null: nullpx
Crímenes

Padre del Bronx arrebató arma a hijo agonizante y disparó contra miembros del NYPD

Mientras el joven de 24 años agonizaba tirado en la calle, su padre le arrebató el arma de las manos y la usó para atacar a los agentes de la policía que acaban de herir a su hijo.
30 Ago 2021 – 03:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Autoridades de Nueva York dieron a conocer que fueron atacados por un padre del Bronx quien arrebató el arma que tenía su hijo agonizante y comenzó a disparar contra ellos.

New York Post identificó a los dos individuos: Michael Rosado, el hijo de 24 años y su padre, Rafael Rosado de 44.

El enfrentamiento sucedió el domingo alrededor de las 4 a.m. cuando dos oficiales que se encontraban fuera de servicio y andaban en Valentine Avenue, cerca de la calle 180 en el West Bronx, vieron al joven dispararle a un hombre con quien aparentemente había discutido. Su padre andaba con él.

Según NY Daily News, un residente del área escuchó múltiples disparos: "Fueron más de diez disparos los que escuché" , dijo. " Cuando llegué a la ventana todavía estaban disparando, 'Bop, bop, bop, bop, bop', se detuvo y luego, 'Bop, bop, bop'".

Según las autoridades, los oficiales, que estaban vestidos de civil después de terminar su jornada laboral, se identificaron y le dijeron al atacante que soltara el arma, pero en vez de obedecerles, los apuntó y comenzó a dispararles.

En este segundo enfrentamiento, ni el agresor ni la policía resultaron heridos, de acuerdo a informe dado por la agente de NYPD Juanita Holmes en conferencia de prensa.

Los policías respondieron al fuego hiriendo fatalmente al pistolero una vez en el pecho. Acto seguido, su padre le habría arrebatado la pistola a su hijo malherido, y se enfrentó a los agentes de la policía.

El diario también informó que padre tiene alrededor de 60 arrestos previos en su historial que van desde cargos de posesión de drogas, asalto y posesión de armas. Su hijo había sido arrestado un puñado de veces por delitos menores, como conducir con agravantes sin licencia, según las fuentes.

De inmediato agentes uniformados del Precinto 46, a una cuadra de distancia, acudieron al área.

Después del tiroteo, los oficiales comenzaron a brindar ayuda al hombre de 24 años, pero perdió la vida. Los oficiales también arrestaron al padre.

También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés