Mira Quién Baila 2022: Ferdinando Valencia, participante del reality show
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Es originario del estado de Colima, México y su carrera se ha basado en la televisión como actor de reconocidas telenovelas. Ferdinando Valencia participa en Mira Quién Baila All Stars representando a la fundación Amhiga Hispana (www.amhigahispana.org).
Debutó en ‘Código Postal’ (2006), bajo la mano del productor José Alberto Castro. En el 2007, se integró al elenco de ‘Tormenta en el paraíso’, una producción de Juan Osorio. En 2008, realizó su primer papel de villano en ‘En nombre del amor’ y también participó en la campaña Piel de Estrellas para la revista TV y novelas de México.
Para 2009, forma parte del reparto de ‘Camaleones’ de Rosy Ocampo, donde tiene el antagónico juvenil y aparece en la serie ‘Locas de Amor’.
También ha participado en 'Lo Que La Vida Me Robó', ‘Cuando Me Enamoro’, ‘La Fuerza Del Destino’, ‘Por Ella Soy Eva’, ‘Por Amar Sin Ley’, ‘La Mexicana y El Güero’, ‘Vencer El Pasado’, y muchas más. En teatro, ha participado en más de seis obras.
En el 2018, participó en el reality Reto 4 Elementos junto a su pareja Brenda Kellerman