null: nullpx
Alfredo Adame

"Abrió los ojos": Alfredo Adame asegura que tuvo conversaciones con Cynthia Klitbo sobre su romance con Rey Grupero

El presentador Alfredo Adame reveló en una entrevista que habría advertido a Cynthia Klitbo sobre lo peligrosa que era su relación amorosa con Rey Grupero. ¿Acaso la actriz siguió sus consejos?
20 Jul 2021 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presentador mexicano Alfredo Adame dijo haber influenciado a la actriz Cynthia Klitbo para que tomara la decisión de terminar su relación amorosa con Rey Grupero.

De acuerdo con sus declaraciones, el actor aconsejó a Cynthia y le comentó que “metiste al diablo a tu casa”. Asimismo, la cuestionó diciéndole que “¿Cómo se te ocurre meter a tu casa a un tipo con tu hija ahí? Con una niña, creo tiene 17 años. ¡Peligrosísimo, peligrosísimo!”.

Adame señaló que le mencionó esto a la villana de telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’ pues el influencer supuestamente “ ya ha tenido denuncias de abuso sexual, ya ha tenido contra menores, ya ha tenido asuntos legales por ese tipo”, por lo que cree que Cynthia “abrió los ojos”.

El excandidato político agregó que Rey Grupero no le convenía a la actriz, pues además de las denuncias de abuso sexual que supuestamente tiene en su contra, también estaría metido en asuntos ilegales: “¿A qué se dedicaba? Vendía droga en los antros. Es un padrotillo de quinta. No tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo”.

Loading
Cargando galería


Durante la entrevista con Televisa Espectáculos, Alfredo resaltó su posible participación en la nueva versión de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’. Carlos Calderón opinó que probablemente Rey Grupero “le va a ir a hacer unas cuantas bromitas, así que prepárense para lo que viene porque ese 'brother' así se lleva. Qué locas las declaraciones”.

Por su parte, Maity Interiano comentó que la personalidad del actor siempre ha dado mucho de qué hablar, pues “ habla sin filtro, sin miedo a decir absolutamente nada. Qué bueno que es sincero”, y señaló que probablemente no triunfó en su carrera política por “ser irreverente” y destacó que es “mejor tenerlo como amigo que de enemigo”.

Loading
Cargando galería


Cynthia Klitbo y Rey Grupero formaron una relación que duró seis meses, pues en abril del 2021 anunciaron su separación. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores:

"Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, escribió Klitbo, agregando una petición a todos sus fans de respetarla y no cuestionarla por lo que pasaba en aquellos momentos.

Por su parte, Rey Grupero estuvo envuelto en la polémica luego de que anunciara su nuevo romance con Isa Castro, integrante de un reality show de televisión, a poco tiempo de haber terminado con la actriz.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés