null: nullpx
Clarissa Molina

Clarissa Molina da más detalles de su relación con Vicente Saavedra y dice cuándo podrían casarse

Tras el anuncio de Clarissa Molina sobre su noviazgo con el empresario musical Vicente Saavedra, Raúl de Molina estaba indignado y la interrogó para saber más detalles, pues esto ocurrió cuando el conductor estaba de vacaciones.
16 Sep 2021 – 09:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl De Molina no pudo ocultar su molestia luego de que Clarissa Molina al fin diera a conocer, mientras él estaba de vacaciones, que tenía novio, por lo cual la cuestionó al respecto.

"Después de estar aquí en El Gordo y La Flaca por cinco años, yo tratar de ayudarla y todo eso, Clarissa espera a que yo me vaya de vacaciones para decir finalmente: '¡Ay!, tengo novio'", bromeó el presentador, a lo que la conductora respondió explicando cómo sucedió.

" Yo no planeé nada, todo se dio así orgánico, lo importante hoy en día es que estás aquí Rauli y ya lo sabes, ¿estás feliz por mí?", dijo entre risas la dominicana, quien confirmó el 10 de septiembre que ya tenía pareja y le había dado un anillo de "promesa".

Raúl volvió a expresar su indignación, pues asegura que todos supieron antes que él: " ¡Yo soy el último que me entero!". Pero la conductora le recordó que él debería ser el más feliz con la noticia, debido a su insistencia en que ya tuviera novio.

Loading
Cargando galería


La presentadora relató que conoce al productor Vicente Saavedra tres años atrás, pero están juntos desde junio pasado, por lo que El Gordo la felicitó, pero bromeó con que la conductora seguía pidiéndole que le presentara a un nuevo pretendiente.

Clarissa además reiteró que el anillo que Saavedra le dio no es de compromiso, sino para formalizar el noviazgo, no obstante, el presentador pronto le hizo la pregunta del millón: " ¿Cuándo piensas casarte entonces?".

"No lo sé Rauli, vamos a darle tiempo al tiempo, que todo vaya fluyendo", afirmó, pero Raúl continuó y quiso saber si la boda sería antes del final del año o después. " No, después", respondió la conductora. " Okey, entonces sí te vas a casar, pero el año que viene, gracias Clarissa por confirmarlo aquí", dijo Raúl, lo que ella no desmintió.

Cargando Video...
"Aquí nadie me respeta": la reacción de Raúl tras enterarse de que Clarissa tiene novio y no se lo dijo


Eso sí, la dominicana le pidió a su compañero que no se fuera tan seguido de vacaciones y afirmó que pronto conocerá en persona a su novio, en tanto que Lili Estefan explicó que el anuncio se dio luego de que dos personas vieran a la pareja. " Inmediatamente le dijimos: 'Clarissa, o lo dices o lo decimos, porque ya lo sabemos".

Esto volvió a despertar el descontento de Raúl, pues quedó en evidencia que La Flaca también se enteró antes que él del nuevo romance de la exreina de belleza. " I get no respect, I get no respect (No tengo respeto, no tendo respeto)", expresó.

La presentadora recordó que antes de este noviazgo sólo había tenido una relación formal con el novio que duró seis años, con quien terminó después de ganar en Nuestra Belleza Latina, tras lo cual se enfocó en su carrera profesional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés