¡Los platillos con pasta son increíbles! Es tan versátil, que le puedes agregar casi cualquier ingrediente y se convierte en un delicioso plato fuerte, ensalada o guarnición.
Entre muchas de las cosas que “callamos los Godínez”, está el hecho que hay días en los que el trabajo no nos da espacio ni para preparar algo delicioso que comer en la oficina. Y entonces terminamos “empacando” lo primero que encontramos en la calle.
El atún está repleto de vitaminas y proteínas, es fácil de digerir y además es barato; pero un sándwich o ensalada de atún puede llegar a aburrir. Por eso queremos mostrarte algunas maneras creativas de transformar tus comidas con este pescado ante la llegada de la Cuaresma.
Diciembre es el mes de los excesos: gastamos en regalos, decoramos con esmero, vamos a muchas fiestas y, por supuesto, comemos demasiado. Pero una vez que la temporada terminó, la única cosa que nos queda es un aumento de peso.
Parece que las fiestas decembrinas se fueron volando, y muchos de nosotros no sólo cambiamos nuestras dietas habituales, sino que también ganaremos unos kilos de más.
Cuando se trata de las reuniones en casa, lo que más quieres es deleitar el paladar de tus invitados, ¿habías pensado que puedes lograr esto con la ayuda de una lata de atún?
El atún es uno de nuestros alimentos favoritos por varias razones: es delicioso, combina a la perfección con muchas comidas; además puede ser muy bueno para la salud.
Las fiestas decembrinas son sin duda una de las épocas más felices del año pero, también una de las más peligrosas para la salud del corazón. Y es que la combinación de diversas emociones con alimentos inadecuados (o en exceso) puede volverse una bomba peligrosa.
Nos encanta encontrar ingredientes versátiles para hacer que las comidas sean únicas y al mismo tiempo transformarlas. El atún enlatado es un ingrediente que se ajusta a esta descripción, ya que es fácil de incorporarlo a una serie de platillos para hacerlos especiales y deliciosos.
Cuando buscamos platillos nutritivos parece que las opciones que tenemos para cocinar se reducen drásticamente, pero no es así. Afortunadamente existen muchos platillos que podemos preparar con ingredientes del mar y que son deliciosos.
El atún en lata es una manera cómoda y fácil de comer pescado. En realidad, si consideramos todas las cualidades que se le atribuyen al pescado azul, es más que interesante incorporarlo en nuestras dietas en base a recetas ya conocidas, o por otras que puedes descubrir con nosotros.
El desayuno es la comida más importante del día y saltárnoslo puede traer malas consecuencias para nuestra salud, como diabetes, gastritis, mal aliento o sobrepeso.
Hoy quiero enseñarte cómo hacer un plato rápido y sabroso en pocos minutos. Se trata de una ensalada de pasta con atún perfecta para esos días que tienes muy pocas ganas de cocinar algo. Mira el video que hicimos para ti y aprende cómo preparar una receta rápida para saciar el hambre en poco tiempo.
Si quieres ver una película mientras disfrutas unos ricos aperitivos o bien si esperas invitados y necesitas una receta sencilla para invitarlos a disfrutar; te invito a preparar junto a mí un delicioso dip de atún con queso.