null: nullpx
Funerales

Revelan detalles de los servicios fúnebres del beisbolista José Fernández

Los fanáticos de Fernández podrán participar de una procesión que saldrá del Marlins Park el miércoles a partir de las 2:00 de la tarde. Un velatorio público se llevará a cabo ese mismo día partir de las 4:00 pm.
27 Sep 2016 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gorras al montículo... Hoy ganó José
Crédito: AP

MIAMI, Florida - Mientras el sur de Florida y los fanáticos del béisbol en general lloran la pérdida del pícher de los Marlins de Miami, José Fernández, ya se dan a conocer los detalles de su velatorio.

Este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará una procesión con el cuerpo de Fernández que comenzará en el parque de los Marlins.

De ahí se dirigirán a la Ermita de la Caridad en el 3609 S Miami Avenue para una bendición.

Luego, saldrán de la Ermita y se dirigirán a la iglesia católica St. Brendan, ubicada en el 8725 y la calle 32 del suroeste, donde tendrán un velatorio público. Las personas podrán darle sus respetos a Fernández comenzando a las 4:00 de la tarde hasta la medianoche.

Los fanáticos que quieran presenciar la comitiva salir del estadio de los Marlins deberán posicionarse en la plaza oeste.

Un funeral privado para Fernández será llevado a cabo el jueves.

El beisbolista murió la madrugada del domingo en un accidente de bote cerca de Miami Beach. Junto con él fallecieron otros dos jóvenes amigos de Fernández.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FuneralesMiami MarlinsMiamiAccidentes
Publicidad