciones de YouTuber

Caeli, una influencer mexicana, compartió un video en el que asegura sufrió de 'bullying' cibernético por parte de Yoseline Hoffman, y a esta denuncia se sumó la actriz y empresaria, quien utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las víctimas de 'YosStop'. Descarga gratis Uforia App
21 Jul 2021 – 06:00 pm ET

Sherlyn, Raúl Araiza, Bárbara de Regil y más serían multados con 12 mil dólares por promoción ilegal a partido

El escándalo que provocó que por lo menos 95 famosos e 'influencers' mexicanos promovieran de manera indebida al Partido Verde Ecologista de México ya tiene consecuencias. La autoridad electoral de ese país determinó que sí hubo pago ilegal por parte de la institución. Mira también: "No se vendan", Sebastián Rulli y Cecilia Galliano critican a "colegas" que violaron la veda electoral en México
18 Jun 2021 – 10:51 pm ET

Amenazas de muerte y violación: Bárbara de Regil reacciona tras supuesta estafa con su marca de suplementos

La actriz e influencer está en el ojo del huracán, luego de una serie de denuncias sobre los riesgos al usar su línea de proteínas, ‘Loving It’, la cual podría causar daños en el cuerpo y hasta el momento está siendo investigada por la COFEPRIS.
2:58
17 Jun 2021 – 07:15 pm ET

Raúl Araiza no le teme a la investigación a celebridades que quebrantaron la veda electoral en México

El conductor dijo que nadie le pagó por publicar un mensaje en favor del Partido Verde Ecologista de México a principios de este mes, durante la veda electoral previa a la elección mexicana. Araiza también confirmó que las autoridades ya le notificaron que está siendo investigado.
2 min de lectura
17 Jun 2021 – 05:20 pm ET

“Vivo con miedo”: Bárbara de Regil responde a la polémica por su proteína y denuncia amenazas de muerte

En mayo de 2020, un nutricionista analizó el producto que Bárbara de Regil promociona y concluyó que había un “fraude en la composición de nutrientes”. Desde entonces han mantenido un pleito en redes sociales, con supuestos hostigamientos. Este 17 de junio, la actriz mexicana volvió a defenderse, dijo que el nutricionista solo "busca fama" y denunció amenazas en contra de ella y de su familia.
2:37
9 Jun 2021 – 05:57 pm ET

Galilea Montijo señala a Sebastián Rulli por hablar de política "en un país que no es el suyo" y él le responde

La controversia que se desató en México después de que varios famosos apoyaran a un partido mexicano a través de Instagram durante la veda electoral ha enfrentado a Galilea Montijo y a Sebastián Rulli, quien se defendió de la presentadora. Mira también: "No se vendan": Sebastián Rulli y Cecilia Galliano critican a "colegas" que violaron la veda electoral en México
19 Contenidos
4 May 2021 – 04:48 pm ET

(VIDEO) “Le dio con todo”: Bárbara de Regil agredió a su mamá con un cabezazo ante las cámaras

Omar y Argelia creen que es demasiado peligroso un golpe como el que le dio a su madre por devolverle una broma que le había hecho. Descarga gratis Uforia App.
2:33
3 May 2021 – 07:34 pm ET

Bárbara de Regil niega que golpea a su mamá: "La cuido mucho"

La actriz mexicana aclaró en redes sociales que se lleva bien con Gabriela Alfaro, pero que tienden a jugar “muy pesado” entre ellas. De Regil dijo esto después de que fuera criticada por un cabezazo que le dio a su mamá y que quedó registrado en video.
1:06
31 Mar 2021 – 01:28 am ET

"Ni que la Chiquis lo haya inventado": Bárbara de Regil contesta a las comparaciones por su foto en la regadera

Un mes después de que Chiquis publicó un video donde aparece desnuda en la regadera, Bárbara de Regil publicó una foto parecida en Instagram. Ante las comparaciones y críticas en las redes, la protagonista de Rosario Tijeras se defendió.
15 Contenidos
2 Feb 2021 – 11:01 pm ET

Bárbara de Regil da una lección a quienes ven "defectos" en esta foto en bikini de su hija

Mar de Regil, de 16 años, publicó una fotografía en traje de baño que originó 'body shaming'. Su mamá, Bárbara, respondió con un mensaje contundente y necesario.
1:18
30 Dic 2020 – 06:20 pm ET

La hija de Bárbara de Regil se cruzó con la policía y discutió con su mamá mientras aprendía a conducir en México

Mar de Regil le pidió a la protagonista de 'Rosario Tijeras' que la dejara conducir su camioneta por las calles mexicanas. Su madre aceptó sin imaginar qué pasaría durante el recorrido. Madre e hija son muy unidas por lo que lograron salir de los aprietos.
1:24
22 Dic 2020 – 01:39 pm ET
Relacionados:

No fue la prueba del covid-19, sino Bárbara de Regil quien hizo gritar a su cuñada con lo que le hizo

Bárbara de Regil ‘tiró la casa por la ventana' para festejar a la hermana de Fernando, pero se aseguró de que todos estuvieran libres de covid-19.
2:19
11 Dic 2020 – 05:33 pm ET

Bárbara de Regil se reencuentra con su papá 2 años después de casi perderlo

A pesar del amor que le tiene a su padre, la actriz mexicana no convive mucho con Guillermo de Regil Camet, a quien se le hizo difícil perdonar porque le dio demasiada libertad a los 12 años. En marzo de 2018, la actriz e influencer creyó que él moriría y luchó hasta celebrar su recuperación. Más de dos años han pasado y "nerviosa" la artista fue al reencuentro con el hombre que le heredó algo más que el apellido.
2:36
1 Dic 2020 – 06:08 pm ET

Bárbara de Regil no vive en una nube, con su “sonríe, sonríe”: la actriz habla de sus problemas con Mar y Fernando

La actriz y empresaria mexicana Bárbara de Regil se tomó un tiempo para aclarar asuntos que algunos de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram infieren. A pesar de que a diario la ven en las redes sociales rebosante de buena vibra, la artista puso el dedo en el renglón y echó luz sobre su vida personal y algunos de los sucesos más oscuros.
2:26
5 Nov 2020 – 09:26 pm ET

A sus 42 años, el esposo de Bárbara de Regil se tatúa por primera vez y la actriz se emociona más que él

La protagonista de 'Rosario Tijeras' es amante de los tatuajes, pero su marido no, por lo que la emoción para la artista fue doble al enterarse de qué sería lo primero que Fernando Schoenwald se tatuaría en la piel.
1:25
23 Oct 2020 – 02:28 pm ET

Con estrías, cicatrices, celulitis, canas y amputaciones: estas famosas se aman tal y como son

Son muchas las mujeres del espectáculo que han mostrado su cuerpo, sin importar los prejuicios; unas lo hacen para liberarse y otras para enseñar que siendo ‘imperfectas’ son bellas. Celebridades como Chiquis, Salma Hayek, Selena Gómez y muchas más cuentan historias con su cuerpo.
4:30
7 Oct 2020 – 07:21 pm ET

Bárbara de Regil consiguió un lugar para alojarse en Tulum y así se preparó para enfrentar al primer huracán de su vida

Antes de que el huracán Delta impactara en las costas de la Península de Yucatán, la actriz e ‘influencer’ fue desalojada de su hotel. Sin vuelos disponibles para abandonar Tulum, compartió con sus seguidores cómo se preparó para la llegada del ciclón.
2:53
Publicidad
Publicidad