null: nullpx
Jesus Mendoza

Jesús Mendoza enfrenta una nueva demanda por supuesta violencia doméstica contra la madre de su hijo

La acusación de violencia doméstica surge poco después de que el cantante fuera declarado no culpable del supuesto abuso sexual contra su hijo de cuatro años, que también le imputó su expareja Gabrielle Isabella Aguilar.
14 Abr 2021 – 08:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jesús Mendoza, quien ya está libre de sospecha tras las acusaciones de su expareja Gabrielle Isabella Aguilar por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de cuatro años, enfrenta un nuevo lío legal, pues ahora la mujer lo ha denunciado por violencia doméstica y estos fueron los detalles que dio en entrevista para El Gordo y La Flaca.

El intérprete se presentó este fin de semana en un rancho a las afueras de Los Ángeles para dar a conocer los nuevos productos de su línea cosmética masculina y relató cómo lo afectó ese proceso personalmente y en su noviazgo con Mayeli Alonso, quien en marzo pasado afirmó que su relación estaba en una "pausa indefinida".

"Llegó un punto de mi vida en el que todo se me juntó. Lo de mi hijo fue algo muy grande. En ese preciso momento, cuando me demandaron, surgieron unos problemas con Mayeli", recordó el cantante, quien semanas atrás se había mostrado emocionalmente afligido por su reciente rompimiento.

Loading
Cargando galería

"Yo me sentía muy solo, me sentía muy triste y más por lo de mi hijo. Problemas como estos se arreglan con dos idas a corte. ¿Por qué? Es la misma pregunta que nos hacemos todos. Yo he tratado de comunicarme con la mamá de mi hijo, antes de la orden de restricción que me puso", aseguró Jesús Mendoza.

El empresario ya fue declarado no culpable de las acusaciones que hizo Gabrielle Isabella Aguilar, quien aseguró que él había abusado sexualmente de su hijo Matthew. El caso ya está cerrado y el intérprete está libre de toda sospecha; sin embargo, lo que le preocupa es el daño que esto pudiera causar al pequeño y lo ha discutido con Aguilar.

"Eso es algo que yo le pregunto, eso es algo que yo le he dicho siempre: '¿Por qué?, ¿por qué si el niño no tiene la culpa absolutamente de nada? El niño no te ha hecho nada, el niño quiere a su papi y su papi lo quiere a él'", dijo el intérprete, quien detalló que le ha propuesto a su expareja convivir con el pequeño bajo la vigilancia de ella.


Por otra parte, Jesús Mendoza, cuya próxima cita en la corte por este asunto será el 19 de abril, no dudó en refrendar su amor por Mayeli Alonso, con quien llevaba tres años de noviazgo, convivía con los hijos de ella, fruto de su relación con Lupillo Rivera y llegó a asegurar que ellos también lo querían a él.

"Créeme que yo a ella la quiero mucho y creo que se lo he demostrado", dijo el cantante, quien en diciembre pasado había sorprendido a la empresaria con un regalo de 5,500 rosas por su cumpleaños número 36. "Ya son tres años, los años no pasan en balde", afirmó.

"Sí nos estamos comunicando, tenemos una comunicación", afirmó el cantante. "Si regresamos, si algo así pasara, es porque ya va a ser para casarnos", aseguró Jesús sobre su exnovia, con quien además es socio en un sello discográfico que fundaron en noviembre pasado, cuando aún eran pareja.

Cargando Video...
Si no puede visitarla, lame su foto: Jesús Mendoza le deja saber a Mayeli Alonso que la extraña
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés