null: nullpx
Jesus Mendoza

Jesús Mendoza responde si los hijos que Mayeli Alonso tuvo con Lupillo Rivera lo quieren o no

Al hablar del nuevo proyecto que está emprendiendo de la mano de su pareja, Jesús Mendoza, de 28 años, reveló cómo es la relación que sostiene con los hijos que Mayeli Alonso procreó con el llamado 'Toro del Corrido', Lupillo Rivera.
22 Dic 2020 – 07:20 PM EST
Reacciona
Comparte

El cantante Jesús Mendoza asegura que se la pasa muy bien con los hijos que tiene su novia Mayeli Alonso, fruto de su relación con el 'Toro del Corrido', Lupillo Rivera. El intérprete de 28 años da gracias a Dios porque siente que tanto 'Lupita' Karizma como L'Rey lo “quieren mucho”.

Mendoza le reveló además a Luis Sandoval, en entrevista para Despierta América, lo contento que lo tienen los nuevos proyectos que emprendió de la mano de Mayeli Alonso: se trata de su propia disquera, Catrin Records, así como una versión muy a su estilo de ‘Hawai’, el éxito de Maluma.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que esta nueva disquera impulse la eventual carrera de 'Lupita' Karizma, de 16 años, Jesús Mendoza aseguró que no lo considera probable debido a que “a ella le gusta mucho la música en inglés y nuestra empresa es diferente, más regional”.

Sin embargo, sostuvo que la joven cuenta con todo su “apoyo y experiencia”.

Cargando Video...
Con un regalo estimado en 10,000 dólares, Mayeli Alonso cierra con broche de oro los 16 de su hija


El intérprete dijo que el objetivo de Catrin Records es “ayudar al pueblo, a la gente, a exponer sus talentos”, y que esa es la meta que se trazó para este año que está por terminar.

Jesús Mendoza destacó el apoyo que le ha dado su pareja, de 36 años. Se expresó convencido de que son una ‘Power Couple’, pues comparten la visión de ayudar a otros.

Cargando Video...
"¿Dónde vamos a poner tanta flor?": Mayeli Alonso no sabe qué hacer con las 5,500 rosas que le regaló Jesús Mendoza


Hace apenas unos días, Mayeli Alonso se vio involucrada en una disputa con su exmarido, Lupillo Rivera, luego que este declarara públicamente que él y otros familiares dieron positivo al covid-19 tras la visita de L’Rey, el segundo hijo de ambos y de 11 años.

Cargando Video...
Mayeli Alonso no puede creer que Lupillo Rivera ‘culpara’ a su hijo L’Rey de contagiarle el covid-19


Entrevistado este lunes, en Despierta América, Lupillo prefirió guardar silencio sobre la cadena de contagio que hubo en su familia y respecto a los comentarios que hizo la madre de sus hijos ante los medios de comunicación expresó que no conoce a "ninguna ex mujer que hable bien del hombre después de un divorcio".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés