null: nullpx
Jennifer Lopez

"No es apropiado": psicóloga analiza cómo JLo podría afectar a sus hijos por lo rápido de su romance con Ben Affleck

Después de varias semanas de ser perseguidos por las cámaras, finalmente Jennifer Lopez fue captada muy cariñosa y besando apasionadamente a Ben Affleck frente a sus hijos. ¿Qué tan buena idea es que vean a su mamá así con nueva pareja? La psicóloga Edith Shiro lo explica en Despierta América.
15 Jun 2021 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de varias semanas de ser perseguidos por las cámaras en busca de ese momento que confirmara que realmente habían retomado su romance, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados muy cariñosos y besándose apasionadamente por un medio estadounidense.

Esto durante una cena en un restaurante de Malibú, California, el domingo 13 por la noche, en un evento familiar donde también habrían estado Max y Emme, los hijos adolescentes de la cantante, según consta en el video que circula.

Una situación que ha sido muy comentada en redes sociales y que este martes fue discutida en el segmento de Sin Rollo, donde los panelistas invitados analizaron junto a la psicóloga Edith Shiro si es demasiado rápido para involucrar a los hijos de Marc Anthony en esta nueva relación romántica de su madre.

“¿Qué opinan de que los niños estén viendo esté cambalache de galanes?”, cuestionó Carlos Calderón a sus invitados a Despierta América, a lo que Raúl Brindis tomó la palabra para destacar “la rapidez y agilidad de corazón” de JLo para cambiar de pareja.

Por su parte, la periodista Aylén del Toro indicó que independientemente de que Jennifer Lopez esté enamorada, lo que podría ser preocupante es que los niños sean testigos de tanto cambio y “la vean dándose beso con la otra persona”. Esto debido a que tan solo hace algunas semanas estaban en una relación importante, donde eran familia con Alex Rodríguez.

Loading
Cargando galería

Edith Shiro confirmó que efectivamente “es un poco preocupante” que los hijos de La Diva del Bronx vivan tan rápidamente este cambio de pareja.

“Los niños tienen que pasar por su proceso de duelo, tienen que pasar por un proceso de transición, tener la oportunidad de por lo menos despedirse de ese estilo de vida que tenían tal vez con A-Rod, donde lo consideraban una figura paterna”.

Sobre la pregunta de cuándo es el momento ideal para presentar a un nuevo novio, la psicóloga explicó que “generalmente son seis meses para que los niños tengan el tiempo para procesar la pérdida, el cambio, para que haya la conversación de las emociones”. Resaltando también la importancia de introducir a un nuevo amor solo si se está seguro de que se trata de alguien con quien tendrán una relación estable que tendrá un rol importante en sus vidas.

“Los niños forman apegos que cada vez que se rompen es una pérdida, un trauma real”, indicó.

Y sobre los besos y cariñitos que la cantante se dio frente a sus hijos, Sylvia del Valle ‘La Bronca’ quiso saber si es apropiado hacerlo.

“Si esto es algo tan nuevo… no es apropiado. Esto toma tiempo y es un proceso donde tú vas introduciendo poco a poco la idea de que hay una nueva persona en la vida de tu mamá”, explicó Edith Shiro. Destacando el hecho de que los niños suelen ser muy protectores y pueden sentir rechazo hacia la otra persona por el temor de ver sufrir a sus padres.

Con respecto a si es falta de amor propio el que que una persona cambie constantemente y tan rápido de pareja, la experta explicó que es buena idea darse ese espacio para analizar en qué se falló y qué se puede hacer distinto para no repetir patrones de conducta.

“Cuando la gente va de relación en relación no da tiempo para procesar y cambiar, concluyó.


Ben Affleck y JLo comenzaron a salir de nuevo poco después de que ella rompió su compromiso en abril con el exastro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez. Desde entonces, las estrellas de Hollywood han sido vistas juntas de nuevo en Los Ángeles, Miami, Montana y Las Vegas. Recientemente, fueron fotografiados besándose en el festejo por el cumpleaños de la hermana de la cantante, llamando la atención por el exceso de cariño que se daban frente a los hijos de la cantante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés