null: nullpx
Ahogamientos

Se ahoga un niño de 2 años en una vivienda de Phoenix

Sucede nuevamente. Un menor se salió al patio por una puerta que no estaba asegurada, fue encontrado flotando en la piscina de la vivienda, ubicada al norte de Phoenix.
22 Ago 2021 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Un niño de 2 años murió luego de ser trasladado de urgencia a un hospital después de ser encontrado flotando en la piscina del patio trasero de una casa en el norte de Phoenix el sábado por la noche.

Según el Departamento de Bomberos de Phoenix, los equipos respondieron a un llamado de una residencia al noreste de la Interestatal 17 y Thunderbird Road alrededor de las 6 p.m., reportó Arizona Family.

De acuerdo con el reporte, el menor fue encontrado inconsciente en la piscina, cuando los paramédicos llegaron encontraron a un familiar realizando reanimación cardiopulmonar en el niño que no respiraba. E l niño fue llevado a un hospital cercano en estado extremadamente crítico y murió.

La familia no pudo determinar cuánto tiempo estuvo el niño bajo el agua, el menor se salió por una puereta que daba a la piscina que no estaba asegurada.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés