null: nullpx
Animales

Oso negro cae de un árbol a una lona y todo queda captado en video

Los estudiantes de Clarion University recibieron una gran sorpresa durante la semana de finales. Vieron un oso negro en un árbol en el campus occidental de Pensilvania.
6 May 2021 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CLARION, PA- Un oso negro fue visto en un árbol el martes en el campus de la Universidad de Clarion, lo que dio lugar a una lección de enseñanza improvisada para los estudiantes.

El oso fue sometido con dos dosis de tranquilizante, dijeron las autoridades. Luego, un departamento de bomberos usó un camión con cangilones para derribarlo del árbol, de modo que cayó sobre una lona debajo que estaba siendo sostenida por varias personas.

Antes de que se llevaran al oso, un oficial de conservación de la vida silvestre permitió que tres estudiantes de enfermería ayudaran. Dos de los estudiantes pusieron etiquetas en las orejas del oso y el tercero sacó un diente, que fue enviado a un laboratorio para averiguar la edad del animal.

Los funcionarios de la Comisión de Caza de Pensilvania dijeron que el oso está bien y fue reubicado en tierras de caza más al norte en el condado de Clarion.

Especie en peligro


Los osos negros de Pensilvania suelen nacer en enero y empiezan a caminar en unas ocho semanas y abandonan la guarida a los tres meses de edad.

La Comisión de Caza proporciona información y consejos de visualización para aquellos que controlan a la cerda y su cachorro. Si escuchas el sonido del encendido de un automóvil que no gira, podría ser el sonido de un cachorro que está amamantando o ronroneando. También es posible que escuches llorar al cachorro.

La población de osos negros de Pensilvania ha disminuido durante el último año, pasando de unos 20.000 en 2019 a unos 16.200 este año, según la Comisión de Juegos. Eso todavía se considera una población saludable y aceptable. El interés por la caza de osos también ha aumentado considerablemente en Pensilvania.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesConservaciónPensilvania

Más contenido de tu interés