Hallan a niño de 3 años muerto en un lago de retención en Winter Springs
Una tragedia ocurrió en Winter Springs con la muerte de un niño pequeño que había desaparecido. Las autoridades investigan la causa de la muerte.
La Oficina del Alguacil del condado Seminole informó que un niño que había sido reportado como extraviado el domingo fue encontrado sin vida en un lago de retención cercano a su casa.
Alrededor de las 5 de la tarde del domingo las autoridades emitieron una alerta por la desaparición de Axel Caballero, de 3 años de edad, en el boulevard Ponce de Leon en Winter Springs. El niño vestía una camiseta verde y pañales.
Y aunque los vecinos buscaron por horas, las autoridades les indicaron que se fueran a casa poco después de la alerta, ya que tenían cubierta el área con drones y perros de búsqueda.
Horas más tarde el cuerpo sin vida de Axel fue encontrado en un lago de retención del área.
La causa de la muerte del niño permanece bajo investigación.
"Esta es una tragedia horrible"
"Esta es una tragedia horrible que sucedió esta noche en invierno, el niño salió de su casa y se fue, mucha gente en la ciudad estaba buscando al chico, nos subimos al camión para ir a buscar también, pero tristemente él estaba en un estanque de retención y ahogado", afirmó Kristen Reale Cheek, una de las vecinas de la familia hispana.
La comunidad de Winter Springs creo un GoFundMe para apoyar a la familia tras la muerte del pequeño.