null: nullpx
Contenido Patrocinado

Prepárate para el Design and Remodeling Show en Miami

Busca inspiración para renovar tu hogar y darle una nueva vida a tus espacios favoritos en el Design and Remodeling Show en Miami del 1 al 3 de octubre de 2021.
13 Sep 2021 – 09:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La vida en casa ha cambiado radicalmente durante la pandemia y forzosamente tuvimos que reinventar los hogares y adaptarlos a un nuevo estilo de vida.

¿A dónde acudir para encontrar la inspiración para hacerlo, además de las mejores compañías para trabajar aquí en el sur de la Florida?

¡El tiempo ha llegado! El Home Design and Remodeling Show regresa a Miami después de una pausa de dos años. ¡Ya puedes comprar las entradas!

Hay abundantes razones para asistir a la exhibición, que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre de 2021 en un lugar nuevo y mejorado: el Miami-Dade County Fair and Exposition Center en el Tamiami Park.


El centro de exposiciones cuenta con espacio adicional para cumplir con todos los protocolos de seguridad indicados por los CDC, como el distanciamiento social apropiado, servicios de desinfección electrostática y estaciones de desinfección de manos.

Encontrarás excelentes ideas para la decoración de los mejores profesionales del diseño de interiores y mejoras para el hogar: desde descubrir las últimas tendencias en diseño, hasta conocer novedosos productos para tu hogar.

El Miami Home Design and Remodeling Show está reinventando los espacios de vida del hogar, y es el recurso de inspiración perfecto para quienes buscan remodelar la cocina, crear un spa relajante en el patio trasero de casa y renovar el hogar.

Consulta con los mejores profesionales del diseño de viviendas.

Asiste a la principal feria de mejoramiento para el hogar del sur de la Florida, con cientos de expositores exhibiendo miles de productos y servicios.

El espectáculo ofrece la oportunidad de darle una nueva vida a la cocina, comenzar un proyecto de renovación, descubrir las últimas tendencias en diseño de interiores y obtener todo lo que se necesita para organizar un increíble BBQ en la piscina.

The Home Show es una ventana excepcional para para encontrar recursos de mejoras para el hogar y diseño de interiores. Tener varias empresas bajo un mismo techo permite consultar con proveedores distintos, algo que ahorra tiempo en comparación con visitar diferentes salas de exposición una por una.

Puedes asesorarte con expertos de los principales proveedores, profesionales de la industria y marcas de decoración del hogar que expondrán en la feria, entre las que están:

  • Lawson Windows, que ofrece protección contra huracanes con sus puertas y vidrios de impacto.
  • Wrap My Kitchen le dará a tu cocina una nueva vida con su tecnología de recubrimiento inteligente.
  • Sport Court of South Florida redefine el espacio deportivo del patio trasero.
  • Cover Your Pergola presenta cubiertas de pérgola transparentes y de tamaño personalizado.
  • David Bange Roofing ofrece soluciones para las necesidades del techo.
  • Digital Pro Automation tiene tecnología inteligente para mejorar el estilo de vida en la cocina.
  • Y cientos de otros expositores muestran miles de diferentes productos y servicios, tanto para interiores como para exteriores.

Diversión familiar, diseñadores reconocidos y artistas de renombre.
Este espectáculo de casa está lleno de oportunidades de entretenimiento para toda la familia.

Miami Mom Collective presenta el Día de la Diversión familiar el domingo 3 de octubre, con visitas especiales de personajes, pintura facial, obsequios especiales y más. El programa en casa también cuenta con apariciones de artistas famosos y oradores destacados.

En el escenario principal del Miami Home Design and Remodeling Show, podrás reunirte cara a cara con Alena Capra, la diseñadora maestra certificada en cocinas y baños.


Alena es la propietaria Alena Capra Designs, la firma de diseño de interiores con sede en Fort Lauderdale, y que ha ofrecido su tiempo como voluntaria a organizaciones benéficas locales, como proyectos de diseño y remodelación de habitaciones para Ronald McDonald House, Kid Sanctuary Campus, Make-A-Wish Southern Florida y el Ejército de Salvación del condado de Broward.

El galardonado diseñador de interiores y presentador del programa de televisión de diseño SoFlo Home Project presenta dos secciones en el programa: una, centrada en consejos y trucos para evitar errores comunes de remodelación y, la otra, echa un vistazo a lo último en cocinas, baños y otras tendencias de diseño para el hogar. El talento nacido en Miami, Alexander Mijares, también dice presente el sábado 2 de octubre, a la 1 pm, como uno de los artistas más vibrantes del sur de la Florida. Mijares es un artista autodidacta, reconocido a nivel nacional e internacional por algunos de los coleccionistas de arte más exigentes de todo el mundo, como Forbes y Elite Daily, quienes nombraron a Mijares como uno de los 10 artistas más influyentes.

Para no perderse están las viñetas de diseño de interiores destacadas que muestran algunas de las principales y más recientes tendencias de diseño y, al mismo tiempo, muestra cómo unificar el hogar de la manera más cohesiva.

Estos célebres diseñadores aúnan la vida real con el diseño del hogar y ofrecen a los asistentes consultas para próximos proyectos.

Entre los nombres de los diseñadores se encuentran Ann Ueno de Ueno Interior Design, Francy Arria de Max Space Design, Roberta Marcelino de Studio Nova Interiors y Carolina Santana de Y&Y Home Design and Consulting.

Obtén tus tickets para el Miami Home Show hoy

No te pierdas la oportunidad de asistir al espectáculo creado para brindarte gran variedad de inspiraciones para el diseño del hogar e ideas creativas para renovar y decorar ese vital espacio personal.


El Miami Home Design and Remodeling Show te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para los alrededores tu casa, como energía solar, diseño de jardines y cocinas al aire libre.

Obtenga sus tickets hoy para el próximo Home Show el 1 al 3 de octubre de 2021 en el Miami-Dade County Fair & Expo Center y obtenga más información sobre la exposición de diseño más grande del sur de Florida en https://homeshows.net.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Contenido Patrocinado

Más contenido de tu interés