null: nullpx
Fiesta San Antonio

NIOSA está listo para recibir a los visitantes sin mascarillas durante Fiesta San Antonio

Fiesta, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio, presentará a los visitantes un sistema de pago sin contacto y sin efectivo con la pulsera BlastPass, lo que significa que no tendrá que esperar en la fila para comprar boletos de comida o bebida.
20 May 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - El famoso "A Night in Old San Antonio" de Fiesta San Antonio tendrá un aspecto diferente al de años anteriores cuando regrese a La Villita este junio.

Los funcionarios de NIOSA dijeron que se venderá una cantidad limitada de boletos por cada noche para permitir el distanciamiento físico, y que solo se venderán en línea.

Fiesta, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio, presentará a loss visitantes un sistema de pago sin contacto y sin efectivo con la pulsera BlastPass, lo que significa que no tendrá que esperar en la fila para comprar boletos de comida o bebida.

Además, debido a la guía más reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, no se requerirá que los invitados y voluntarios que hayan sido completamente vacunados se cubran la cara. A los que no han sido vacunados se les pide que se pongan una máscara.

Aquí hay una lista de lo que debe saber para NIOSA 2021:

A su llegada, el personal de NIOSA no le pedirá prueba de una vacuna contra el coronavirus. “A la luz del reciente anuncio de los CDC de que las personas completamente vacunadas ya no necesitan usar una mascarillas, NIOSA no la requerirá”, dijo el presidente de NIOSA y vicepresidente de la Sociedad de Conservación, Terry Schoenert.

Los boletos para cada noche se venderán por adelantado en línea para limitar la multitud. Los asistentes a la fiesta deben mostrar su código de compra del boleto electrónico, ya sea por teléfono o impreso, en la puerta de entrada y se escaneará. Las entradas se pueden comprar aquí. No se venderán boletos de papel para la entrada en lugares alrededor de San Antonio.

Los huéspedes deberán comprar la pulsera BlastPass para pagar alimentos, bebidas y otros artículos.

Los invitados pueden agregar dinero a su cuenta en línea o en una estación BlastPass en el sitio.
“BlastPass almacena créditos en la pulsera para un proceso de pago fácil que es una forma conveniente y más segura de pagar los artículos, sin necesidad de cupones de papel que se pueden perder fácilmente”, dijo NIOSA en un comunicado.

Si bien los niños podrán ingresar a los terrenos de NIOSA, no habrá pintura de caras ni juegos para niños.

El diseño de NIOSA se verá diferente, incluidos los nuevos lugares para Frontier Town y Haymarket, donde se encuentra Maria’s Tortillas.

NIOSA seguirá teniendo 14 áreas culturales, más de 150 puestos de comida, bebidas y entretenimiento en vivo este año. El evento se levará a cabo de 5: 30-10: 30 p.m. cada noche.

Fiesta San Antonio es del 17 al 21 de junio e incluirá los eventos tradicionales como Fiesta Fiesta, Texas Cavaliers River Parade y Ford Mariachi Festival.

Sin embargo, los que no se llevarán a cabo son los desfiles de la Batalla de las Flores y la Fiesta Flambeau.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés