null: nullpx
Dallas

Oficiales confirman que un menor será acusado por la muerte de dos adolescentes en Arlington

Autoridades dicen tres personas resultaron heridas en el tiroteo ocurrido el viernes. Dos de los jóvenes murieron.
24 Jul 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARLINGTON,Texas- La policía de Arlington confirmo el involucramiento de un menor en la muerte de dos jóvenes en un complejo de apartamentos. Autoridades dicen que el sospechoso resulto herido durante el incidente y huyo, pero luego fue detenido y llevado al hospital. Ahora la policía dice que es probable que el menor enfrente cargos de homicidio al ser dado de alta.

El viernes por la tarde, autoridades respondieron a una llamada de un tiroteo en un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 6000 de la calle Clearwater. Oficiales encontraron a dos adolescentes con heridas de bala e intentaron salvarles la vida mientras llegaban los paramédicos. Ambos fueron trasladados al hospital, pero no sobrevivieron.

Una tercera persona también resultó herida y huyo de la escena. Fue luego detenido y llevado al hospital.

De acuerdo a la policía testigos indicaron que una o dos personas estaban involucradas en el incidente y huyeron a pie antes que llegaran las autoridades. Oficiales recuperaron dos armas de fuego en la escena.

Tras la investigación, detectives dicen creer que el incidente comenzó en un negocio cercano. Mientras tanto oficiales piden que cualquier información que ayude con esta investigación sea reportada a 817-459-5325 de manera anónima.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés