null: nullpx
Jennifer Lopez

Jennifer López sigue borrando a Alex Rodríguez de su vida y ahora lo quiere hacer de los negocios

Luego de cuatro años juntos, JLo y A-Rod lograron formar un imperio inmobiliario, invirtieron su dinero en varias empresas y, al parecer, 'La Diva del Bronx' está decidida a dejar de ser vinculada con su expareja y analiza vender las acciones que le corresponden o comprar las del exbeibolista.
17 Sep 2021 – 09:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo con Gelena Solano, la primera señal de que 'La Diva del Bronx' no quería nada de su expareja fue el haberle regresado el flamante Porsche que le regaló hace dos años por su cumpleaños, aunque muchos también aseguran que fue el expelotero quien se lo pidió de vuelta.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, ahora las cosas van más en serio. " JLo no puede ver a Alex Rodríguez ni en pintura y quiere su dinerito muy lejos de su ex, a pesar de que ambos mandaron un comunicado cuando terminaron su relación de cuatro años donde decían que continuarían como amigos y seguirían adelante con sus negocios", agregó la reportera desde Nueva York, quien ha dado seguimiento a todo el tema de la rupura de las dos celebridades.

La pareja no ha anunciado en qué términos quedarán respecto al imperio inmobiliario que formaron y el cual creció con impresionantes departamentos de lujo y mansiones de hasta 35 millones de dólares en Miami. Incluso, tal y como lo hemos presentado en El Gordo y La Flaca, Jennifer López y Alex Rodríguez no la han tenido sencilla al momento de vender esas propiedades, como lo es un lujoso penthouse que adquirieron en 2014 por 20 millones de dólares en 'La Gran Manzana' y por el cual ahora piden 25 millones.

Tampoco se sabe nada de sus acciones de 11 millones de dólares en Super Coffe y sus inversiones de 5% en la marca de bienestar Hims & Hers, que tiene un valor de alrededor de 80 millones de dólares y en la que ambos firmaron un acuerdo para convertirse en su imagen.

Cargando Video...
Conoce el penthouse que Jennifer López y A-Rod no han logrado vender desde hace cuatro años

"Muchos aseguran que los gerentes comerciales de la expareja han estado trabajando para desenredar sus finanzas, ya que al parecer JLo quiere retirarse de la alianza y romper la sociedad comercial que creó con el exbeisbolista. Incluso, muchos dicen que la cantante está evaluando vender las acciones o comprar las de Alex Rodríguez para eliminar cualquier vínculo", agregó Gelena Solano.

Nuestra corresponsal también indicó que Jennifer estaría bastante molesta con A-Rod porque él le está pidiendo el triple de lo que gastó en sus inversiones. También recordó aquellos tiempos en que la pareja quería comprar el estadio de los Mets de Nueva York, valuado en 300 millones de dólares.

Por ahora, se sabe que el patrimonio de la cantante es de 400 millones de dólares y el del exbeisbolista de 350 millones. Cabe mencionar que la estrella del pop genera un ingreso anual de 400 millones de dólares.

Cargando Video...
Se rumora que ARod no habría tenido tan buena conexión con los hijos de JLo como la cantante esperaba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés