null: nullpx

Se derraman entre 2,000 y 5,000 galones de aguas residuales en un puerto de Florida

El derrame fue reportado por un contratista que pasaba por el lugar, y fue detenido 15 minutos después. Sin embargo, las autoridades estiman que pudo durar entre una y dos horas antes del aviso.
8 Ago 2019 – 11:55 PM EDT

Autoridades de Florida informaron que un estimado de entre 2,000 y 5,000 galones de aguas residuales, se derramaron en el puerto de la ciudad de Destin, al norte del estado, el miércoles en la mañana, de acuerdo con el diario nwf dailynews, de Fort Walton Beach, Florida.

Según el Departamento de Protección del Medioambiente de Florida, el derrame ocurrió en la estación elevada de la compañía de servicios públicos de agua de Destin, a la altura de la “Highway 98 y Benning Drive”.

El derrame fue reportado por un contratista que pasaba por el lugar cerca de las 8:30 a.m. y fue detenido 15 minutos después, a las 8:45 a.m.

Sin embargo, las autoridades no tienen claro cuanto tiempo estuvieron derramándose las aguas negras al suelo. Una tubería cercana, perteneciente a un sistema de drenaje de aguas lluvia, desemboca cerca del puerto de la ciudad.

Los 2,000 o 5,000 galones son un estimado, sobre la posibilidad de que haya durado entre una y dos horas.

Las autoridades se encuentran actualmente monitoreando el impacto potencial del derrame.

El mosquito del dengue está en Miami-Dade: tome estás medidas para evitar picaduras

Loading
Cargando galería
Publicidad