null: nullpx
Muertes

Realizarán los servicios fúnebres de Nicole Gee, sargento de la Marina que murió en ataque en Afganistán

Los servicios fúnebres serán abiertos al público y realizados en la Iglesia Bayside el sábado, 18 de septiembre.
16 Sep 2021 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La comunidad del área de Sacramento realizará una procesión este jueves en honor a Nicole Gee, la sargento de la Marina de Estados Unidos que fue una de los 13 militares estadounidenses que murieron en el atentado en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai en Kabul, Afganistán el 26 de agosto.

Los restos mortales de Gee llegarán al Aeropuerto Internacional de Saramento este jueves alrededor de las 12:00 pm, y la llegada será un momento privado para la familia Gee. De ahí, la procesión empezará por la autopista I-5 y continuará hasta la autopista I-80 y Greenback Lane hasta terminar en Mount Vernon Memorial Park en Fair Oaks.

Los miembros de la comunidad que desean honrar a Gee lo pueden hacer desde el lado sur de Greenback Lane alrededor de las 12:45 pm, de acuerdo con la Policía de Citrus Heights.

El sábado, 18 de septiembre, se realizarán los servicios fúnebres de Gee, un evento que será abierto al público. Serán en la Iglesia Bayside en Roseville comenzando a las 11:00 am.

Gee, de 23 años, recientemente fue ascendida a sargento y disfrutaba mucho su trabajo. Así lo manifestó en sus redes sociales, donde compartía imágenes de su labor como militar de Estados Unidos.

Una reciente foto de ella se hizo viral en redes sociales. El pasado 20 de agosto, la sargento compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve cargando a una bebé afgana en el aeropuerto de Kabul. “Amo mi trabajo”, escribió Gee junto a la imagen del niño.


Gee, originaria de Roseville, se desempeñaba como técnico de mantenimiento en la 24ª Unidad Expedicionaria de la Marina de Camp Lejeune en Carolina del Norte. Se enlistó en la Marina en 2017 y se había graduado en Oakmont High en 2016.

La ciudad de Roseville, la llamó “héroe local” y lamentó su muerte.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés