null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a tres mujeres de Houston en Padre Island y las autoridades arrestan al sospechoso

Las mujeres asesinadas tenían 46, 47 y 65 años. La policía no proporcionó los nombres de las víctimas y tampoco respondió de inmediato a preguntas sobre el motivo de los disparos ni explicó las relaciones entre el sospechoso y las mujeres asesinadas.
9 Ago 2021 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía arrestó a un hombre de 23 años por el asesinato de tres mujeres en una casa en la comunidad turística de South Padre Island en Texas. Las autoridades encontraron a las 3 mujeres muertas a tiros luego de recibir una llamada relacionada a "un disturbio familiar".

La policía dijo que el sospechoso huyó del lugar del tiroteo, cuya identidad no ha sido revelada, pero luego se entregó y fue arrestado en la comunidad vecina de Port Isabel. El sospechoso se encuentra detenido en South Padre Island en espera de cargos formales.

Las mujeres asesinadas tenían 46, 47 y 65 años y eran del área de Houston, dijo la policía.

La policía no proporcionó los nombres de las mujeres y tampoco respondió de inmediato a preguntas sobre el motivo de los disparos ni explicó las relaciones entre el sospechoso y las mujeres asesinadas.

South Padre Island es una comunidad en una isla barrera del mismo nombre, frente a la costa sur de Texas, cerca de la frontera con México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés