null: nullpx
Funerales

Revelan detalles de los servicios fúnebres del beisbolista José Fernández

Los fanáticos de Fernández podrán participar de una procesión que saldrá del Marlins Park el miércoles a partir de las 2:00 de la tarde. Un velatorio público se llevará a cabo ese mismo día partir de las 4:00 pm.
27 Sep 2016 – 2:07 PM EDT

MIAMI, Florida - Mientras el sur de Florida y los fanáticos del béisbol en general lloran la pérdida del pícher de los Marlins de Miami, José Fernández, ya se dan a conocer los detalles de su velatorio.

Este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará una procesión con el cuerpo de Fernández que comenzará en el parque de los Marlins.

De ahí se dirigirán a la Ermita de la Caridad en el 3609 S Miami Avenue para una bendición.

Luego, saldrán de la Ermita y se dirigirán a la iglesia católica St. Brendan, ubicada en el 8725 y la calle 32 del suroeste, donde tendrán un velatorio público. Las personas podrán darle sus respetos a Fernández comenzando a las 4:00 de la tarde hasta la medianoche.

Los fanáticos que quieran presenciar la comitiva salir del estadio de los Marlins deberán posicionarse en la plaza oeste.

Un funeral privado para Fernández será llevado a cabo el jueves.

El beisbolista murió la madrugada del domingo en un accidente de bote cerca de Miami Beach. Junto con él fallecieron otros dos jóvenes amigos de Fernández.

Publicidad