null: nullpx
Violencia Doméstica

Policía arresta a joven de 19 años acusado de incendiar la casa de su madre en Hialeah

Yaciel Padrón enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado, violencia doméstica, violación de una orden de alejamiento y piromanía. Su hermana se encontraba en la vivienda cuando se desataron las llamas.
21 Feb 2020 – 04:56 PM EST

La policía de Hialeah arrestó el jueves pasado a un hombre de origen cubano que habría incendiado la casa de su mamá, mientras su hermana se encontraba adentro.

De acuerdo con el informe de arresto, Yaciel Padron, de 19 años, tenía una orden de alejamiento de su madre, por un caso de violencia doméstica ocurrido en diciembre 29 del 2019.

Los incidentes se repitieron en dos ocasiones y ambas veces Padron fue arrestado. Le habría pegado a su madre y lanzado objetos contra su casa.


Pero la mamá, sintiendo lástima por el hijo, quien quedó viviendo en la calle y es un fuerte consumidor de drogas, lo recibió de nuevo en el hogar, donde vive también su otra hija de edad escolar.

El jueves, cuando la joven llegó del colegio, encontró a Padrón hablando solo y comportándose de manera errática en la casa.

Según la joven, su hermano jugaba con un encendedor metálico y líquidos de la cocina.

Después, el hombre le dijo que se tenía que ir “antes de que le hicieran lo que le estaban haciendo a él". Pero ella pensó que se refería a los problemas que él tenía con su madre, quien en ese momento estaba en su trabajo.

Al poco rato la joven comenzó a escuchar ruidos provenientes del cuarto de su mamá y cuando se asomó vio la habitación en llamas, por lo que corrió afuera de la casa, donde encontró al hermano fumándose calmadamente un cigarrillo.

Después, Padron salió huyendo de la escena.

La policía lo arrestó el jueves en la noche cerca del 680 del oeste y la calle 49 de Hialeah. El hombre confesó lo que había hecho y fue transportado a la cárcel TGK.

Padrón enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado, piromanía en segundo grado, violencia doméstica y violación de una orden de alejamiento.

Así operaba la banda de asaltantes que tenía entre sus objetivos al cubano Aroldis Chapman

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.