null: nullpx
PI Reportajes

Descubrió que le era infiel: una joven es acusada de asesinar, descuartizar y cocinar los restos de su esposo

La joven aseguró que este comportamiento de infidelidad en su relación había comenzado cuando ella tenía 15 años, justo después de que fuera obligada a casarse con aquel hombre, quien además era su primo.
Publicado 22 Ago 2022 – 07:13 PM EDT | Actualizado 22 Ago 2022 – 07:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer ha sido acusada de matar a su marido, descuartizar el cadáver y luego cocinarlos, tras descubrir que tenía una aventura amorosa con otra persona.

Luego de que vecinos de la mujer en Eslamshahr, Irán, llamaran a las autoridades el pasado 13 de agosto debido a un fuerte olor fétido que salía de aquella vivienda, la policía arribó al lugar para descubrir algunas partes del cadáver mutiladas en una olla, contó Mirror.


Las autoridades arrestaron a la joven originaria de Afganistán, de 22 años y madre de una niña, quien les habría confesado que enloqueció de rabia después de enterarse que la víctima tenía una relación extramarital.

En el interrogatorio, la acusada explicó que luego de ver a su pareja con su amante en su propia casa, le clavó un cuchillo de la cocina en su estómago.

Además, la imputada aseguró que sus actos se debieron a que estaba “cansada” del constante comportamiento violento de su pareja, ya que presuntamente la golpeaba habitualmente, así como a su hija de cinco años, explicó The Sun.

La joven aseguró que este comportamiento de infidelidad en su relación había comenzado siete años antes, justo después de que fuera obligada a casarse con el hombre de 30 años, quien además era su primo.


“No estaba interesado en mí y tenía relaciones con otras mujeres”, dijo la arrestada.

Tras ser detenida, la mujer dijo sentirse preocupada por las posibles repercusiones de sus actos y que extrañaba considerablemente a su hija.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés