null: nullpx

Senderos de Piestewa Peak y Camelback Mountain están cerrados debido al calor extremo

Los senderos de las montañas Camelback y Piestewa Peak están cerrados de 11 am a 5 pm este 3 y 4 de agosto tras la aprobación de un programa piloto del Departamento de Parques y Recreaciones de Phoenix.
3 Ago 2021 – 07:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
El Departamento de Parques y Recreación de Phoenix aprobó un programa piloto para cerrar todos los caminos de las montañas Camelback y Piestewa cuando se emita un alerta de calor extremo por el Servicio Nacional de meteorología.
2/5
Comparte
“Creemos que después de los 105 grados hay demasiado riesgo y hemos tenido muchos rescates en esas dos montañas. El problema es que ocurren durante la parte mas cálida del día”, dijo P.J. Dean del Sindicato bomberos de Phoenix durante una entrevista con Univision Arizona.
3/5
Comparte
Los días que se emitan alertas de calor, los caminos estarán cerrados de las 11 de la mañana a 5 de la tarde; esto permanecerá en vigor hasta el 30 de septiembre cuando se analicen los números para ver si hubo un descenso en el número de rescates. Crédito: Richard Ward/ Google Maps
4/5
Comparte
Cuatro condados de Arizona están bajo advertencia de calor excesivo: condados de La Paz, Maricopa, Mohave Pima, Pinal y Yuma están bajo la advertencia hasta las 8 PM del miércoles 4 de agosto.
5/5
Comparte
“Por favor manténganse adentro de las áreas designadas. Hemos visto muchos accidentes cuando las personas no siguen las reglas y cruzan los limites”, reiteró el Capitán Todd Keller del Departamento de Bomberos de Phoenix.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés