null: nullpx
Asesinatos

La policía arrestó a Justin Soriano, por el asesinato de mujer embarazada de 9 meses

El hombre fue su novio y al parecer estaba celoso porque, la madre de dos niñas, estaba rehaciendo su vida con una nueva pareja. Ella regresaba de su baby shower cuando le disparó.
16 Sep 2021 – 01:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía arrestó a Justin Soriano, por el asesinato de la mujer embarazada de 9 meses este domingo, en Harlem.

El hombre de 40 años está acusado de disparar a Shanice Young, de 31 años, y matarla de un tiro en la cabeza, cuando regresaba a hogar tras haber celebrado su baby shower. También murió la criatura que esperaba.

Las autoridades dijeron que, en el momento del tiroteo, Young iba estaba descargando los regalos que había recibido en su baby showe del auto, e introduciéndolos al edificio en donde vivía. Con ella estaban sus dos hijas, quienes presenciaron el fatal momento en el que Soriano le disparó a su madre.

La noticia inbcluso hizo que el vicegobernador de Nueva York, Brian Benjamin, enviara un tuit con sus condolencias.

"Mi corazón está con la familia y los amigos de Shanice Young por esta pérdida sin sentido. Ella debía tener a su hijo en 5 días. Haré todo lo que pueda como vicegobernador para ayudar a poner fin a la violencia armada", decia él en ese mensaje.


Según el relato informe policial, cuando se desencadenó este suceso era poco más de la 1:00 de la madrugada del domingo, en el Frederick Douglass Boulevard de Harlem, Nueva York.

De inmediato Young, que estaba inconciente, fue trasladada a NYC Health + Hospitals en Harlem, donde fue declarada muerta.

Las autoridades dicen que Justin Soriano, de 40 años, fue detenido en el Bronx el jueves por la mañana.

También te puede interesar...

Cargando Video...
Bebé de 3 meses muere atropellada en Brooklyn
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés