null: nullpx

¿Sabes cuáles son los estrenos más recientes y los que vienen en Walt Disney World?

Desde una galaxia casi real de Star Wars hasta tres películas y un nuevo trencito, son algunas de las atracciones nuevas que presume el imperio encantado de Mickey Mouse.
13 Feb 2020 – 03:57 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El mundo mágico de Walt Disney World en Orlando vive en renovación constante y en estos meses no sólo estrenó la zona más grande dedicada a Star Wars, también anunció que está por recibir uno de los espectáculos más esperados en los dos últimos años: el nuevo show de Cirque Du Soleil.
Crédito: Walt Disney World
2/16
Comparte
Entre las sorpresas más recientes (y ambiciosas) que acaba de dar WDW, fue la inauguración el año pasado de Star Wars: Galaxy’s Edge, zona que abarca más de 14 acres (la más grande en la historia de los parques de Disney) en Hollywood Studios.
Crédito: Claire Celeste/That First Moment Photography
3/16
Comparte
En Star Wars: Galaxy’s Edge, que se inauguró en el otoño del 2019 en Orlando, hay juegos mecánicos, simuladores, tiendas, restaurantes y otras atracciones de esta saga espacial en una zona ambientada al tema.
Crédito: Todd Anderson/Todd Anderson, photographer
4/16
Comparte
Para creala, sus diseñadores viajaron los estudios de George Lucas en California y estudiaron los bosquejos artísticos con los que creó las películas. También fueron a los estudios de filmación en el Reino Unido para analizar desde las naves hasta los trajes y reflejar así , en WDW, la verdadera esencia de estos filmes.
Crédito: Kent Phillips/Kent Phillips, photographer
5/16
Comparte
Sólo tres meses después de abrir Star War´s Galaxy Edge, Hollywood Studios dio la bienvenida a Star Wars: Rise of the Resistance que, con el simulador Star Wars: Millennium Falcon ‘ Smugglers Run, se han convertido en las máximas “estrellas” de esta zona.
Crédito: Joshua Sudock/Joshua Sudock/Disneyland Resort
6/16
Comparte
Star Wars: Rise of the Resistance, que se estrenó el mes pasado, es una experiencia inmersiva que incluye realidad virtual, la tecnología de los hologramas, actuación, un “touch” de montaña rusa y hasta un simulador que dura 15 minutos. Crédito: Matt Stroshane/Matt Stroshane, photographer
7/16
Comparte
Otro estreno importante en WDW son estas góndolas aéreas llamadas Disney Skyliner, que conectan varios de sus hoteles con Epcot y Disney Hollywood Studios.
Kent Phillips/Kent Phillips, Photographer
8/16
Comparte
El colorido teleférico también está próximo a otras atracciones como el Disney´s BoardWalk, y representa una divertida forma de transportarse de un lado a otro.
Crédito: David Roark/David Roark, Photographer
9/16
Comparte
En materia de hoteles, una de las renovaciones más caras ha sido la de Coronado Springs. Su nueva ala se llama Grand Destino Tower y se eleva sobre las orillas de un enorme lago dorado. Desde algunas de sus habitaciones y, desde su VIP lounge, se ven los fuegos artificiales del Magic Kingdom todas las noches. Crédito: Steven Diaz/Steven Diaz, photographer
10/16
Comparte
El Disney's Coronado Springs Resort tiene una zona de recreo llamada Dig Site Pool en donde sobresale una impresionante piscina con una pirámide maya en su fondo desde la cual sale un tobogán acuático. ¡Ah! y, a pocos pasos, está el jacuzzi más grande de todo Walt Disney World Orlando, con capacidad para 22 personas.
Crédito: Walt Disney World Resorts
11/16
Comparte
Mientras se prepara para una enorme transformación para el 2021, Epcot estrenó este mes tres nuevas películas en tres de sus atracciones: "Awesome Planet” en The Land; “Canada Far and Wide” (en una visión 360º) en Canadá y "The Beauty and the Beast Sing-Along” en el Palais du Cinémais de Francia
Crédito: Disney/Disney
12/16
Comparte
Desde enero hasta abril Magic Kingdom comenzó a ofrecer Disney Early Morning Magic – Fantasyland. Se trata de un desayuno buffet con acceso exclusivo, 75 minutos antes de que el parque abra, con acceso a las principales atracciones de Fantasyland. Crédito: Claire Celeste/That First Moment Photography
13/16
Comparte
Entre las cosas nuevas que vienen a Disney esta primavera está Mickey & Minnie’s Runaway Railway: un tren para todas las edades con efectos visuales deslumbrantes, música contagiosa y sorprendentes giros y vueltas.
Crédito: Disney/DISNEY
14/16
Comparte
Disney Springs espera con ansias el regreso de Cirque Du Soleil. Este será el 17 de abril, cuando ese teatro circense levante de nuevo el telón para mostrar su nuevo espectáculo “Drawn to Life”.
Crédito: Walt Disney World- Cirque Du Soleil
15/16
Comparte
Esta colaboración entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering transmitirá la vida de un dibujo animado al cuerpo de un acróbata, en lo que sus creadores prometen un espectáculo con efectos acrobáticos nunca vistos, Crédito: Disney/Cirque du Soleil/Disney/Cirque du Soleil
16/16
Comparte
A todas estas, los nuevos proyectos no paran y, sólo en Epcot Center se está desarrollando una transformación tan grande que, aseguran sus fans, en unos meses el parque se verá como nuevo. Crédito: David Roark/David Roark, photographer
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés