null: nullpx
Osmani García

"Me quise matar": Osmani García comparte la dura situación que lo llevó a consumir drogas y alcohol

El reggaetonero cubano platicó con Gelena Solano, para El Gordo y La Flaca, de los momentos más oscuros de su vida que lo llevaron a los excesos, lo cual asegura, lo hizo pensar en el suicidio.
19 Ago 2021 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El reggaetonero Osmani García contó en El Gordo y La Flaca uno de los momentos más oscuros de su vida que lo llevó a caer en la adicción al alcohol y a las drogas, lo cual, inclusive, lo orilló a pensar en quitarse la vida.

Gelena Solano platicó con el artista cubano desde 'La Gran Manzana' a donde él llegó de visita para admirar el gigantesco promocional en Times Square de su nuevo álbum 'La Reina Mía', suceso por el que externó su alegría.

"Ay, Dios mío, tenemos tres pantallas acá. Estoy tan feliz con el momento tan bonito que me está empezando a suceder en la vida, después de estar varios años sin hacer nada, teniendo que estar de fiesta obligado", afirmó el intérprete de 'El Taxi'.

El cantante hizo memoria del trago amargo que pasó cuando no pudo cobrar regalías de su trabajo por varios años. " Hubo momentos en los que no quería ni estar, mi abogado me dijo: ' Vas a estar tres años que no te voy a poder cobrar tu 'realize'", contó Osmani.

Este pleito legal llevó al reggaetonero a atentar contra su vida. " Yo me quise matar, yo por poco me mato sinceramente y me estaba metiendo cosas para matarme", relató el artista, quien años atrás habló de su lucha contra las adicciones.

Pese a los obstáculos, el cubano, quien también estuvo en rehabilitación por agotamiento físico y emocional, ha retomado su carrera y se muestra muy feliz con su nueva pareja.

"Es mi novia, pero me voy a casar, estamos planeando... bueno, pronto. Estamos esperando legalmente el poder casarnos los dos. Yo recientemente también adquirí el divorcio y creo que es un punto de comienzo desde cero" y confesó que aún no le da el anillo de compromiso.

Osmani se ha unido a los artistas amantes de los tatuajes en todo el cuerpo. Uno de los que tiene muestra a dos mujeres besándose, de quienes asegura que han sido sus novias y que su actual pareja no tiene problema con ello.

Cargando Video...
“He buscado alivio en cosas inapropiadas” El cantante Osmani García sorprendió con una dura revelación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Osmani GarcíaGelena SolanoLili EstefanJulián GilCelebridades

Más contenido de tu interés