null: nullpx
Policía

Policía de Bakersfield busca a menor de edad desaparecida desde el pasado martes

Según la policía Kaylee Holland, fue vista por última vez cerca del mediodía del martes 21 de julio en los alrededores de la intersección de Villa Hermosa Drive y Villa Carmel Way.
22 Jul 2020 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kaylee Holland es considerada como una persona de riesgo debido a que sufre de una condición médica.
Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield está tratando de identificar el paradero de una menor de edad de 17 años, desaparecida de su hogar familiar en Bakersfield desde hace más de 24 horas.

La policía informó que la menor, quien responde al nombre de Kaylee Holland, fue vista por última vez cerca del mediodía del martes 21 de julio en los alrededores de la intersección de Villa Hermosa Drive y Villa Carmel Way.


Holland fue descrita por la policía de Bakersfield como de pie 5 pies y 5 pulgadas de altura, con un peso aproximado de 135 libras, cabello rubio hasta los hombros y ojos pardos. Llevaba una camisa tipo top corto de color negro, pantalones jeans azules, y se cree que calza sandalias. Holland también portaba un bolso de color negro, y tiene un tatuaje sobre su ceja izquierda.

Holland es considerada como una persona de riesgo debido a que sufre de una condición médica, cuya naturaleza no fue compartida por la policía.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Holland debe comunicarse con la policía de Bakersfield al (661) 327-7111.

Reacciona
Comparte