Alyssa Zinger contactó a su víctima mediante una aplicación de mensajería en línea, fingiendo ser menor de edad, la mujer de 22 años se encuentra detenida acusada de varios delitos graves.
Esmeralda Pimentel detalló el supuesto abuso sexual al que fue sujeta por parte de un familiar y cómo se enfrentó al rechazo de otro miembro de su familia tras contar lo sucedido.
Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fort Bend, Troi Phillip Moore, de 47 años, aceptó que mientras trabajaba como maestro en la escuela primaria Tamarron en Lamar CISD, aisló a un niño de 6 años en el aula y abusó sexualmente de él.
Durante sus apariciones ante la corte, Zakrzewski nunca se disculpó y en una declaración dijo: "Me enorgullecía hacer sonreír a sus hijos y todos los buenos momentos que compartimos fueron auténticos al cien por ciento".
La Oficina del Sheriff del condado de Harris ha identificado a Tyler Chase Langdon, de 25 años, como el sospechoso de matar a su tía, a su abuela y de abusar sexualmente de su prima de 12 años. El hombre está acusado de asesinato con posibilidad de pena capital por las muertes de Mary Jane Langdon y Janice C. James.
Mayela Laguna, exnuera de Enrique Guzmán, aseguró que sí existe un supuesto "video comprometedor" en el que se observaría cómo el cantante presuntamente realiza "tocamientos" a la hija de ella, una jovencita de 12 años.
En semanas recientes se aseguró que existe un supuesto "video" que evidenciaría un
presunto abuso por parte de Enrique Guzmán hacia una menor de edad. Se ha especulado que la alegada víctima es la hija de Mayela Laguna, exnuera del cantante. La mujer por fin rompe el silencio.
Un supuesto conocido le ofreció su ayuda y le dijo que viajara a EEUU, así lo hizo “Angie” quien no sospechaba que su benefactor tuviera malas intenciones.
Un individuo fue arrestado en la
Mill Valley Middle School
después de ingresar al baño de mujeres y participar en conductas inapropiadas frente a las estudiantes. El sospechoso, identificado como Derrell Bland, enfrenta cargos graves por allanamiento, exposición indecente y acoso a menores.
Robert Lawrence Carter, pastor de una iglesia en Houston, se entregó a las autoridades el lunes 9 de octubre luego de que se emitiera una orden para su captura en septiembre. El religioso está acusado de violar al menos 600 veces a una niña desde que tenía 7 años y hasta los 19.
El fugitivo, identificado como Juan David Domínguez, es un hispano, de 20 años de edad, con ojos marrones, cabello negro y un bigote delgado. Según la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston, el joven está relacionado con el abuso sexual que sufrió un niño desde noviembre de 2020 a enero de 2021.
Poiski contactó a la menor a través de las redes sociales en febrero del 2023 y no fue sino hasta septiembre de este mismo año cuando la convenció de que huyeran juntos.
Las autoridades informaron el arresto de tres de los agresores y han prometido una investigación seria sobre "la aberración" ocurrida el pasado lunes. Además, la fiscalía aseguró que buscará que todos los involucrados sean condenados a 30 años de prisión.
Las autoridades indicaron que, tras sufrir constantes abusos por parte de su papá, la menor decidió contarle todo a la directora de su escuela, quien de inmediato dio aviso a la policía. El hombre fue detenido y la fiscalía precisó que pedirán 30 años de prisión.
Los padres de los estudiantes que asisten a la Escuela Primaria Lula Belle Goodman le están exigiendo al Distrito Escolar Independiente de Fort Bend todo el peso de la ley contra este maestro que, supuestamente, tiene un historial de conductas inapropiadas con los menores de edad.
Un grupo de sacerdotes llevó a cabo una ceremonia de bendición a 30 parejas del mismo sexo en una protesta contra el arzobispo conservador de la ciudad alemana de Colonia, quien ha sido señalado de haber encubierto informes de abuso sexual del clero.
Jorge Andrés Mañan Moreno falsificó documentos para obtener la visa de trabajo en Estados Unidos, después de cumplir una condena por abuso sexual infantil en Chile. Se instaló en Utah y hasta el momento lo han denunciado cuatro víctimas, pero saben que pueden existir otras.
Un caso de abuso sexual en contra de una menor en 2014 y el intento de agresión a otra niña llegó a su fin, luego de que un juez del condado de Kern sentenciara a cadena perpetua de 113 años al delincuente.